Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se puede tener mas jeta????

Iniciado por Megantron, 25 de Octubre de 2007, 23:36:59

spectro

Nano, lo tuyo no son intereses, es lo mínimo que cobran por no hacer la identificación del conductor, y ahora mismo ya no tienes recurso posible, así q o pagas, o te la pasarán por la cuenta bancaria como "embargo express". Piensa que tienes hasta suerte, porque por no identificar al conductor es una falta tipificada como "muy grave" y te pueden meter hasta 1.200 euros.

ErJulito

Cerce..... cada dia me sorprendes mas, deja de hacer el tonto por ahi, que un dia vas a tener un percance tio.

Otra cosa, yo no se que esperabas que pasara con el post en forocoches... vaya ridiculo.....

Ah! y por ultimo, paga la puta multa.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

-TAURY-

Pero Cerce por lo menos cambiate el Nick en forocoches que cada vez k haces algo a nuestras espaldas te pillamos,  :-A  :-A  :-A , vease si no, mancha en tapicería  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eliminado-66

ostia..... cerce....... cambiate el nick..... macho
otra cosa cerce siento robarte protagonismo en el post, pero quiero dar las gracias a spectro por el aviso, de lo de los posibles 1.200 eurelios

el tema es que la primera noticia que tengo de esa multa ha sido esa NO NADA PREVIO.... pero se que ha sido por pasar de los avisos de recogida (porque como vivo en un cuarto sin ascensor LOS PUTOS CARTEROS VAGOS NO TIENEN LOS COJONES COMO PARA SUBIR LOS 4 PISOS A ENTREGARME LA CARTA CERTIFICADA NUNCA....... cojones...... y llaman echan el papel Y SALEN CORRIENDO QUE LO HE VISTO)....... y estoy hasta los huevos de ir a correos para recoger una mierda de papel...... aunque en este caso era una cagada de multa....

vamos que por vago y cabreo con correos me toca pagar 300 euros como un campeon............

CERCE PAGA TRONCO ES LO QUE HAY....... ASI APRENDEREMOS DE UNA VEZ

una pregunta: ¿tengo perdida de puntos? si no se reconoce el infractor no no?
es que la multa es a nombre de mi mujer  :-A  :-A  :-A   porque el coche esta a su nombre...... como la quiten puntos por mi culpa me ostia.....
:-E
.......SIEJQUE QUE VAN COMO LOCAS

spectro

La teoríoa es que no te quitan puntos. Tu dejas de pagar una multa de exceso de velocidad por no identificar al conductor, y en contraprestación te ponen una sanción económico-administrativa de entre 300 y 1200 (o 1500 no recuerdo bien) euros, depende de la gravedad de la primera infracción, pero en ningún caso lleva pérdida de puntos (por lo menos eso me han dicho en la DGT). Digamos que es un vacío legal, porque si te pillan conduciendo a 190 en un tramo con límite de 100, te van a meter un buen clavo y perdida de unos cuantos puntos, pero si te llega la denuncia y no identificas al conductor, te van a poner la sanción administrativa (seguramente superior a los 300€ que mencionamos) pero no te van a quitar puntos, porque sencillamente al no haber identificación de conductor no saben a quien se los tienen que quitar. El ejemplo práctico es suponer que conduces en coche de empresa que está a nombre de "Perico de los Palotes, S.A.", te saltas dos semaforos y vas por ciudad a 100 km/h, te pillan los municipales, te denuncian y mandan la "factura" a la empresa citada (Perico de los Palotes, S.A.), esa empresa no identifica al conductor por las circunstancias que sean, ..... ¿a quien le quitarían los puntos correspondientes? ... ¿Al administrador Único de esa sociedad,?,.... ¿Al Presidente Honorifico?.... ¿al Registrador Mercantil que inscribió la Sociedad?.... NO PUEDEN, con lo cual, ahí está el vacío legal. En definitiva, que la teoría es que no te quitan puntos.

eliminado-66

Cita de: spectroLa teoríoa es que no te quitan puntos. Tu dejas de pagar una multa de exceso de velocidad por no identificar al conductor, y en contraprestación te ponen una sanción económico-administrativa de entre 300 y 1200 (o 1500 no recuerdo bien) euros, depende de la gravedad de la primera infracción, pero en ningún caso lleva pérdida de puntos (por lo menos eso me han dicho en la DGT). Digamos que es un vacío legal, porque si te pillan conduciendo a 190 en un tramo con límite de 100, te van a meter un buen clavo y perdida de unos cuantos puntos, pero si te llega la denuncia y no identificas al conductor, te van a poner la sanción administrativa (seguramente superior a los 300€ que mencionamos) pero no te van a quitar puntos, porque sencillamente al no haber identificación de conductor no saben a quien se los tienen que quitar. El ejemplo práctico es suponer que conduces en coche de empresa que está a nombre de "Perico de los Palotes, S.A.", te saltas dos semaforos y vas por ciudad a 100 km/h, te pillan los municipales, te denuncian y mandan la "factura" a la empresa citada (Perico de los Palotes, S.A.), esa empresa no identifica al conductor por las circunstancias que sean, ..... ¿a quien le quitarían los puntos correspondientes? ... ¿Al administrador Único de esa sociedad,?,.... ¿Al Presidente Honorifico?.... ¿al Registrador Mercantil que inscribió la Sociedad?.... NO PUEDEN, con lo cual, ahí está el vacío legal. En definitiva, que la teoría es que no te quitan puntos.

