Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)

Iniciado por checa, 03 de Febrero de 2005, 20:26:54

MEGAMAN77

Vaya tute que le has dao! Constructivo , pero vaya tute!!!
Estoy de acuerdo con que el kit deportivo de la renol y como mucho un recorte de muelles te dejan el carro chapeau  , pero debes reconocer que cuando algo te gusta y te gusta cuidarlo necesitas hacerle regalitos a menudo, sean llantas, cromados, alerones, bolsos, anillos, algo de ropita guapa, una cenita.... y así es la vida.
Cuando tenga moni le pillo el kit deportivo!!!!
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

josevavi

Menuda vuelta SGAN!! pero bueno, hay cosas que estoy de acuerdo contigo, de hecho en cuanto a preparar el coche tu y yo llevamos caminos parejos.

Yo, tal vez sea por miedo, tal vez porque tengo descuento :mrgreen: lo que hice fué poenerle sólo accesorios de Renault, ya que confiaba en que los accesorios diseñados por quien había diseñado el coche no podían sentarle mal. Después me aventuré con los escapes, que aunque artesanales, son también muy del estilo de Renault. Lo que quería conseguir, y no se si he conseguido pero desde luego estoy satisfecho con el resultado es lo que decía SGAN, un coche equilibrado, deportivo pero fino.

La mayoría de la gente que se interesa por el coche sin entender mucho de meganes, todos creen que es una versión sport que viene así de casa, me alegro mucho de que lo crean porque es eso lo que buscaba.

Por lo que respecta al coche de Checa a mi parecer el alerón es demasiado grande y rompe la estética de la zaga del coche, que es su firma y su elemento distintivo. Tampoco soy muy partidario de los lexus, y menos en negro ya que sisimiulan también la forma trasera, no así los blancos.

Por el resto me encantan las llantas, me gustan mucho mucho, muchisimo mas que las targa, donde vas a parar, se ven mas elaboradas y "mejores" que las otras. Los cromados también te quedan bien y el escape doble cojonudo también, muy acertado. Creo que una bajada de suspensiones y un kit deportivo serían el colofón, lo dejarías precioso.

Un saludo y lo de cambiarnos las llantas cuando quieras, te tomo la palabra  ;-)
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

MeganeExtreme

Sgan: te quedaría muy guapo pintando los espejos enteros.

Checa: Para mi gusto, quitaría la pegatina q tienes encima de la plaquita de la motorización de las molduras laterales.

SGAN

No era mi intencion dar cera, pero tampoco voy a mentir y ocultar cosas... eso si, solo he dicho lo malo del coche por que es lo que "creo", "a mi parecer" deberia plantearse... lo que esta bien esta bien y no hay nada que comentar...

A mi los cromados no me gustan, pero a los Meganes negro no les sienta mal... yo NO se lo pondria a mi coche, pero en los coches de otros no me disgustan lo mas minimo... el escape esta muy bonito, tampoco es el que pondria al mio (soy mas del estilo de josevavi), pero es bonito bonito (como el de Biturbo, que no es el que yo pondria a mi coche, pero luce muy bien)... las lunas tintadas me gustan, de hecho quiero tintar las mias, pero otras cosas tienen prioridad, los lexus no me "he querido cebar" xDDD... sobre todo por que mucha gente en el foro los tiene, pero a mi no me gustan... de hecho, pense que los negros me llegarian a gustar en los Meganes Negros, pero por lo que he visto, no me convencen...

No se... pero faldones o bajada, creo que arreglarian mucho la estetica del coche de checa... siempre hablando de forma subjetiva y siguiendo mis gustos y punto de vista, obviamente.... creo que el hacer el coche mas impactante en su base (faldones), ayudarian a hacer encajar mejor ese "impactante" aleron, no puedes tener el culo todo impactante alli arriba, y la base del coche simplona... la base es siempre lo mas importante en cualquier cosa, en los PC's la placa base, en una mesa las patas, etc...

josevavi, a mi me pasa como a ti, todo el mundo piensa que mi coche es asi de serie, y que es una version deportiva (obviamente, los que no conocen la gama), solo se fijan en las llantas y me preguntan si las he cambiado xDDD... de hecho una chica con un Megane 100CV's negro, me dijo que que version me habia cojido yo que obviamente era de gama mas alta que la del suyo pues se notaba en la estetica del coche xDDDD... le tuve que aclarar que aunque si era de gama superior realmente esteticamente ambos coches eran iguales... el resto son añadidos :)...

Saludos...
           SGAN.

checa

Hola a todos.

