Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Quiter letras traseras MEGANE

Iniciado por SPDXXX, 04 de Febrero de 2005, 13:22:13

Falete

Oye odamagno ¿con que has tintado los intermitentes? ¿Eso está homologado?

Saludos.

eliminado-71

Cita de: FaleteOye odamagno ¿con que has tintado los intermitentes? ¿Eso está homologado?

Saludos.

Pues creo que no esta homologado, eso preguntaselo a meganextreme, pero yo los pinte con el tipico aerosol que venden en norauto, pero un colega que tambien los tiene dice que para pasar la ITV  hay que quitarlos o te joden.

pero como no lo tendré tantos años me suda la .... :-E

dani_vk_85

Bueno, cual de las tres os gusta mas?

Vosotros cn cual os qdariais?
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

Powel

yo me quedaria con la ultima que es como lo tengo yo puesto que no me gusta nada como quedan con las letras y menos separadas si pudiera yo le quitaba hasta el simbolo de renault y lo dejaba todo lisito!bueno etsas mi poinion haber que te dicen los demas..
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Meganita

Yo como siempre llevando la contraria al mundo  :oops: pero a mi me encantan como vienen de serie. Me quedaría con la segunda.

Un saludo  ;-)
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

SparkyTech

Yo como Meganita, o de serie o como en la segunda.

Por cierto, cuanto cuestan las letras en el conce???

Un saludo.

josevavi

A mi me gustan las tres!! lo que pasa que separadas no las pondría por si la cagas y te quedan unas mas separadas que la otras, o torcidas, etc...

Lo que si le quitaba es la pegatina de Playboy  :roll:

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

dani_vk_85

jajaj,a mi lo de playboy m nknta,a la q no le ace gracia es a mi novia,en fin,q se le va a acer.
Las letras les cuestan a eyos 18.25 mas el beneficio q se qieran yevar m parece,a mi m las regalo un coleguilla q tng en l renault :mrgreen:
y lo de separarlas no es complicao,con una regla pa medirlo y listo.yo e puesto una separacion de 8 cm entre letra y letra.
Ahora mismo las yevo separadas pero a lo mjor las qito y las dejo sin nada,nose
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

checa

Este es el mio en negro y sin letras:

Yo las puse en el airbag de pasajero y en la tapa del motor.
Ya os enseñaré fotos.

Kyto

pues ami me mola como quedan separadas...  :roll:
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

Falete

Tony_Genil

Yo le quité las letras, pero cuando lo vió mi señora esposa me dió pal pelo  :oops:  y se las tuve que poner de nuevo. Eso si, con un pequeño toque de distinción  :-Q

Un poco más separadas y con la última E al revés.

dani_vk_85

Cita de: checaEste es el mio en negro y sin letras:

Yo las puse en el airbag de pasajero y en la tapa del motor.
Ya os enseñaré fotos.

oye jefe.ese tubo de escape cuanto te a costao.m gusta,si no es mu caro m lo podria pillar(el mes q viene claro,q este mes toy pelao)

Saludos!

dani_vk_85

Cita de: Tony_GenilYo le quité las letras, pero cuando lo vió mi señora esposa me dió pal pelo  :oops:  y se las tuve que poner de nuevo. Eso si, con un pequeño toque de distinción  :-Q

Un poco más separadas y con la última E al revés.

Yo tmb pense en acerlo lo de las E pero al final no lo ice

MeganeExtreme

Checa: lo de poner las letras en el salpicadero es peligroso, te lo digo pq cuando tuve el golpe, me saltaron los airbags y la placa apareció en el compartimento de rueda de repuesto, pero es q queda chulo, verdad?

Dani: personalmente, me quedaría con la úktima, aunq no pondria ninguna, no me suelen gustar las pegatinas en el coche.

MEGANIKO26

Por lo q he visto kitarlas y ponerlas no debe de ser dificil pos veo q las habeis puesto separadas,al reves...etc,bueno como se pengan????

GRACIAS

1.9 dci.  120cv.  luxe privilege etc
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

dani_vk_85

Qitarlas cn un simple dni y para pegarlas a mi m regalaron en la renault unas letras nuevas(cuestan 18.25ý)pero imagino q se podran pegar de otra manera

Tony_Genil

Despues de quitarlas con un martillo y un cincel (salen mejor con un martillo neumático, pero hay que tener un poquito de cuidado de no joder la rueda de repuesto) límpialas MUY BIEN por la parte que está pegada. Quítale todos los restos de pegamento que tenga con la cáscara de mejillón, un trapito y un poco de alcohol (a ser posible del que no se puede beber, que ya te conocemos, borrachín). Bueno, una vez terminada la limpieza, pilla cinta avdesiva de DOBLE cara. Las pegas sobre una de las caras, y con un cutter, cuidadosamente recortas la cinta que sobra. Ya solo te queda limpiar con otro poquito de alcohol la parte en la que quieras ponerlas y llevar al chapista el carro para que te arregle los rayones del cincel (martillo neumático si has elejido la 2ª opción).
Yo las cambié hace 1 año y aun siguen en su sitio. Tenía miedo de que se cayesen con la lluvia, o a la hora de limpiarlo en la máquina de rodillos, pero na de na. Como el primer día.

que sus den  ;-)