Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que os parece¿?

Iniciado por ejosito, 01 de Octubre de 2007, 15:57:47

eliminado-87

Cita de: ejositogracias billy, osea que esos faros los podria acoplar perfectamente en mi coche que no tiene xenon, no es asi¿?

Exactamente,  si tu coche tiene halógenos los angel eyes son halógenos, con lo cual no tendrás ningún problema en poner los faros.

renault19

OK... pues ahora que lo dices es cierto. Monto los xenon de serie y tienes toda la razon: el color del aro no es el mismo. Gracias por la aclaracion y es que ya me extrañaba a mi que no montaran los reguladores. jejeje. Muchas gracias pues.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

trokolina

si ejosito. si asi es lo puedes poner normal  como los tienes tu y si kieres puedes aplicarle un kit xenon

KyRo

por partes, los faros negros qu ha puesto ejosito, no son para xenon, son para halogenas normales. no se por que decis que son pa xenon.

el faro original de renault con xenon, es exactamente igual que el que no tiene xenon, salvo que el motor de variacion de angulo es automatico en el xenon y manual en el normal
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

renault19

Cita de: KyRopor partes, los faros negros qu ha puesto ejosito, no son para xenon, son para halogenas normales. no se por que decis que son pa xenon.

el faro original de renault con xenon, es exactamente igual que el que no tiene xenon, salvo que el motor de variacion de angulo es automatico en el xenon y manual en el normal

si estamos hablando del reestyling, los proyectores de los xenon tienen un aro negro (no se si se ven en la foto del mio) y los normales ahora no lo se exactamente, pero creo que no tienen ese aro negro. Lo de la motorizacion y el lavafaros no lo tienen los normales, si no me equivoco. Ademas que no dan la misma luz, mas azulada en los de xenon.

coxmox

exacto! lo puedes acoplar ya que esos faros son la para halogenos. Por cierto, cuando nos referimos a fase II no decimos que sean restilyng! los restilyng son a partir de mediados del 2006. Si son de restilyng confirmalo que estaria interesado en adquirir un juego de faros como esos :D Thx
Un saludo

sntos

eliminado-87

Cita de: KyRo

Decirte que le eches un vistazo a las fotos que puse en la primera pagina de este post y veras como hay algún  detalle que le hace no ser tan igual como tu dices, aparte de lo que tu comentas.

renault19

pues los de ebay parecen para el reestyling...

coxmox

Los de ebay si te fijas bien en la foto y tb la fecha que ponen, no son para restilyng. Fijate en el sport como es el no restilyng.

Tenemos que esperar para los restilyng... que putada! jejeje

Un saludo

ejosito

pues si, por que aun que me encantan los faros del restyling, tengo el coche en negro y los faros con fondo negro quedan de lujo.
Esperaremos pues!!

trokolina

yo estaba en que eran para el faseI por eso pregunte me resultaba raro debido a que eran identicos a los de alemeganesportdci

renault19

mmmm...ok...ya se me aclaro la duda

ZeiD

Estos faros ya los habia visto yo tambien por ahi, el caso es que yo no los he comprado porque no se que tal le quedaran a mi coche, el color gris acero, que apinais? por cierto si alguien los tiene puestos que cuelgue alguna fotillo  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

coxmox

Busca en el foro por que lo tiene puesto un chikito de canarias, que el coche lo tiene muy wapo, en amarillo y negro. Queda muy serio! :D

Salu2

alemeganesportdci

el otro dia viendo unas fotos de una concentracion en tenerife habia un megane gris oscuro con los faros q yo monté pero en un restyling y se quedaba un hueco en el parachoques, es decir, q supongo q no le servian pero él los montó... nosé. aqui les dejo el enlace a las fotillos mias:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16570&start=40&sid=191bfafb64b958966ed4b02bfaad1678

un saludo, pronto (cuando me den el coche) pondré fotillos de mi cochito con puertas LSD, suspension neumatica, kit carzone evo II, molduras alisadas,... un par de cosillas  ;-)

ZeiD

Las puertas LSD si que quedan guapas en el megane, es una pena que solo sea para el de 3 puertas y sea tan carillo...sino otro gallo cantaria  :mrgreen:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

coxmox

Uhmm digamos que si se puede poner en un 5 puertas ehh!! tb habia un colega de uno de aqui que las tenia en el 5 puertas :D asi que sigue mirando :D

alemeganesportdci,  esperando esas modificacioneS! jajaja

Salu2

alemeganesportdci

a finales de la proxima semanita me lo dan...  ;-)