gracias tiu
me voy cagando leches a pagarla, porquemañana cumple el dia 30 habil con el que tendria un descuento del 30% y se me qued en unos 200 y poco..... asi que voy perdiendo el culo a correos a poner la pasta  ](*,)

eliminado-68

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ya me quedao agusto lo mejor es que la pages te lo digo por experiencia de 150 € que tenia que pagar por mal estacionamiento page 235,64€ y encima en pleno agosto por pringao y no te creas que llego un tio con una carpetita a cobrarmelos directamente de la cuentea del banco y jode bastante y si la llego a pagar en su dia creo que se me quedaba en 80 y algo asique

pagala que me costo la cabezoneria 155€ que dan pa muchas cervezas y tapitas :mrgreen:

cercebu

-no tengo descuento asi q no pierdo nada por recurrirla.

- He hablado esta mañana con la mutua y les he enviado la multa por fax para q me la recurran. Buscan vacios de burocracia no cumplidos principalmente, si todo está en orden se ponen a investigar el suceso.

- La multa aunke te la den en mano y no la firmas no cuenta como notificacion oficial. Hasta q no te llegue la multa a casa es como si no lo supieras, por lo q no puedes recurrirla hasta ese momento. Justo donde toy yo.

- Ya he captado q si no la pago me tocará q me metan intereses y q me pueden embargar la cuenta para cobrarla.  Bueno por lo menos al recurrirla gano unos meses.

- En forocoches se dicen cosas peores. Los peores son los q van de santos cuando luego resultan q son los peores conductores. Me la pela lo q puedan decir  :-I

eliminado-83

Mucha suerte cerce con el recurso, pero yo que tu pagaba antes cuando tenias descuento y recurria, ya que si ganas el recurso te devuelve el dinero (o eso e entendido por hay leyendo), y menudo traidor estas hecho, anda que ir a consultarlo a forocoches en vez de consultarlo aqui... :smt117

BETION

Bueno, pues ya que estamos enfrascados, cuento lo que me pasa a mi. este verano dejo el coche aparcado, (un sabado por la mañana, venia de fiestuki totalmente  sobrio pero reventaillo de la noche), en una zona de carga y descarga nueva que tengo por aqui cerca,  me piro sin caer en la cuenta de la puta zona de carga y descarga, como nos sobran los aparcamientos..., en fin, cuando me levanto por la tarde, salgo y voy a coger el coche para dar una vuelta y me dice un vecino que ha visto durante la mañana a una patrulla de la local poniendome una multa, a mi solo, que habia mas coches pero k me la puso a mi, que tiene cojones el tema, pero vio a unos niños que andaban jugando por ahi, que  cuando se fue la local trincar la multa y largarse jugando y mirandola.

Y ahora digo yo, si a mi este vecino no me dice nada y yo llego y no veo multa ninguna, no la pago porque desconozco que existe esa multa, me la cargan de manera alguna?, decir que a mi casa no me ha llegado, y por supuesto yo no me doy  por enterado. Que opinais?
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

cercebu

nano tienes solucion para tu problema:

- Detector de radar beltronics 975R = 400e + mano de obra
- Navegador para los fijos = 300e

Con eso ahora mismo cubres el 98% de los radares en España

Necleman

Cita de: cercebu-no tengo descuento asi q no pierdo nada por recurrirla.

¿Eso significa que ya se te ha pasado el tiempo para prontopago? porque en principio todas las multas de tráfico lo tienen (1 mes a partir de la multa).

Cita de: cercebu- He hablado esta mañana con la mutua y les he enviado la multa por fax para q me la recurran. Buscan vacios de burocracia no cumplidos principalmente, si todo está en orden se ponen a investigar el suceso.

Puffff!!! vas de culo... los de la mutua no mueven un dedo, no hacen nada, te lo digo por experiencia.

Cita de: cercebu- La multa aunke te la den en mano y no la firmas no cuenta como notificacion oficial. Hasta q no te llegue la multa a casa es como si no lo supieras, por lo q no puedes recurrirla hasta ese momento. Justo donde toy yo.

No señor, te lo digo porque hace una semana he hablado con trafico!!! si te la da en mano un agente, se convierte en notificación. Otra cosa es si te hubieran dejado un papelito pillado en el limpia. Una vez te la da un agente en mano el expediente se pone en marcha (dicho por tráfico, no por mi). Llama al ayuntamiento y enterate!!!

Cita de: cercebu- Ya he captado q si no la pago me tocará q me metan intereses y q me pueden embargar la cuenta para cobrarla.  Bueno por lo menos al recurrirla gano unos meses.

Mientras la recurras no te subiran intereses. Cada recurso que pongas serán unos 3-4 meses de demora en el pago.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

roeya

Te has saltado un semaforo en rojo y te han pillado.....dandote la notificacion en mano,de verdad piensas que la mutua va a encontrar algun vacio de burocracia??? Paga cuanto antes por que la cosa hincha..........Es lo que tiene saltarse los semaforos en rojo.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

eversman

esto me recuerda a cierto hilo de la mancha en la tapiceria :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Javilongoo

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

pagala que mira la de casos que hay pagando casi el doble por cabezones, y que les dena los polis chuleta que te pillaron