Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fiat Stilo vs Megane 1.6

Iniciado por Galianagallina, 08 de Octubre de 2007, 09:54:08

jondalar

Todos los japoneses.

Un saludo.

renault19

jejeje. eso si que es cierto... ¿aparte de los japoneses y de bmw, mercedes...?no me digais que la FIAT o la PSA porque no
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

ejosito

bmw y audi en 1.6¿? que motores y CV?¿? los japoneses si tienen VTEC puede ser, pero tienen tambien mas cavallos que nosotros.

jondalar

En otro tiempo te hubiera dicho que los Opel, pero las normas anticontaminación han matado esos motores...Aquellos GSI...

Un saludo.

mibor

BMW no los usa en sus coches (aunque los Mini son BMW pero bueno) pero los 1.6 q llevan los Peugeot y supongo que los Citroen (grupo PSA) son hechos conjuntamente con BMW.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

crow1987

A alguien se le ha ocurrido la diferencia de peso entre uno y otro  ??

Creeme preferiras estar en el megane en caso de golpe  :-A

de todas formas hay un stylo que es un pepino que lo tiene un amigo mio y es impresionante

Exprimiste bien las marchas ?

No vallais a abrir otro debate diesel vs gasolina porfavor

lozanito

¿Esta semana no toca pique con otro coche?
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

crow1987

Si , los de los diesel se lo tienen creido , pero es que los del 1.6 no pueden salir de un puto semaforo o pasar una sola cuesta sin picarse con alguien es que ......

Haced como yo , poner siempre el consumo actual en consola y vereis como no se picais xDDD

checa

Yo con el mio me he lijado a un CC 2.0 136cv, eso si, con las 17" que con las 18" no me como un cagao jeje.

A los 1.9 dci 120 les aguanto hasta 3ª, luego se me escapan.

Por cierto, mi coche está en 132 cv medidos en banco, haber si encuentro la hoja y la pongo.

crow1987

Galianagallina

Cita de: checaYo con el mio me he lijado a un CC 2.0 136cv, eso si, con las 17" que con las 18" no me como un cagao jeje.

A los 1.9 dci 120 les aguanto hasta 3ª, luego se me escapan.

Por cierto, mi coche está en 132 cv medidos en banco, haber si encuentro la hoja y la pongo.

Ya estás tardando en ponerlo ehh

xiquitinx

Cita de: crow1987pero el tullo es un 1.6 ?

El de Checa no pasa un control antidoping.  :lol:
Saludos

crow1987

pues dime que toma que lo quiero saber

xiquitinx

Cita de: crow1987pues dime que toma que lo quiero saber

Que recuerde y si acaso que te lo diga él, admisionol y escapelina.  :mrgreen:
Saludos

crow1987

checa

Llevo un kit de admision directa, no un filtro, un kit completo, y un escape de competi, desde el catalizador hasta las colas cañeria pura y dura.

Estira como una perra y suena.......

http://www.youtube.com/watch?v=yumnJY1eR4M

topojojo

checa, por favor dime marcas del kit de admision y del escape,yo tengo el escape sebring del kit extreme y la verdad sq lo note poco o casi nada yo creo que es porque yo me flipo con el sonido porque antes sonaba poquisimo con el original y tuve un filtro de admision directa que me dejaron pero no me acabó de convencer, no has tocado nada en la centralita?
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

checa

El kit es un green pero cambié el tubo que va desde el filtro hasta la caja de mariposa por el del clio 1.6 16v que es mas corto y entra mejor el green, quité toda la tuberia que lleva de serie el coche y puse tubo de aluminio, cocge aire de la calle y llega al motor fresquito por que el tubo lo aisla del calor del motor.

El escape es un silencioso duramás con el intermedio anulado, es decir, desde el catalizador hasta atras solo tiene cañeria y el silencioso final que es de competi.

Aparte tiene las bujias que montan para los paises frios que tienen mejor chispa.

De centralita no he tocado por que eso si que no sirve para nada.

topojojo

Muchas gracias checa tienes alguna foto del motor que se vea el filtro o aqui en el foro algun enlace que salga?es que yo se lo puse pero directamente al colector de admision quitando el filtro original pero no me convenció y aparte que cogeria el aire caliente empeorando el rendimiento del motor y lo del escape me lo mirare y lo hare yo ya que trabajo en una carpinteria de aluminio y me seria facil fabricarme alguna cosa curiosa lo dicho tio muchas gracias y me encanta como tienes el bolido
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero