Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Estamos más vigilados que G.H. o que los ciudadadnos de 1984

Iniciado por Damatas, 24 de Septiembre de 2007, 12:19:29

Damatas

Cita de: jorecrainaJoer  8-O  8-O  8-O a mi lo que me asusta es saber que programas veis en la tele  8-O  8-O  8-O  8-O con lo bonito que es irse prontito a la cama :-D  :-D  :-K  :-K

No, si nosotros nos vamos prontito a la cama, para las 10 de la noche ya estamos en el sobre, lo que pasa es que luego nos ponemos la tele del dormitorio  :mrgreen:

:-A  :-A  :-A

Y ya sabes una cosa lleva a la ooooootra, que si este anuncio no me gustaaaa, que esta serie esta repetiiiida......y Zasssssss, al final tienes que ver a Iker Jimenez a la 1 de la mañana.

:-E  :-E  :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jorecraina

Ohhhhhhh!!!!!  :roll:  :roll:  :roll:

Siempre me ha dado pena de la gente que necesita tener una tele en el dormitorio, pero bueno cada uno disfruta con lo que puede  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

O con lo que tiene  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

O con lo que le funcionaaa  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

O con ............  :-A     Que no que ya no digo más tonterias......¡¡vale!!  :oops:  que ya me tomo la pastilla  :cry:  :twisted:  ;-)  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

serrambo

Cita de: saltarotondas
Cita de: BossbrainAlguien ha leido fortaleza digital? está bastante bien el libro y cuentan cosas de estas yo le tengo en ingles si alguien quiere leerlo  :mrgreen:

yo lo tengo y ademas pone a españa como el tercer mundo

Tal vez tenga razon con lo de tercer mundo, pero que ese mendas no ha estado en la giralda es seguro, cuenta en su libro algo... sobre la escalera de caracol de la giralda (no digo mas para no destripar) que escaleraaaaa, ¿pero eso no era una rampa? o estaba yo mas pedo de lo que pensaba cuando pasee por alla? No, no subí, soy demasiado vago para eso, cuando vi la rampa me raje.

eliminado-83

Cita de: javitosedancon un par de programitas protegeis un poco mas el pc pero se hacen vilgerias con la red ay un amigo mio que no soy yo lleva ya 3 añitos sin pagar internet  :-D no soyo señores del fbi yo soy un  :-K  pero para un hacker que medio entienda se los come con patatas
yo llevo desde mayo, pero es lo mas sencillo del mundo

eliminado-83

Cita de: jorecrainaJoer  8-O  8-O  8-O a mi lo que me asusta es saber que programas veis en la tele  8-O  8-O  8-O  8-O  con lo bonito que es irse prontito a la cama  :-D  :-D  :-K  :-K
yo lo grabo y lo veo el lunes por la tarde, antes de ke emiece el csi, pero ayer algunos "personajillos" del foro evitaron que lo viera, quien serian... :roll:  :-E

Damatas

Cita de: jorecrainaSiempre me ha encantado la gente que tiene una tele en el dormitorio, para disfrutar todo lo que puede  :-E  :-E

Con lo que tiene  

Con lo que le funcionaaa  

O con ............  :-A     Que no que ya no digo más tonterias......¡¡vale!!  :oops:  que ya me tomo la pastilla y me meto en la cama a ver la tele  :cry:  :twisted:  ;-)  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Ves como coincidimos ?

Tu te acuestas, pones la tele, que no hay nada que merezca la pena ( como habitualmente) pues ala a procrear  :mrgreen: , que derrepente echan algo bueno, pues un descansito, como nosotros no fumamos..... no podemos echar cigarrito.....

Que llegan los anuncios, pues mandanga, y asi sucesivamente.....  :mrgreen:

Si en el fondo coincidimos.....  :-A  :-A  :-A

;-)

jorecraina

Cita de: Damatas
Cita de: jorecrainaSiempre me ha encantado la gente que tiene una tele en el dormitorio, para disfrutar todo lo que puede  :-E  :-E

Con lo que tiene  

Con lo que le funcionaaa  

O con ............  :-A     Que no que ya no digo más tonterias......¡¡vale!!  :oops:  que ya me tomo la pastilla y me meto en la cama a ver la tele  :cry:  :twisted:  ;-)  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Ves como coincidimos ?

