Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejo compra Grand Tour 1.5 105cv

Iniciado por gondowe, 27 de Octubre de 2007, 17:46:39

gondowe

Vamos a ver, (si ya se que soy muy pesao), hoy por la noche no dormi porque me volvieron a llenar la cabeza de pajaros, me explico, como dije anteriormente yo vengo a hacer entre 12-13000 km al año, pero claro de esos unos 2500-3000 son por ciudad en trayectos de 3-4km con lo que el coche no calienta, con el de gasolina tube y tendre (supongo) problemas con el silencioso ya que condesara el aguay lo de siempre, pero y el diesel, me dara problemas peores, por ejemplo no se, inyectores, turbo, EGR, otras cosas. Como decian en una pelicula, se me ocurren varias cosas que pueden pasar pero las mas importantes son las que no se me ocurren.
Otro saludo y perdon por la ignorancia y los tostones.
egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero

jondalar

Para esos kilómetros, cogete el gasolina que va a ser inmensamente más fiable. Yo tengo el diesel, si, pero hago 72 kms todos los dias...Tiene 4 meses el coche y llevo 10.500 kilómetros. Estoy muy contento con él pero prefiero los gasolina. El diesel anda muy bien y en condiciones normales barre al gasolina, es decir, el 1.6 tiene que darle caña a la caja de cambios para seguirme, pero para una conducción tranquila que dices que haces...No se, está dificil la cosa...Yo me imagino un grand tour 1.6 cargado subiendo un puerto y me da la risa, pero me imagino un grand tour 1.6 por la city, tan silencioso...

Un saludo y piensalo bien.

bertolob

el mio 0 problemas. solamente una pijadita electrica con dos fusibles. de motor nada de nada y ya 68000 km
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

jondalar

Ey gondowe ¿Cómo va la decisión?, nos tienes en vilo!!!

Un saludo.

gondowe

Pues lo dicho jondalar (vengo de escribir en el foro 1.6), perdon por haberos olvidado, pero con la decision del gasofa me centre en el otro post, asi que gracias a todos por vuestras opiniones, escogi el 1.6.
Un saludo
egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero

Avery

En mi opinión, hubiera encargado el dci, pero en tu caso la compra razonable estaba en el gasolina, supongo.

Disfrútalo!

carlos_alc

Yo me acabo de comprar un grand tour 1.5 dci 105 cv de junio del 2006 con 28.000 kms y estoy encantado con el coche. Anda bastante bien, es cómodo y amplio.Lo recomiendo,sin duda.
Lo he cambiado por un Laguna 1,9 dci 120 cv del 2002 q me dejó tirado en la carretera y su reparación ascendía a 1000 euros.....
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

jondalar

Al final ha cogido el gasolina, no ha querido pasarse al lado oscuro de la fuerza...

Un saludo.

lozanito

No se ha querido pasar al lado oscuro y tan oscuro de las estelas negras. En el mio ya se nota una mancha negruzca en el centro del parachoques trasero.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

Rikin

Mi sebring ya tiene algo de carbonilla y eso q solo tiene semana y media y no le paso de 2500rpms :mrgreen:
A veces añoro mi coupe gasolina... si  no fuera por las visitas q me ahorro a la gasolinera
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

jondalar

Las rosas son rojas, las violetas azules y los petroleros echamos humo negro, es lo que hay...

Un saludo.