Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¡Que Rabia!

Iniciado por lordoigres, 18 de Septiembre de 2007, 11:28:17

Megantron

Cita de: lordoigres... Mi Megane esta bastante nuevo porque, aunque sea seminuevo de Diciembre de 2007, me lo compre impecable y de pintura esta perfecto. ...

Pues si ke debia estar nuevo... xq todavia no se ha fabrikado :-E

PD: No sera la makina del tiempo no???? 8-O
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Kykot

A estos mas vale no pillarlos en el acto como decis porque si no... A mi cuando tenia el coche unos 3 meses no solo me pisaron el capo, tambien tuvieron la genial idea de pasearse por encima del techo panoramico subiendose por el culón, claro esta, con marca de resbalón en la luneta trasera que no se como no me rompieron el limpia. Lo que todavia no me explico es como no me hicieron ningua raya en la chapa, pero bueno, mejor asi... tuve suerte. Y ellos también de que no los pillara, que les hubiese ayudado a bajar del techo gustosa y rápidamente :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Megantron

Lo dicho, coche bomba... el ke lo toke ke explote.... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)