Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Velocidad Maxima Renault 1.6 16 valvulas

Iniciado por quique23, 17 de Octubre de 2007, 06:44:35

xiquitinx

Cita de: pekelYo hace una semanita que tengo el megane, pero Lleida-Montmeló lo puse a 205KM/h de marcador... En llano, y 3 personas.... Y eso que llevaba 2 meses y pico parao, y dicen que está dormidito...

Pero ya os digo yo, que mas de 210 se pone, ya que mi anterior 106 con 1.400cc y 75CV lo puse a 210KM/h (si, en bajada XD) y este tiene casi el doble de jakos!

Ya probaré jeje

Por cierto, Toledo FR 170CV Turbo Diesel... 200KM/h facilmente xD y 230KM/h a la larga, lo que a partir de 200 le cuesta demasié

saludos!!!

Lo del 106 tiene su explicación en lo que mentía el velocímetro. Mi anterior AX de 55 cv sobrepasaba los 180 km/h cuesta abajo. Tenía una velocidad de 155 homologada y dudo que fuese a más de 160-165 reales.
Saludos

ABS

pos yo con 4 personas...170......de ahi en adelante le costaba muxo ganar velocidad.... tb decir q tiene 6000k..iwal influye.....

de todas formas me parecio raro viendo las velocidades q se comentan x aki :S

ejosito

ayer, llendo a la kdd por la m50, 2 personas, el deposito marcando un poquito mas de un cuarto, 210 km/h de marcador, y parecia que iba a 120  :-A  :-A  :-A  

na me gusto la sensacion, vi que mi coche es capaz, pero ahi se queda, paso, los radares me acojonan mucho.

jondalar

Esto es como todo, me como una y cuento quince, y si lo he puesto a 190 digo que son 200 o 210 y yo el mas guay. Vaya sociedad que la gente farda de unas cosas más estupidas, aver quien es el más loco que pone más en peligro su vida y la de los demás, aparte de sus puntos, multas...por llegar en un viaje de 500 kms 15 minutos antes.

Un saludo.

jondalar

Aver cuando inventan algo para que los coches no pasen de 140, por ejemplo, aparte de que no arranque si has bebido, porros, farlop y tal y tal...

Un saludo.

jondalar

topojojo

Joder vaya tela lo que se escucha jondalar tio habiendo buenas condiciones meteorologicas,un vehiculo en plenas condiciones,la persona con una habilidad y sin alcohol y piques de por medio no veo que sea una cosa de locos por cierto loco fue el tio que me paso el otro dia con un panda de los viejos en la autopista y me puse a seguirle pa ver a cuanto iba y el macho habia cuestas abajo que iba a 150 no veas como se meneaba el panda eso si que lo veo yo de estar machao de la cabeza
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

jondalar

Yo esas velocidades las veo una locura, si te encuentras algo en la carretera, yo que se, un gato muerto, cualquier cosa que haya tirado alguien...Además de el stress que pasas conduciendo así. Yo creo que la velocidad ideal es de 130-140 mantenida.

De todas maneras, allá cada cual. Cuanto te ahorra en un viaje de 500 kms por ejemplo de ir a 140 a 190? Una media hora a lo sumo pero llegasrás reventado.

En coche actual de la semana pasada habia un reportaje sobre circuitos donde puedes ir con tu coche a correr. Ahí si!!!

Un saludo.

ejosito

Cita de: jondalarEsto es como todo, me como una y cuento quince, y si lo he puesto a 190 digo que son 200 o 210 y yo el mas guay. Vaya sociedad que la gente farda de unas cosas más estupidas, aver quien es el más loco que pone más en peligro su vida y la de los demás, aparte de sus puntos, multas...por llegar en un viaje de 500 kms 15 minutos antes.

Un saludo.

a ver nene, no voy a mentir sobre las velocidades, no voy de ese palo, aun asi no fardo de cosas estupidas, no puse en peligro nada mas que mis puntos y mi dinero, puesto que no habia coches, que tu piensas que es una gilipollez, pues lo acepto, pero no lo comparto.
Solamente lo hice para ver la capacidad de mi coche, a que limites le puedo llevar, nada mas, te aseguro que tambien me meto en circuitos, pero no tengo rectas para que le pueda dar candela al coche. Entiendo que a algunos os moleste nuestras  actitudes, pero nunca me veras decir:
que estupidos los que piensan que un coche no deberia de pasar de 140.

pero weno, todo de buen rollo y aqui no pasa nada nene.

crow1987

si el coche no pasa de 140 un dia adelantando cuando llegue a 140 y ahi se corte la inlleccion te puedes llevar un disjusto ,,,,, en todo caso si que mantienes + de 140 durante por ej 1 min baje de velocidad a 140

jondalar

Si mira, esa si que sería una buena idea.

Para mi el riesgo de ir a esas velocidades es inaceptable, pero bueno, allá cada cual, y que no espere nadie que me quite de la izquierda si voy adelantando a 120 por la izquierda.