Lo primero voy a responder a Sgan.
Me gusta tu forma de pensar tio,eres sincero y eso me gusta en las personas ya que hay pocas que sin conocerte se sinceren.
Haber  con las llantas,de paston no creo que sea pastón 4 llantas louxor + 4 gomas sport contac 205 50 17 + sus respectivos embellecedores por 264 Euros ademas tocaba cambiar gomas.
El alerón será un poco grande pero es que a mi me gusta así, y me gusta precisamente por que rompe con el culo ese que tiene.Los kits de renault me parecen muy sosos, ademas son añadidos que personalmente los odio.
Tu coche es muy bonito pero para mi gusto cargado de color y las llantas son enanas.
Los bajos y las suspensiones están pedidas asi que este mes se va a hacer caquita la perra.
Yo prefiero empezar con las llantas (creo que es lo primero que hay que cambiar) y luego seguir dandole toquecitos personales y por ultimo acabar a lo grande.
Te admiro por tu sinceridad Sgan.No te sientas ofendido por que para nada he intentado ofenderte.
Un saludo y buen rollito :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

cercebu

Cuando te vea en la kdda de pucela me vas a explicar muuu bien esto de esas peazo llantas. Me molan mazo del laguna y lo pensé hace un tiempo pero a mi me habian dicho q el laguna tiene 5 tornillos. ¿a ver si me puedes confirmar esto?  :roll:

eliminado-29

Pues a mi si me gusta como le quedan las llantas, y por 245 yo tb las pongo juas, y mas con gomas. El cromado te queda de lujo y aunque pide una agachada, no desentonan. Eso si el aleron es lo unico que no me gusta. Por lo demas todo bonito.

Un saludo y a disfrutarlo

P.D. :Que suspension le quieres poner?(la bilstein va de miedo muhahhahaha)
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

eliminado-71

pues las llantas del laguna son muy chulas y quedan fenomeno en el megane, pero coincido en que no hay cambio pa lante sino pa tras, me quedo con las anteriores  :mrgreen:

SGAN

Cita de: checaHola a todos.

Lo primero voy a responder a Sgan.
Me gusta tu forma de pensar tio,eres sincero y eso me gusta en las personas ya que hay pocas que sin conocerte se sinceren.
Haber  con las llantas,de paston no creo que sea pastón 4 llantas louxor + 4 gomas sport contac 205 50 17 + sus respectivos embellecedores por 264 Euros ademas tocaba cambiar gomas.
El alerón será un poco grande pero es que a mi me gusta así, y me gusta precisamente por que rompe con el culo ese que tiene.Los kits de renault me parecen muy sosos, ademas son añadidos que personalmente los odio.
Tu coche es muy bonito pero para mi gusto cargado de color y las llantas son enanas.
Los bajos y las suspensiones están pedidas asi que este mes se va a hacer caquita la perra.
Yo prefiero empezar con las llantas (creo que es lo primero que hay que cambiar) y luego seguir dandole toquecitos personales y por ultimo acabar a lo grande.
Te admiro por tu sinceridad Sgan.No te sientas ofendido por que para nada he intentado ofenderte.
Un saludo y buen rollito :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Para nada ofendido xD :)... y menos aun despues de lo que yo he dicho, si me sintiese ofendido seria un autentico capullo hipocrita xDDD...

Lo de las llantas ya lo se... de todas formas, he de dicr que me gustan, pues no me gustan las llantas demasiado grandes (el tamaño ideal, creo que es 17" en nuestro coche)... y espero solucionar n poco lo del tamaño con una futura bajada :), a mi eso de "cargado de color" es precisamente lo que he intentado buscar, algo similar al RS, es decir, un tono uniforme... pero tampoco sin pasarme... de ahi que no quisiera pintar los espejos completamente como MeganeXtreme, ni la rejilla delantera ni muchos detalles... se veria demasiado "rojo" para mi gusto :)...

Me alegro que que vayas a montar bajos y bajes el coche, creo que solucionara lo que a mi no me cuadra del coche :lol: ... por cierto, que bajos tienes pensado y que combinacion de muelles/amortiguacion?

Saludos...
           SGAN.

tomakop

si me late matarile lire ron!! Mejoraste mucho tu auto!

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

malaga3ws

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

madre mia...vaya remontada de post!!! pues no ha llovido nada desde entonces !!!
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

gabRi

Checa cuando cambiaste este megane por el tuyo?? A este megane le pasa lo que al vino!

Barce

jooooooder, anda que no ha llovido desde entonces....

carpin extreme palencia

madre mia que diferencia de como le tenia antes a ahora jejej