Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pido disculpas si he ofendido o molestado...

Iniciado por eliminado-83, 03 de Octubre de 2007, 14:53:01

peyasgt

yo creo que estos chavales miraran lo que les saga de los cojones, es problema de los padres que no los controlan lo suficiente, esta bien avisar, pero nose, estoy de las 2 partes.

Juansoft

por alusiones....... que han sido unas cuantas.

* Yo puedo haber mentido en mi edad perfectamente, aumentandome años o quitandomelos de encima sin ningun tipo de problema durante el proceso de registro. Puede haber otros menores en el foro y nadie se ha dado cuenta.

* Con la edad que tiene escucha cosas mucho peores en la calle

* El problema no es del foro ni de los foreros y además tiene dificil solución ya que es imposible verificar que alguien cumple la mayoría de edad.

* Entiendo (como habeis dicho algunos) que si fuera padre me jodería que mi hijo estuviera aquí perdiendo el tiempo y escuchando barbaridades de toda índole. Si fuera padre al igual que me preocuparía por lo que hace en la calle y en que tipo de locales se mete , me fijaría en las urls que visita y le caparía el acceso a las direcciones a las que no tiene que entrar.

Por desgracia o fortuna en internet cualquier persona tiene acceso a cualquier tipo de contenidos. Si "_megane_" se siente agusto en los foros de mayores de 18 años no hay ninguna manera de evitar que entre a dichos hilos.

El problema no es del menor que puede acceder a los contenidos para mayores de edad, si no de las personas que publican comentarios que son para mayores de edad ya que NO pueden asegurar que quien lo va a leer es mayor de edad.

Si un crio se cuela en una discoteca o en un puticlub de quien es el problema. Del crio o del dueño del puticlub? Pide disculpas el crio por entrar a un putiferio o le empapelan al dueño del puti por no tener seguridad que impida que menores entren a sus "instalaciones"?

Pues esto es igual, aunque joda habrá que moderar el tono de algunos post ya que como ha quedado patente hay menores en el foro. Esa es la actitud que un adulto responsable tiene que tomar. No prohibirle el acceso, ni hacer que se disculpe. El no tiene la culpa. Es menor, vosotros sois adultos y estais en la obligación de no postear algo que un menor puede ver.

Al igual que procurais ser responsables delante de vuestros hijos. Seguro que delante de vuestros hijos no os poneis a comentar el tipo de cosas que se comentan en los hilos de +18. O les decís que se tapen los oidos?

Por cierto , perdon por el tocho, no es una reprimenda a nadie y lo que he dicho lo digo con el respeto con el que me han citado las personas que me han respondido.  :-5

Saludos!!!

cercebu

yo creo q es una chorra el pedir disculpas por entrar en un (+18), es una clasificacion interna q pusimos pq se veian videos o fotos de adultos.

Pero vamos en gran hermano a las 4 de la tarde se ven peores cosas q las q colgamos nosotros xddd

Asi trankilo _megane_ y resto de menores

Juansoft

Por cierto, ya que nos ponemos en plan legal y paterno. Nadie se acordó de recomendarle a la amiga de _megane_ que no es muy conveniente ya que es menor que publique una foto suya , más sabiendo que leyendo los post que publican _megane_ y su amiga es muy sencillo deducir donde vive.

Que por cierto, hubo todo tipo de comentarios sobre la muchacha.....ya sabéis a que me refiero

spectro

Pues con todo el respeto del mundo....., creo que aquí, en este foro, al margen de que se traten ciertos temas a cachondeo, nunca se han salido de madre, es más, creo que a día de hoy se ven bastantes más barbaridades en un telediario a las 3 de la tarde que aquí. En este foro por lo menos se habla de una forma desenfadada de un tema, ya no tan tabú como hace 20 años como es el sexo, pero en un telediario, a día de hoy, solamente se habla de asesinatos y la manera más original de cometerlos, personalmente, si tuviera un hijo, preferiría que viera a una titi en bolas y a catorce "buitres" riéndose de las mil y una formas de poder clavársela, que al asesino de la Katana explicando la mejor forma de matar a sus padres sin ser condenado.....

