Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Putos delincuentes!!!

Iniciado por cercebu, 06 de Octubre de 2007, 16:16:55

perritamayson

Desde que kurro en el hospital soy racista xq tienen un morro y se las saben todas xupan del bote todo lo que pueden y más, pero en la comunidad valenciana han puesto una ley para todo indocumentado e incluso para mi misma que sino vas sin tu tarjeta sanitaria le hacemos la facturita que deben abonar antes dk el médico de urgencias lo atienda  :-D  :-D

pd, no creo que la mayoría seamos racistas pero si estamos en contra de la mala educación y como todo lo que viene suele ser carroña pues mira a delinquir akí que nuestras leyes son blanditas blanditas  :oops:

megane115

Estoy de acuerdo contigo por eso España es caldo de cultivo para la delincuencia de extranjeros, porque las leyes son aparte de blandas, tramposas, ya se dice el dicho del que hizo la ley hizo la trampa

ErJulito

Cita de: perritamaysonDesde que kurro en el hospital soy racista xq tienen un morro y se las saben todas xupan del bote todo lo que pueden y más, pero en la comunidad valenciana han puesto una ley para todo indocumentado e incluso para mi misma que sino vas sin tu tarjeta sanitaria le hacemos la facturita que deben abonar antes dk el médico de urgencias lo atienda  :-D  :-D

Señora Aguirre..... tome nota por favor.....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-66

Cita de: ErJulito
Cita de: perritamaysonDesde que kurro en el hospital soy racista xq tienen un morro y se las saben todas xupan del bote todo lo que pueden y más, pero en la comunidad valenciana han puesto una ley para todo indocumentado e incluso para mi misma que sino vas sin tu tarjeta sanitaria le hacemos la facturita que deben abonar antes dk el médico de urgencias lo atienda  :-D  :-D

Señora Aguirre..... tome nota por favor.....

La verdad que ha dado en el clavo

eversman

dices que son de un centro de menores de tu barrio???? no seran del centro de menores de hortaleza????? ese centro de menores es de regimen abierto en pleno madrid y es una cagada (vease robos en el interior de vehiculos o a gente en las inmediaciones del centro comercial gran via hortaleza y palacio de hielo), si yo te contase necesitaria 3 paginas para mi solo.

gran diferencia con lo que deberia ser un autentico centro de menores para delincuentes comunes como "el pinar" el de la carretera de colmenar, ese si que es ideal para estos cabrones.

PD: mas de lo mismo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

Cita de: eversmandices que son de un centro de menores de tu barrio???? no seran del centro de menores de hortaleza????? ese centro de menores es de regimen abierto en pleno madrid y es una cagada (vease robos en el interior de vehiculos o a gente en las inmediaciones del centro comercial gran via hortaleza y palacio de hielo), si yo te contase necesitaria 3 paginas para mi solo.

gran diferencia con lo que deberia ser un autentico centro de menores para delincuentes comunes como "el pinar" el de la carretera de colmenar, ese si que es ideal para estos cabrones.

PD: mas de lo mismo
sé a q centro de menores de hortaleza te refieres, pero no es ese. El más cercano a mi casa está es el que está pegado al centro comercial arturo soria plaza. No sé q regimen tendrá pero los cabrones q hay dentro se les ve de vez en cuando por la calle  :-X