Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

esto es mierda

Iniciado por Bossbrain, 08 de Septiembre de 2007, 15:35:51

Mary_oz

Diras, os pareceis :mrgreen:

:-K[/quote]

que nos parecemossssssssssss??????? ey no lo diras x mi jaajaja sn ponte gafas urgentemente jajajaaja

karoll_

Cita de: ShadowolfPeyas... te recuerdo cierta fotooo en cierto Mcdonald's de Reus... que se puede poner facilmente :mrgreen:

eso no se dice....se pone la foto directamentee  :mrgreen:

peyasgt

Cita de: ShadowolfPeyas... te recuerdo cierta fotooo en cierto Mcdonald's de Reus... que se puede poner facilmente :mrgreen:

...cierta tienda a las 8 de la mañana?... o cierta foto en una tumbona...sigo? ;-)

Shadowolf

Cita de: Mary_oz
Cita de: ShadowolfDiras, os pareceis :mrgreen:

:-K

que nos parecemossssssssssss??????? ey no lo diras x mi jaajaja sn ponte gafas urgentemente jajajaaja

Me referia a que era a mi, soy yo el de la camiseta verde :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

javitomalaga

esta va dedicada a mi granb amigo shadowolf con todo nuestro amor y cariño de parte de carol y mio  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

carol

stas monisimo manolo! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A te keremos asi en la KDD :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

chatito

Cita de: javitomalaga

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Shadowolf

Peeeeeroooo sereis mamones!!!

Eso ha sido preparado con nocturnidad y alevosia (y con un poquitin de mala follá tambien) :mrgreen:

Bueno, me direis que no estoy mona :-A  :-A  :-A
Ex-1997 Acura 2.2 CL

carol

estas monisima! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Necleman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Pero por favor.... DEPILATE!!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Shadowolf

Cita de: Necleman:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Pero por favor.... DEPILATE!!!!

Las cejas??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ex-1997 Acura 2.2 CL

perritamayson

hemos encontrado al novio de Shadowolf  :-A  lolillo que vas a ser mi kuñada  :-A  :-A

Shadowolf

Cita de: perritamayson

hemos encontrado al novio de Shadowolf  :-A  lolillo que vas a ser mi kuñada  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A

Pero que mozoooo mas guapooo y mas esplendido!!!! :-D  :-D  :-D
Ex-1997 Acura 2.2 CL

carol

manolainnnnnnn!pa q luego digas q no te salen pretendientes... :-D  :-D  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Shadowolf

Eh eh! que yo no me quejo!!

Ya solo me falta que se presente mi novio guapetooon!!! :-A  :-A  :-A
Ex-1997 Acura 2.2 CL

javitomalaga

MEGANEelgolpe

es ke estoy mona mona si señor.... :-A :-A :-A :-A :-A :-A :-A
cenic dinamyc, 1.6 110cv 16v, cristales solarcheck, megane 1.6, 110 cv 16v pronto en la puerta de mi casa de nuevo....

LA SCENIC MAS LOCA A LA CARGA.
SIMPLEMENTE YO, SOY UNICA EN MI ESPECIE

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost