Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane Grand Tour S line

Iniciado por ReND, 18 de Septiembre de 2007, 15:39:16

zax

Cita de: osoleonesun matiz, el dynamique no trae los amortiguadores mas duros que el resto de acabados :-5

Ooops, cagada!!! :lol:  :lol:  :lol: . Bueno, la verdad es que lo comparo con un par de confort expresion pero que son diesel. Sera por el motor que sí cambia algo la dureza de la suspensión .... o .... tampoco (gulp :cry: ). ¿Puede ser, entonces, que cambien los reglajes de la suspensión del 5 ó 3 puertas con respecto al Grand Tour?

Si no es así tampoco, no seáis muy duro conmigo (me estoy haciendo viejo)  ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

charlyro

Por cierto, enhorabuena, ¿Grand Tour también?, ¿que motor y color has cogido?.
[/quote]

Pues es un Grand tour 1.9 dCi dynamique azul extreme, le he puesto el pack clima plus, el audio connection box y la rejilla para el equipaje porque lo cargo bastante. Me quede con las ganas de las llantas de 17", pero la verdad es que lo que me hecho para atrás fue lo del precio de las gomas. Yo hago muchos km al año y podía ser brutal el gasto. Creo que me lo entregarán a principios de Octubre, pero no veas que ganas, tengo un astra Caravan del ´94 1.6 100cv (190.000km) y quiero ver la diferencia en potencia y consumo ;-)

zax

Cita de: [b]charlyro[/b]
Pues es un Grand tour 1.9 dCi dynamique azul extreme, le he puesto el pack clima plus, el audio connection box y la rejilla para el equipaje porque lo cargo bastante. Me quede con las ganas de las llantas de 17", pero la verdad es que lo que me hecho para atrás fue lo del precio de las gomas. Yo hago muchos km al año y podía ser brutal el gasto. Creo que me lo entregarán a principios de Octubre, pero no veas que ganas, tengo un astra Caravan del ´94 1.6 100cv (190.000km) y quiero ver la diferencia en potencia y consumo  ;-)

Uf, pues vas a flipar con tu nueva máquina. Yo llevé precisamente el Astra Caravan 1.6 100cv (uno blanco del 92) durante un tiempo, con esa 5ª tan larga ....

Nada que ver uno con otro. Que lo disfrutes. :-5
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

xiquitinx

Cita de: zax
Cita de: osoleonesun matiz, el dynamique no trae los amortiguadores mas duros que el resto de acabados :-5

Ooops, cagada!!! :lol:  :lol:  :lol: . Bueno, la verdad es que lo comparo con un par de confort expresion pero que son diesel. Sera por el motor que sí cambia algo la dureza de la suspensión .... o .... tampoco (gulp :cry: ). ¿Puede ser, entonces, que cambien los reglajes de la suspensión del 5 ó 3 puertas con respecto al Grand Tour?

Si no es así tampoco, no seáis muy duro conmigo (me estoy haciendo viejo)  ;-)

A igualdad de motor, igualdad de suspensiones. Tal vez, el 1.9 lleve algo más dura la suspensión para compensar el peso del motor.
Saludos