Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Os presento a FlaviA (+18)( +18 años,k no Flavia +18 amigas)

Iniciado por Damatas, 31 de Octubre de 2007, 11:13:39

ErJulito

Carmen Alcayde?........... no, esta es mas wapa con diferencia  :mrgreen:  :twisted:  :-H  :smt055
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-83

Cita de: NeclemanPero vamos a ver chicos....

donde está el romanticismo????

Recitar a la muchacha alguna poesía!!!

por ejemplo.... y citando a un gran conocido....

-Princesa te voy a proponer un trato: tú te subes las enaguas, yo te meto el aparato.
-Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, qué linda ensalada de fruta haríamos con mi banana.
-Cariño, vamos a jugar al cepillo: tú pones los pelos, yo pongo el palillo.
-Eres un monstruo de guapa por múltiples razones por eso yo te pido: déjame que te toque ese par de melones.
-Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata si no por ese tesoro que tienes entre las patas.
-En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
-No me digas que no quieres, no me digas nada más y aunque quieras o no quieras yo te voy a enviolinar.
-Tengo un cinbel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y, por detrás le cuelgan dos pelotas.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Así si!!!  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

:-A  :-A  :-A que viejos tiempos de calico electronico

cercebu

8-O  8-O

Tremenda tia!!! Se exijen datos sobre su estado civil y localidad!!!!  :mrgreen:

peyasgt

flavia, no te dejes caer mucho por aqui, tu quedate en atotrapo que alli ya se esta bien :mrgreen: aqui solo hay que mosesuales y salidos. :-I

Damatas

Nada , ni caso FlaviA, pasa y ponte comoda, pero eso si, tienes que hacer una presentacion como dios manda y con unas buenas fotos y primeros planos para ser recibida como mereces  ;-)  :twisted:  :-K
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Shadowolf

A ver a ver.... tos callaos!!!!!!!!! AQUI EL PRIMERO QUE LA VIO FUI YO, YA QUE ESTABA EN EL FORO DEL PEYAS asi que ES MIA en sustitucion de Jorge,(si os pasais por atotrapo ya os enterareis)

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

by_tigger

Me gusta el furgol, por q soy, dios en casa por un dia, sentadito en mi sofa, veo la flavia todo el diaaaaaaaaa, y no kiero perderme nada, de su figura resaltaadaaaaaa,
se merece un pajon

oe oeoeoeeooeoe eoeooeeoeoeoeoeee  

ala a ver quien te canta algo tan lindo....

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Necleman

Cita de: _-FlaviA-_jajajajajjajaj Calicoooo!!!!  :lol:
ke grande por dio  :-A

Te veo despierta de mente!!!

Para los aficionados a Cálico.... ya está en marcha la 3ª Temporada!!!

Por lo demás.... A los buitres del foro....

Con esa actitud.... de pajilleros no pasais!! asustais de tanta originalidad!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Si vais a buitrear... al menos hacedlo con un poco de estilo!!! :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

JulitroLP

Necleman tiene razon.. El buitreo hay que hacerlo mas elegantemente. Aunque eso de ir a saco tiene muchas ventajas, si no pillas cacho por lo menos te hechas unas risas... jajajaja. BUITRES AL ATAQUEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

checa

Madre de Dios que requete buena está, y yo recien casado.

Si te hubieras presentado antes me lo habria pensado.

Has dicho que te gustan los coches????, te gustan con las llantas blancas???? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Kykot

Bienvenida al foro!! Como has podido observar, habita gran variedad de buitres por estos lares, unos casados, y otros que estamos solteros... al menos, de momento   :-D  :-D

Enga, saludos wapa!!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Megantron

Cita de: dsvdCon todo el respeto para la susodicha: es clavadita a Carmen Alcaide (la del tomate)  8-O

Claro, los mismos meneos le daba a una y a la otra... o a la dos a vez :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ejosito

Bueno, pero es que aqui el pueblo necesita saber mas datos. Por que claro, en fin, informacion es poder y la verdad que no disponemos de mucha informacion.
Queremos fotos, medidas, estado civil, que chico es tu tipo, que ratifiques a ejosito como sexsymbol del foro.........

En fin, lo que han hecho la mayoria jejeje

IbaiR11

Joeee... aqui mas de uno se quedaba soltero si sus respectivas echasen un ojo a lo que ponen....
Bienvenida, y estoy de acuerdo con Julito, mas guapa que Carmen.
Por cierto Damatas, me has defraudado... tu y yo que somos del mismo pueblo.... me la tenias que haber presentado a mi primero!!!!  :twisted:
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Damatas

Cita de: IbaiR11
Por cierto Damatas, me has defraudado... tu y yo que somos del mismo pueblo.... me la tenias que haber presentado a mi primero!!!!  :twisted:
Saludos
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xiquitinx

Saludos

IbaiR11

Gomera????  8-O  8-O   :?:  :?:  Voy a intentar verlo por el lado positivo, no por el obsceno...
Damatas, me vuelves a defraudar.......  :-I
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

xiquitinx

Cita de: IbaiR11Gomera????  8-O  8-O   :?:  :?:  Voy a intentar verlo por el lado positivo, no por el obsceno...
Damatas, me vuelves a defraudar.......  :-I

Humor.  ;-)
Saludos

IbaiR11

:-A  :-A  :-A  Vaaaleee.... confiare en la buena conducta de los bui... digo los foreros...
B>

ejosito

buahhhhhhhhhhhhhh esta chica ni existe ni na, no escribe.

NO FOtO=NO FORERA