Tu te acuestas, pones la tele, que no hay nada que merezca la pena ( como habitualmente) pues ala a procrear  :mrgreen: , que derrepente echan algo bueno, pues un descansito, como nosotros no fumamos..... no podemos echar cigarrito.....

Que llegan los anuncios, pues mandanga, y asi sucesivamente.....  :mrgreen:

Si en el fondo coincidimos.....  :-A  :-A  :-A

;-)

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Somos almas gemelas, no hay duda  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Damatas

jorecraina

Pero con la´única diferencia de que yo no tengo tele en el dormitorio  ;-)  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   así que la parte de ver que hechan y tal me la salto  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Necleman

Vamos a ver.... la tele en la habitación tiene su función.... utilizarse como somnifero!! y esa debe ser su misión!!!!

Si estás dandole al tema con la TV puesta puede suceder que alguno no se centre en lo que se tiene que centrar.... y eso nooooo!!!

Si te has puesto un peli guarra como incentivo para estar en la cama, puede pasar varias cosas:
- que salga bien el tema e incentive mazo!!!
- que tu flexibilidad no esté acorde a la de esa peña!!!
- que te digan que eso lo va a hacer tu padre!!!
- que te cree un trauma psicologico por comparación de cuerpos!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Si no pones la TV.... decora... y se limpia fácil.

Si pones la TV por el simple hecho de que no quieres hacer nada, ni siquiera dormir.... automaticamente empezaras a cambiar de canal hasta darte cuenta de que todo lo que ponen es una puta mierda.... lo que te lleva a.... debes poner un DVD en la habitación!! :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

tiene huevos que subi un hilo de ECHELON hace ya meses y nadie lo miro, y va y ahora salta la liebre........si de vez en cuando leyeseis mis ladrillos... :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

el_txetxu

Bin Laden

Alah

Bomba

Muerte a los americanos

¡¡hola complices!!, ya estamos siendo investigados...  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

Necleman

De todas formas, si no son los americanos los que nos investigan.....

En breve la policia española va a enchironar a unos cuantos por asaltacunas con una menor del foro!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

¡¡¡ Proxima Kdd Nasioná !!!

CARABANCHEL - 2007

Va a ser la kdd con mayor asistencia hasta la fecha.

:lol:  :lol:  :lol:

jorecraina

Cita de: Damatas¡¡¡ Proxima Kdd Nasioná !!!

CARABANCHEL - 2007

Va a ser la kdd con mayor asistencia hasta la fecha.

:lol:  :lol:  :lol:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Uuuuhhhhhhhh lo siento no me va bien, no podré ir  :oops:  :oops:

que penaaaaaaaaaaaaaa, ya me lo contareis  :-D  :-I  :-I  :-I

:idea: Por cierto yo no os conozco, no se como llegué aquí, yo estaba buscando un foro cristiano para ayudar a los necesitados   :-K  :-K

:smt081  :smt081

el_txetxu

Cita de: NeclemanDe todas formas, si no son los americanos los que nos investigan.....

En breve la policia española va a enchironar a unos cuantos por asaltacunas con una menor del foro!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Pues por eso no sé, pero viendo algunas confesiones de "compra" de juegos y musica que hay por el foro, me veo a unos tios vestidos de negro con chalecos antibalas que detrás pone "SGAE" entrando a patadas en la casa de mas de uno...   :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

Damatas

Jore, tu estas de mierda hasta el cuello como tod@s......  :-E  :-E  :-E

Coño, me ha quedado como en las pelis a que si  :-D

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

jorecraina

Cita de: DamatasJore, tu estas de mierda hasta el cuello como tod@s......  :-E  :-E  :-E

Osti, por un momento crei que estaba en corrupción en miami  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E , tronnnnnnnn Damatas que si yo caigo caireis todos conmigoooooo  :smt066

eversman

Cita de: jorecraina
Cita de: DamatasJore, tu estas de mierda hasta el cuello como tod@s......  :-E  :-E  :-E

Osti, por un momento crei que estaba en corrupción en miami  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E , tronnnnnnnn Damatas que si yo caigo caireis todos conmigoooooo  :smt066
madre mia, si pareces tony montana :-E  :-E  :-E  :-E  :-E