Juansoft

Cita de: spectroPues con todo el respeto del mundo....., creo que aquí, en este foro, al margen de que se traten ciertos temas a cachondeo, nunca se han salido de madre, es más, creo que a día de hoy se ven bastantes más barbaridades en un telediario a las 3 de la tarde que aquí. En este foro por lo menos se habla de una forma desenfadada de un tema, ya no tan tabú como hace 20 años como es el sexo, pero en un telediario, a día de hoy, solamente se habla de asesinatos y la manera más original de cometerlos, personalmente, si tuviera un hijo, preferiría que viera a una titi en bolas y a catorce "buitres" riéndose de las mil y una formas de poder clavársela, que al asesino de la Katana explicando la mejor forma de matar a sus padres sin ser condenado.....

Totalmente de acuerdo tio.

Por cierto , tu avatar da miedo macho.....

spectro

Cita de: JuansoftPor cierto , tu avatar da miedo macho.....

Es el auténtico "picha-brava".

jorecraina

Son menores, si y no por ello deben disculparse, a mi no me han molestado en ningún momento y estoy muy de acuerdo con Juansoft en lo que ha dicho, no eran  menores los que dicen, algunas veces, barbaridades a estos chicos, sobre todo a la fémina, ¿y se supone que son ellos mismos ahora los que se sienten molestos?.

Como en casi todo en este mundo hay dos raseros  :roll:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

ErJulito

Vamos a ver... yo no pienso que el chaval se tenga que disculpar, eso para empezar, el tiene acceso a todo, pues nadie se lo impide, ni sus padres, ni nosotros, pero tanto sus padres como nosotros deberiamos impedirlo, pues no solo es penado por la ley, si no que moralmente deberiamos hacerlo.

Por otro lado y acerca del tema de la amiga de megane, a mi personalmente me da igual que ponga la foto, aunque si me tuviese que declinar, le diria que NO la pusiera y mas viendo los comentarios que hemos puesto todos y sobretodo algunos que he visto totalmente fuera de tono y que me han sorprendido.

Por otro lado, estamos de acuerdo que ahora con 15 años follan como conejos por las eskinas, estan salidos y algunos se meten lo que kieren, pero no por ello podemos gritarlo a los cuatro vientos, pues con 15 años eres esclavo de las corrientes de las modas(algunos hasta 40años siguen tambien), del colegueo y de mis historias que no solo traspasan lo ilegal, si no sobretodo lo moral y todos los que acampamos por aqui, NO deberiamos permitir que proliferaran, post que se ponga +18, pues evitar que puedan entrar de alguna manera, que no se si la hay. Y si no hay manera, que antes de registrarse haya que aceptar que es mayor de 18 años y a tomar por culo, mas no podemos hacer, porque si no, nuestra libertad se veria coartada por la dejadez de control de los padres.

Total, que a ve si la proxima vez que entre una NIÑA(-18), no somos tan burros y cuando entre un NIÑO(-18) no le damos coba en temas fuera de lo que seria razonable.

Para finalizar, decir tanto a Megane como a Buxy, que estamos encantados de que estén por el foro, pero tengan cuidado, no cuelguen fotos y no se metan donde no deben, todo ello con el fin de conseguir que les respeten y asi todos podamos convivir, si no, alguna medida se tendrá que tomar.

Para finalizar recordar, pedir y protestar, porque NO se deberia permitir dar el msn de nadie, ni fotos de menores, ni datos que no sean publicos y menos de MENORES coño.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulitoVamos a ver... yo no pienso que el chaval se tenga que disculpar, eso para empezar, el tiene acceso a todo, pues nadie se lo impide, ni sus padres, ni nosotros, pero tanto sus padres como nosotros deberiamos impedirlo, pues no solo es penado por la ley, si no que moralmente deberiamos hacerlo.

Por otro lado y acerca del tema de la amiga de megane, a mi personalmente me da igual que ponga la foto, aunque si me tuviese que declinar, le diria que NO la pusiera y mas viendo los comentarios que hemos puesto todos y sobretodo algunos que he visto totalmente fuera de tono y que me han sorprendido.

