Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema al arrancar se pone a 0Km (solucionado>batería)

Iniciado por Makman, 18 de Septiembre de 2007, 01:42:26

bravogt

Hola,

Pues no me dijo nada mas, solo que hacia corto y me estaba descargando la bateria. Yo que tu, cambiaba la bateria y mira a ver que pasa que se soluciona pues marchando que no pues lo llevas a otro taller.

Lo de la bateria con que digas el modelo del coche año los de cualquier tienda te dicen que modelos es para tu coche. De todos modos me imagino que en las intruciones del coche te vendra....

ciao
aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

eurodaniel

Cita de: MakmanPues vaya tela, a mi me han dicho que la batería está perfecta y que tengo que cambiar todo el cuadro... no entiendo nada :cry:

Bravogt, no sabes exactamente qué te han tocado del cuadro para arreglar el problema? Es que según me dijeron un fallo en el cuadro no se puede reparar.

No se si jugármela y cambiar la batería por mi cuenta, a ver si se soluciona solo como a scott83.

-edito-

La cosa cada vez va a peor. Hoy mismo he sacado el coche un rato, sólo para ir al super, lo justo para que pillase temperatura. Pues vuelvo a arrancar a los 10 minutos y volvía a estar a 0. Además, me ha parecido que le costaba arrancar un poquillo más de lo normal.

Estoy jiñao joder. Hoy tengo que ir al curro y acabo a las 2 de la noche. Como me deje tirado me voy a cagar en los antepasados de los del concesionario.

Creéis que la puedo cambiar yo mismo? Puedo ir a comprar una al Corte Inglés pero no se si sabré montarla ni qué modelo necesito.

:smt013
holamakman mira a mi me parece la bateria, ya que todos los sintomas son de bateria, ahora te comento cambiar la bateria es muy facil tio, solo tienes que aflojar los contactos y visualizar muy bien cual es el positivo y negativo, una vez que saques la bateria montas la otra y limpias los contactos del coche, luego los conectas a la bateria y los ajustas, y ya esta, es muy sencillo, lo unico que tienes que mirar muy bien es que los contactos esten puestos : positivos con positivos, y negativos con negativos, ahora el modelo que usa tu megan cambia de acuerdo a los amperios que este comsuma, incluso eso puedes preguntarlo directamente a un dpendiente del corte ingles, o en tu bateria vieja mira el amperaje y el tamaño tio, y busca una igual de cualquier marca, no te acojones que es muy facil cambiarla
alu2

Makman

Gracias por las respuestas.

Pues nada, arrancó bien, pero ahora me resetea los kilometrajes siempre. El martes que tengo un rato libre me pillaré una batería y la cambiaré yo mismo, al menos no andaré cagao cada vez que vuelvo del curro y si de camino se soluciona el tema del cuadro, pues mejor.

1.9dci 120cv 3p Confort Dynamique

Makman

Solucionado por fin!!!!

Como algunos ya habéis intuido, era sólo la batería. Ayer por la noche al arrancar me hizo 3 intentos hasta que lo consiguió y los consumos ya no se mantenían ni con el coche caliente, ni nada, nunca. Como soy un poco patán en temas de mecánica al final he llevado esta tarde el culón al concesionario (que está a 100metros de casa xdd) y le he dicho: "oye, esta batería está a punto de palmar sí o sí, me la cambias pero ya! Que si me quedo tirado a las 3 de la madrugada en los sitios chungos que aparco me van a atracar, o violar que es peor"

Al recoger el coche me ha confirmado que la batería tenía algo raro, porque las baterías ahora cuando dejan de trabajar lo hacen de golpe y la mía estaba moribunda. Pues nada, me he metido en el carro, he arrancado y ya me he dado cuenta de que arrancaba (con el coche en frío) a la velocidad del rayo; algo que me ha sorprendido porque me había acostumbrado al arranque más lento que padecía des de hace tiempo. Me he dado una vueltecilla, he aparcado, pasadas 3 horas lo he pillado otra vez y gracias a Dios bendito ya me mantiene los Km parciales!!   :smt005

Eso sí, 110eurazos por el cambio de batería joderrr  :smt010

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda!

1.9dci 120cv 3p Confort Dynamique

bravogt

aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

achacha

Hola, a todos soy de méxico y resulta que me ha pasado lo mismo el cuadro se pone en ceros, como lo han comentado antes de arrancar el auto, tiene cifras una vez que arranca se borran, a mí me late que es la bateria así que la cambiare y les platico.

Saludos a todos desde méxico

cueto

hola buenas!!!me esta sucediendo lo mismo a mi con lo de los kilometros parciales,despues de lo leido se puede confirmar que es tema de la bateria y le falta poco para morir?

CarmaZone

bueno amigos, pues hoy mismo tienen mi coche en el taller por lo mismo, le han pinchado la maleta y no ven fallo de nada, me ha dicho el mecánico que le queda probar que pasen más horas, pincharle la maleta y ver si la batería pega algún bajón. Ésta tarde o mañana por la mañana me lo confirman.

Supongo que será la batería, a ver que me dicen que para algo está en garantía todavía.  :-I
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas