Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Olor a embrague!!!

Iniciado por charlyro, 26 de Octubre de 2007, 21:37:58

mrfrank

Cita de: BETIONPues acabo de llegar de Granada, viaje a 130 de regulador, y una par de vueltas por el barrio para intentar aparcar y, al salir de la calle y engranar 1º velocidad, he notado como un movimiento giratorio atraves del pedal y cuando me he bajado olia bastante a embrague, decir que el viaje a sido todo por autopista/autovia. Es normal? Voy llamando a la renault, no?

¿Cuantos kms tiene el coche?
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

BETION

egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

BETION

buenas, hoy he llevado el coche a la Renault, aparte de para hacer la 1º revisión, para preguntar el tema del empbrague. Decir que a la mañana siguioente de oler como olia, el coche no me hizo ni mu con el embraue, funcionaba perfecto, estuve andando por ciudad, cuestas, metiendole bastante uso haciendo rampas a base de embrague y nada todo bien. Tras sacar el coche de Rminuto he tirado para mecanica y según me han dicho ello lo que me ocurrió puede ser debido al calentamiento puntual de los ferodos, que si a la mañana siguiente el coche andaba bien y le di caña no tiene porque tener importancia. No obstante, le he dejao claro que normal no me parece y que de trodas formas ya lo probaré por la sierra y que como me ocurra de nuevo estoy alli para darles caña.

Un saludo.

P.D. la revi me salió con cambio de aceite, filtro, filtro del a/a, y revision visual de todo, 157 pavos, que os parece?
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO