Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi primera revision, por si os interesa.

Iniciado por jose3100, 05 de Octubre de 2007, 10:46:05

ejosito

he ido a la ciudad del automovil, (Leganes, Madrid) creo que es Qualiauto, pero no me lo se exacto en nombre.

El de los 22000 km en un año, tio no te compensa un diesel¿? pasate por el taller anda

SlipKnot

si ahi es donde compre el coche es qualitauto leganes pero abrieron una en getafe que es del mismo dueño con lo cual me imagino que los precios seran iguales.

gracias
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

ejosito

renault19

Lo suyo es pasarle la revision si es gasolina a los 20.000 o el año. La mia me saldra por unos 40 €.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

SlipKnot

la pase ayer en qualitauto getafe y 147€ me cambiaron lo basico y me dijo el mecanico que meiraon los 25puntos de control.La verdad me esperaba que fuese mas caro.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

renault19

Buenas... revisión del año recién pasada con 21500 km.

Me han cambiado:

Filtro de aceite
Flitro del Habitáculo (tenía de carbono y le han puesto otro igual... estaba ya para cuenca...).
Filtro del motor (estaba sucio, pero no demasiado; algunas virutillas de hierbajos y nada más. Me propusieron que si quería, aunque no era recomendable me lo soplaban)
Aceite no-se-cual
Revisión de los famosos puntos de control.
Revisión con el CLIP (cada día aprendo más de mi coche).

Total con IVA: 104,5 €

En taller oficial donde lo compré.

Las ruedas son las de fábrica, las continental sport contact 2 y con esos km las de adelante aún me van a dar para otros 10.000 km por lo menos... No son malas del todo, auque son caras de cojon*** para lo que ofrecen.

A ver que os parece.

andres

¿Qué es eso de la revision con el clip, si se puede saber?

renault19

El ordenador con el que se comprueban los parametros de funcionamiento de las centralitas, los datos de funcionamiento internos, la configuración de las funciones de los  
ordenadores de a bordo...

esuniboy

Cita de: renault19Pero segun tengo entendido puedes llevar el coche a donde quieras durante la garantia, porque no te pueden obligar a llevarlo a la casa donde lo compraste.

Cuando te anulen la garantía me lo cuentas, xD

Por lo que tengo entendido ... y no sé hasta qué punto será cierto ... se registra toda la información de mantenimientos etc en una base de datos general, de modo que si te resetearan la centralita diciéndole que le han cambiado el aceite, lo detectarían por que no aparecería en el sistema ... ¿Se sabe algo de eso?

Figura

Buenas, a mi me toca dentro de muy poco (mes y algo). Lo tengo que llevar a uno que hay donde el ministerio de defensa. Que es lo que ppalmente tengo que pedir que me cambien/miren??el cambio del aceite, el filtro del aceite (les puedo dar yo uno mejor que el que ponen ellos??si es asi, me recomendais alguna marca??), el filtro del aire??(lo mismo que con lo del aceite), los 25 puntos (G) y poco mas, no??joe, es que quiero cambiarle tantas cosas, ponerle tantas otras y no me atrevo yo solo xD soy un cagao!!!

Sabeis si cambiando llantas te anulan la garantia??y tubo de escape? y demas tonterias??

ILUSTRARME!!!OH, SABIOS DEL MEGANE 1.6!!!
Las drogas te buelben vruto

Figura

oye, lo de la ciudad del automovil...esta bien??hay tiendecillas o son mas talleres y tal? me podeis decir como pasarme? INFO!!!
Las drogas te buelben vruto