Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pieza desconocida

Iniciado por Plint, 15 de Octubre de 2007, 15:42:46

Damatas

Cita de: by_tigger
Cita de: ErJulito
Cita de: PlintPues a ver si sabeis q pieza es y para q sirve

Eso no es el calibrador de polla del Tigger?

Exacto calibra el ancho de mi "pene"....
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

:-A  :-E  :-A  :-E  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

by_tigger

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

jaja que cabron jaja,

:-I  :-I  :-I  :-I

Alguna voluntaria para hacer la comprobacion?¿?¿?¿??
yo estoy dispuesto a dejarme medir

eliminado-68

si eso es de sistema de entrocolado asistido que toma parte del rotor junto al cisternador dela base elocoidal

si no entendeis no hableis coño :-I  :-I

jorecraina

Que noooooooooooo, cuanto inculto sueltooooooooo; joerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! que eso es para separarse los dedos de los píes y pintarse las uñas, ¡ lo sabe todo el mundo !   :mrgreen:  :mrgreen:  :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

checa

Es el chispin de la marcha atras, de toda la vida :-D  :-D  :-D

Damatas

Cita de: jorecrainaQue noooooooooooo, cuanto inculto sueltooooooooo; joerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! que eso es para separarse los dedos de los píes y pintarse las uñas, ¡ lo sabe todo el mundo !   :mrgreen:  :mrgreen:  :-J
Otiaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!   8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Que va a ser verdad xdd, premio para la señorita !!!!!

Tio, tu donde llevas el coche , al concesionario de renault o a la peluqueria  de señoras ?

:-A  :-A  :-E  :-E  :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Plint

Damatas q eres d bilbo , un pokito q seriedad.
Parece ser q me voy a kedar sin saber lo  q es pero weno, ya se q no es una pieza del coche pero pensaba q era algun tipo d llave o algo asi para quitar alguna pieza

ErJulito

Cita de: Damatas
Cita de: jorecrainaQue noooooooooooo, cuanto inculto sueltooooooooo; joerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! que eso es para separarse los dedos de los píes y pintarse las uñas, ¡ lo sabe todo el mundo !   :mrgreen:  :mrgreen:  :-J
Otiaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!   8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Que va a ser verdad xdd, premio para la señorita !!!!!

Tio, tu donde llevas el coche , al concesionario de renault o a la peluqueria  de señoras ?

:-A  :-A  :-E  :-E  :-A  :-A

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJA
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
El plint vió un mecanico buenorro y se le olvidó hasta que era su pieza para pintarse las uñas!!!
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

Yo exigo en mi conce que me hagan la pedicura como a plint!!! y me peinen como dicen en el anuncio, jooooooooooo que mi mecánico no quiereeeeeeee  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  y eso que le amenazo con soltar al niño con las manos llenas de chocolate entre los coches nuevos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

mihail

Esa pieza se utiliza para que los pasacables mantengan una posicion fija. Se suele utilizar en el sistema de abrir/cerrar los conductos de la calefaccion, estos se accionan por unos cables (tipo freno de bicicleta) que al tensarse o destensarse varian la posicion de su funda, para evitar ese desplazamiento en zonas conflictivas se utiliza esa pieza que has puesto.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Plint

Cita de: mihailEsa pieza se utiliza para que los pasacables mantengan una posicion fija. Se suele utilizar en el sistema de abrir/cerrar los conductos de la calefaccion, estos se accionan por unos cables (tipo freno de bicicleta) que al tensarse o destensarse varian la posicion de su funda, para evitar ese desplazamiento en zonas conflictivas se utiliza esa pieza que has puesto.

;-)
Gracias tio, por fin alguien serio por aki...  :mrgreen:

jorecraina

Cita de: mihailEsa pieza se utiliza para que los pasacables mantengan una posicion fija. Se suele utilizar en el sistema de abrir/cerrar los conductos de la calefaccion, estos se accionan por unos cables (tipo freno de bicicleta) que al tensarse o destensarse varian la posicion de su funda, para evitar ese desplazamiento en zonas conflictivas se utiliza esa pieza que has puesto.

;-)

Si claro, .......... :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I .......por que tu lo digas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kykot

Eso es una peineta para cuando a alguno os da por vestiros de travelo... :lol:  :lol:  :lol:

Es coña, no se que es... pero si le pones un palo atras pegao y lo afilas un poco... ya tienes tenedor pa ir de camping  :-D
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

eversman

Cita de: ErJulitoEso es la junta de la trocola
coño mira, es verdad, y eso que todo el mundo hablaba de la junta de la trocola (segun algunos mecanicos de renault, vuestros fallos en el coche se debe a esa pieza) pero nadie sabia que forma tenia......ahora solo nos falta saber donde se coloca :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

j2002

Cita de: Plint

;-)
Gracias tio, por fin alguien serio por aki...  :mrgreen:
Ya pensé que iba a tener que poner una chorrada, para seguir. Yo me apunto a lo que dice mihail. Además estoy seguro de haberla visto (llena de mierda). Mañana lo confirmo.
Lajuntalatrocola tiene una forma parecida, por eso mucha gente la confunde
Koleos 2.0 dCi Privilege