Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

necesito consejo

Iniciado por eliminado-68, 26 de Octubre de 2007, 19:20:22

by_tigger

ya te lo dije el otro dia depende mucho de ti, del riesgo no se, yo, si fuera tu tiraba pa las oposiciones, lo del ejercito , pues ai esta en la recamara...

Javilongoo

javito mi consejo es que te prepares a fondo para ser bombero, y segun la edad que tengas( no lo se) si estas muy agobiado creo que si que podrias ponerte con otras oposiciones pero, yo ya que tu me iria un poco mas arriba e intentaria sacar de policia nacional o guardia civil, estan sacando cantidad de puestos y una vez dentro de estos con tus 8 horas dia y un sueldo mas o menos decente podrias seguir con lo de bombero con mas tranquilidad; ademas puedes buscar un esecialidad como el GRS o el GAR en la Guardal civil que son de control de masas etc... y asi no des el deporte, luego ya si quieres te sales y sigues con lo de lo striptis... jejeje, espeo que te salga todo lo mejor posible

eversman

conozco un monton de militares y exmilitares, y lo cierto es que sin graduacion el ejercito es vida dependiendo de la especialidad y del estino (con graduacion la cosa cambia), pero te puede salir rana.
en contraincendios del ejercito del aire conozco a un chaval que esta en la base de torrejon y desde luego vive bien.
el sueldo eso si, es muy triste, pero bueno, es lo que hay.
para mi el ejercito es un poco como un curro de emergencia, mi consejo, preparate algo mas serio dentro de este ramo de seguridad que te permita vivir mas o menos bien (policia local, guardia civil, nacional), asi si te sale mal enn un futuro lo de bomberos ya tienes algo serio de por vida, que puede que incluso te enganche y te termine gustando mas que lo de bomberos.
el ejercito solo lo recomiendo para oficiales, y lo cierto es que la escala superior es muy muy muy dificil (te lo dice uno que paso dos años de academia y se presento dos veces cascando en ingles) lo demas del ejercito casi mejor olvidarlo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-68

despues de ver esto mañana por la mañana voy pa el ejercito de cabeza

http://www.abc.es/20071029/gente-ocio-gente/polemico-desnudo-soldado-ejercito_200710291214.html

a sus ordenes mi capitana lo que usted diga :-D  :-D  :-D  :-D

chatito

Cita de: javitosedandespues de ver esto mañana por la mañana voy pa el ejercito de cabeza

http://www.abc.es/20071029/gente-ocio-gente/polemico-desnudo-soldado-ejercito_200710291214.html

Se llama manolo e hizo la instruccion en mi compañia cuando estaba en badajoz, :mrgreen:

JulitroLP

La tia hay que reconocer que esta buenisima. Pero si por mi fuera se iba a la puta calle, zorrones como ese son los que sobran en el ejercito
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Javilongoo

si es por eso mejor al ejercito, pero informate en que especialidad esta!!

eversman

Cita de: javitosedandespues de ver esto mañana por la mañana voy pa el ejercito de cabeza

lo mejor del articulo es este parrafo:
"Según indicaron fuentes militares, en el Cuartel General del Ejército de Tierra se ha comprado la revista para analizar todo el contenido del reportaje", ya veo a todos los generales y coroneles de turno pajeandose en las oficinas mientras "analizan el contenido del reportaje" :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Necleman

Ya te digo!! Y fijo que la llaman para hacerla una inspección y comprobar hasta que punto debe o no quedarse en el ejercito para "levantarle la moral a la tropa"

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

JulitroLP

La colega en cuestion esta el la segunda bandera de ceuta. En la plana mayor del regimiento de infanteria ligera. Por si alguno se anima. jajajjajaja
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

eversman

Cita de: JulitroLPLa colega en cuestion esta el la segunda bandera de ceuta. En la plana mayor del regimiento de infanteria ligera. Por si alguno se anima. jajajjajaja
pues para alla que voy :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
por cierto plana mayor????mmmm, ya veo cierto coronel contento de tenerla de secretaria :-E

Necleman

Lo que yo decía!!!

A esa, a partir de ahora, la van a inspeccionar.... diariamente, y muy en profundidad!!! :-A  :-A  :-A

'02-'04 --> Fiat Uno 45