Un saludo.

ejosito

na tranquilo, si te veo a 120 por la izquierda te paso por la derecha  :-A  :-A  :-A

y si no por el arcen XD XD XD XD XD XD

pero vamos, a veces por propia seguridad es mejor ir por encima de 140, no digo que ir a 210 sea recomendable, pero si que a veces por poder acelerar hasta 160 me he librado de algun piñazo.

jondalar

¿Y si hubieras frenado no te hubieras librado igualmente?, ¿Y que hubiera pasado si en vez de librarte, te la das?, ¿No hubiera sido mejor darsela frenando a 100 que acelerando a 160? Ainss si es que nunca se sabe.

Lo del arcen será coña no?jeje...espero.

Un saludo.

ejosito

claro que es coña tio, simplemente era una broma......

adelantamiento en carretera de doble sentido, una recta, doy mi intermitencia, salgo a adelantar a un ibiza, en esto que el ibiza empieza a acelerar y no puedo meterme detras suya por que viene otro coche zumbando igual, aparece un coche de frente, aceleron a fondo, coche a 160 y me quito del marron y adelanto al ibiza.

Si freno, donde me meto¿? si me la doy, mala suerte, cuando cogemos el coche estamos expuestos a esto, si te la das frenando a 100 te haces pupita, si te la das a 160 te haces mucha pupita......... tienes razon, pero no quedaba otra.

jondalar

Pero que cab...ona es la gente no? si es que esos de seat...que mal a hecho el leon fr rojo/amarillo/negro en la juventud...

Un saludo.

crow1987

lo del ibiza me paso ami con este coche con un bmw , en una curba acelere acelere y el coche se me fue de la curba , por culpa de la tierra que deja un tractor al salir del carril despues de labrar ,,,, Primero se fue el culo , lo rectifique pero me pase y se fue hacia el otro lado , lo perdi , me daba de frente con uno que venia me tire al arcen y frene y me quede en sentido contrario al que iva en el arcen del otro sentido y metido entre dos arbooles ,,,, aparcado en linea tuve que maniobrar para salir

El del BMW tuvo la decencia de pararse a pedirme perdon y casi le meto .......

total ,,,,,,,, es cierto siempre que el camino sea recto o todo este bien pero cualquier imprevisto como tierra , un corcho un perro te vas al ....... cuidadin en la carretera

jondalar

Cuidadín en la carretera, y con el pie derecho. Como bien dices "aceleré acelere".

Un saludo.

topojojo

Sq vamos a ver el tema es velocidad maxima yo no creo que ir a 210 siempre sea una velocidad normal ni mucho menos pero tp hay que pensar asi por cierto eso de que si tu vas a 120 adelantando por el izquierdo y otro te quiere adelantar pues te tendras que quitar macho porque si todo el mundo pensase como tu x ejemplo en tramos con limitacion a 50 creariais unos atascos del carajo porque es totalmente imposible que todo el mundo conduzca perfecto y por cierto el 90% de la gente que corre no lo hace por tiempo lo hace por diversion saludos y perdon por el tocho ;-)
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

xiquitinx

Cita de: topojojoSq vamos a ver el tema es velocidad maxima yo no creo que ir a 210 siempre sea una velocidad normal ni mucho menos pero tp hay que pensar asi por cierto eso de que si tu vas a 120 adelantando por el izquierdo y otro te quiere adelantar pues te tendras que quitar macho porque si todo el mundo pensase como tu x ejemplo en tramos con limitacion a 50 creariais unos atascos del carajo porque es totalmente imposible que todo el mundo conduzca perfecto y por cierto el 90% de la gente que corre no lo hace por tiempo lo hace por diversion saludos y perdon por el tocho ;-)

Evidentemente, si vas a 120 y viene otro más rápido, me quitaré. Pero cuando termine la maniobra. Y el que corre, tiene que entender que está saltándose las normas y que los que vamos bien tenemos derecho a poder circular con tranquilidad sin tirarnos al arcén para dejarle paso.

Lo que crea atascos, es la diferencia de velocidad, no la velocidad homogénea. A mayor diferencia de velocidad, mayor distancia de seguridad (más carretera desaprovechada), más frenazos... es peor. Lo ideal, para evitar atascos es ir en convoy a velocidades iguales. Esto es así.

Podéis comprobarlo en este simulador, la influencia de la velocidad y la diferencia de velocidad en los atascos:
http://www.traffic-simulation.de/

Sobre lo de divertirse, hay circuitos.  :roll:
Saludos

jondalar

Yo me aparto cuando terminod e adelantar, venga a 130, 190 o lo que sea, me da absolutamente igual. Yo voy dentro de la ley, tranquilo, no puedes acosarme, yo estoy adelantando.

Y a todos los que dan la luces: aver, si vas a un metro mio y me das las largas, solo me alumbras la matrícula!

Un saludo.