Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?

Iniciado por unodetant, 20 de Septiembre de 2007, 04:01:32

ferdinandus

Bueno, me uno hoy mismo al club de los de la batería muerta. El coche perfecto como siempre, lo cojo esta mañana a las 8 de la mañana que hacía bastante fresquito ( 10 ºc)  y me arranca perfecto. Viajo hasta Sevilla a mi oficina ( 100 km) y lo dejo aparcado en una calle. Hace un rato, me dispongo a largarme de vuelta a Jerez  y voilá. Start y se viene todas las luces abajo y el traqueteo del motor de arranque. Digo, ya está, me tocó. Total, me ayuda un compi y le doy la vuelta al coche pq que mala suerte, pero lo tenía en una cuesta al reves y no podía arrancar tampoco marcha atras. Y lo he arrancado en la cuesta dandolo justo antes al botón start para que se me activara momentaneamente el contacto.

Lo he arrancado, pero como había inicializadao mal, al estar sin batería , despues de varios errores se me quedo fijo el testigo AIRBAG + SERVICE, y pasaba de volverme a jerez sin airbag. Apago teniendo la esperanza de poder haber recuperado lo justo para un segundo arranque y me cago en... no tira el arranque.... Menos mal que me quedaban 5 metros de cuesta y el culon no me ha fallado, he podido arrancarlo bien y volverme a casa, esta vez con airbag.

En resumidas cuentas, mañana voy a por una batería "buena" y se la monto.

Saludos y perdonado por el tochete, pero manda narices, que falla cuando pero le viene a uno. jejeje.

;-)

Por cierto, me ha durado 3 años y 11 meses.
:-|
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

superalexete18

enault Megane II 1.6 115 cv confort expression

xcenzano

Ostras! Yo debo de ser de los que más le dura la bateria.

Llevo 4 años y 11 meses con la misma batería...

A pesar de innumerables averías (Bomba del agua, 2 alternadores, Polea decaladora del árbol del levas [ahora tengo el coche en el taller porqué se me ha reproducido] y las 4 bobinas]... la batería sigue sin problemas.

Voy a tener que ir pensando en cambiarla antes de que me dé un susto.  8-O

saludos!

eljaivan

Otro que se apunta al carro de las baterias, dos años y durmiendo en garaje y mucha carretera. Por cierto a mi Padre en el Laguna lo mismo.

:-|  :-|

pascasio

yo nunca e cambiado la bateria y nunca e tenido ningun problema con el coche salvo que se me partio una vez el cable del embrage.

megane 1.9 120cv del 2004 (nunca e cambiado la bateria)