Por otro lado, estamos de acuerdo que ahora con 15 años follan como conejos por las eskinas, estan salidos y algunos se meten lo que kieren, pero no por ello podemos gritarlo a los cuatro vientos, pues con 15 años eres esclavo de las corrientes de las modas(algunos hasta 40años siguen tambien), del colegueo y de mis historias que no solo traspasan lo ilegal, si no sobretodo lo moral y todos los que acampamos por aqui, NO deberiamos permitir que proliferaran, post que se ponga +18, pues evitar que puedan entrar de alguna manera, que no se si la hay. Y si no hay manera, que antes de registrarse haya que aceptar que es mayor de 18 años y a tomar por culo, mas no podemos hacer, porque si no, nuestra libertad se veria coartada por la dejadez de control de los padres.

Total, que a ve si la proxima vez que entre una NIÑA(-18), no somos tan burros y cuando entre un NIÑO(-18) no le damos coba en temas fuera de lo que seria razonable.

Para finalizar, decir tanto a Megane como a Buxy, que estamos encantados de que estén por el foro, pero tengan cuidado, no cuelguen fotos y no se metan donde no deben, todo ello con el fin de conseguir que les respeten y asi todos podamos convivir, si no, alguna medida se tendrá que tomar.

Para finalizar recordar, pedir y protestar, porque NO se deberia permitir dar el msn de nadie, ni fotos de menores, ni datos que no sean publicos y menos de MENORES coño.

8-O

Joé, pareces un paisano.
Saludos

karoll_

y digo yo? segun tengo entendido en la mayoria de los foros puedes poner tu fecha de nacimiento, precisamente porq suelen poner un tipo de  plugins para hacer temas que obligando al usuario a poner su fecha de nacimiento no pueda entrar en cosas de mayores de 18 y directamente no dejarle entrar aunq kiera!!
aunq si mientes en la fecha de nacimiento da lo mismo.....pero bueno q estos chicos parecen mas mayores de la edad q aparentan y yo no veo problema como dicen por aki arriba en la tele se ven cosas peores y no se asustan asiq si entran a un post sobre sexo o lo q sea para adultos hasta nos pueden pegar un repaso con lo adelantados q estan :-5

ErJulito

No Xiki, ejke yo tengo una fama, merecida o no, de burro-cachondo-rebelde-pirata, que puede ser verdad o no, pero de ahi a tocar un tema delicado como es este, va un mundo. Y a ninguno nos gustaria que nuestro hijo entrara aki y se encontrara con cosas asi, por tanto creo que por lo menos lo mejor es lo que ha hecho Chatito :-5 si lo aceptan de buena gana(como es el caso) pues genial, si no, deberian tomarse otras medidas.
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

desde que tienes gato eres todo paternal  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

roeya

Cita de: ErJulitoVamos a ver... yo no pienso que el chaval se tenga que disculpar, eso para empezar, el tiene acceso a todo, pues nadie se lo impide, ni sus padres, ni nosotros, pero tanto sus padres como nosotros deberiamos impedirlo, pues no solo es penado por la ley, si no que moralmente deberiamos hacerlo.

:-5,vaya en este tema estoy completamente de acuerdo contigo. Yo tengo una hija de 14 años y la verdad no me gustaria ver aki su foto y leer los comentarios que alguno ha puesto aki sabiendo que es menor.
saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

cercebu

aki como en tailandia!!!! la edad no se pregunta  :-E  :-E

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

ErJulito

Ke mamones...... :-A  :-A  :-A  :-A

Ke estoy hablando en serio ostias!!!!
:twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

Cita de: ErJulitoKe mamones...... :-A  :-A  :-A  :-A

Ke estoy hablando en serio ostias!!!!
:twisted:

es imposible tomarte en serio viendo tu firma tio,

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: by_tiggerdesde que tienes gato eres todo paternal  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
si tu supieses lo que hace con el gato no dirias lo mismo :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito