Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Qúe es esto 280cv

Iniciado por pepifebles, 28 de Octubre de 2007, 13:53:12

Acha

Cita de: ironavDónde vais sin CV!!!!!! Un día os revienta hasta el cenicero  :-E  :-E  :-E

Salu2

Y ya llevo 40.000Km camino de los 50.000Km con el coche tocado y sin romperlo!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

Cita de: Acha
Cita de: lengua225acha pues cuando vallas si no te importa dame un toque y te aconpaño y quizas meta el mio tambien por curiosidad

Pues en principio voy el día 12 por la tarde...

Salu2

pues cuenta conmigo q alomejor lo meto yo tambien

prudente40

Acha  50000 km no son nada para estos  motores ni siquiera con la repro . SI has cuidado el motor , cambios de aceite , paradas etc  tienes motor para rato.  La cuestion es  precisar cual es la cantidad de km( estimo que sobre 150000 km) a partir de la cual se produce en condiciones  normales de utilizacion  una perdida de prestaciones aunque pequeña. Indudablemente con la repro ese punto de inflexion de las prestaciones del coche y por ende del motor  , sera antes que sin  repro.
Saludos .
a ignorancia mata