Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como kito la tapa del altavoz???

Iniciado por franht, 23 de Septiembre de 2007, 11:28:18

vinivinilos

la sony se queda mu corta en bajos.la mia es la 616u de 50w y a volumen 26 peta y hay que quitarle bajos.pero a volumen15 y con las ecualizaciones guapas si que suena muy bien,jeje.

SAMER

cuando monte esto en el maletero ya veremos si tengo o no Graves  :-A  :-A

El sub ya lo tengo en mi casita,lo que estoy buscando ahora es una etapa de un canal solo pa alimentar esooo.¿alguna sugerencia?
un saludo :smt001

renault19

No es por putear a la peña, pero que mania con Car audio sony... sony xplod= merdaaaaa. jejeje. lo que qiero decir es que por lo que cuesta un sony montas un kenwood o un pionner o un alpine del carajo.

Yo le monte al mio unos pionner delante de 100 rms coaxiales (los type-R) y detras unos infinite reference de 45 rms. La fuente es la conocida Alpine 9581R que va muy bien la verdad, y en conjunto se nota mucho muchisimo la mejora. Eso si, me cago en los de la renault y sus cables de mierda, que le del tweeter parece los de los cascos de todo a 100. Que ganas de montarle de una puñetera vez el ampli y el subwoofer...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

ejosito

Cita de: renault19No es por putear a la peña, pero que mania con Car audio sony... sony xplod= merdaaaaa. jejeje. lo que qiero decir es que por lo que cuesta un sony montas un kenwood o un pionner o un alpine del carajo.

Toda la razon del mundo tio!!!!! eso y la mierda de JBL (con todos mis respetos) chicos si quereis SPL (sound power level) MTX es la solucion, si quereis graves cojonudos, no por meter un bombo mas gordo te va a sonar mas, el equipo da lo que da, todo va segun fuente, para mover ese de 1000 W ya puedes ir metiendo 2 amplis minimo, y la verdad que para meter eso, no me lo gasto en amplis, es una opinion personal.

Y sony es muy buena, pero para car audio es CACA!!!!! os lo dice un tio que lleva bastante montando equipos de 6000 pavos para arriba.

SAMER

Buenas...
Yo monté sony
1) porque por 89€ es lo mas económico que hay si quieres cambiar la radio de casa
2)porque con el mismo precio tienes el inerface y el display
tengo un jbl de 1000w:
No es ninguna maravilla..que es una mierda..pues no te lo discuto...mejor a no tener nada...el subowofer lo tenia yo de mi coche antiguo y en su tiempo me salió baratito.Repito no quiero tener el coche ambulante sonando a tope de graves,quiero que suene mejor que el equipo q trae de case.otra cosa,etamos hablando de un sub de 250-280 wrms es decir..que con un ampli apline decente de 300wrms de un canal le soooobra.y yo he tenido ese bombo conectao a una v12 de alpine y sonaba de lujo.
Yo me muevo seún los €...seria mejor..no mirarlo pero debo   :-A ..que si empiezo a contar todos los detallitos del coche y hago cuentas...  y me pongo malo..(pintura integral,rejillas gt originales,lamparas led de 1w,etc...).
Enga un saludo a todos

ejosito

pero no te lo tomes a mal eh tio¿?

no era por ti, es que ultimamente veo a mogollon de gente pensando que montan aqui equipazos de la muerte y me montan unos GTO de JBL, que repito no es por ti ni por nadie del foro!! si no algo generalizado, apareciste en mal momento con tu bombo jbl jajajajaja ademas cada uno monta lo que quiere, y para que sea mejor que lo de la casa, hasta con un walkman XD XD XD XD

renault19

jejeje... yo personalmente y por motivos economicos ando con unos piooner type-R delate y unos infinity reference detras y a la espera de mi subwoofer piooner y mi etapa quipus, aunque la fuente Alpine 9851R mueve muy bien los altavoces le pide como la vida una etapa para poder montarte un subwoofer.

yeyyin

jejej, pos ya me ha llegado la Sony y aver que tal va. Yo al igual que SAMER lo que busco es no gastarme mucha pasta (por lo menos al principio) y conseguir un rendimiento óptimo ;-) . Si quiero tronar a los vecinos me voy a una etapa y a fuentes y altavoces de los que mencionáis, que son la leche :mrgreen:
Al final le voy a pillar unos altavoces Pionner de 45 RMS de 2 vias separadas delante y unos coaxiales tb Pionner atrás de 45 RMS. Ya veremos.......  :-|
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

ejosito

yayyin, si yo no busco atronar a los vecinos, si quisiera eso le meteria todo para SPL, yo simplemente quiero escuchar la musica con calidad, sus bajos por su bajos, sus medios por sus medios y sus agudos por sus agudos.

Pero repito no por escucharlo alto, si no por escucharlo bien.

maki

ejosito aunque no termine de hacer el resto del doble fondo para mi wofer lo he metido para probarlo y me esta dando pena incluso de desmontarlo de nuevo para acabar :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: suena de vicio.

renault19

Que os parecen los Type-R? no es que me queje, que aun no los tengo rodados, pero si que me esperaba algo un poco mejor por el precio que pague... cuando los tenga rodados os lo hago saber.

Espero vuestras opiniones.

ejosito

tio, llamarme cabeza cuadrada, pero es que en sonido tengo las cosas muy claras jajajaja yo de altavoces no salgo de FOCAL, HELIX, DLS y alguna mas, pero me centro ahi, r type sound pues ya nos contaras con ellos rodados.

Maki tio, yo metere un sub mtx, de unos 350 W (RMS), asi que tengo que pillarme o bien 2 etapas o una bastante gorda. pero solo 1 me da un pelin de cosa por el calentamiento, asi que lo mas seguro que metere una monocanal y otra.

renault19

No es que me queje de los piooner, pero en el renault 19 tenia montados unos infinity reference de 6" 1/2 y vaya si daban mas caña, cuando en teoria tenian menos potencia real (unos 60 RMS), si el problema es que no le noto todavia los supuestos 100 RMS de los Piooner, y ya no se si es de que la fuente no da o que les pasa, que llevan una semana montados y a partir de 15 tengo que quitar graves que me chirrian algo. Puede que sea de la instalación, que no está acabada... Bueno, ya os contare mas adelante.