Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda con separadores

Iniciado por sntos, 01 de Octubre de 2007, 18:23:20

corcubion81

yo tuve 1 mes los momo de doble centraje y 2cm detras y perfecto.lo malo es que se me salia media rueda fuera con las llantas que tengo(y no es plan dar el cante si llevo a trafico detras;aunque quedaba super radical).ahora he puesto unos isotta mazizos de doble centraje y 1,6cm.y queda perfecto,se ve ancho detras y no da tanto el cante.no he notado que se estropee nada ni se perjudique nada en el coche.yo los recomendaria a todo el mundo siempre q no pasen de 2cm.y el precio;pues los momo sobre los 40eur y los isotta sobre los 60eur.los tornillos te suelen venir ya al comprar los separadores,sino pues pide los tornillos para renault q sean mas largos,por ejemplo dile q te de tornillos para renault y separadores de 2cm,etc.