Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consejos sobre cambio de amortiguación

Iniciado por vacamegane, 05 de Septiembre de 2007, 21:35:14

aleixpomar

Pues yo comparto la opinión de JAIMITO... los FSD los noté un poquito, pero no como para dejarse 600€ y solo notar el coche "un poco mejor". Además no tienen regulación posible!

Los Koni Sport en su regulación mas blanda, solo son un poco mas duros que los de serie, no es una exageración como dicen en algunos foros. Y si quieres un poco mas de amortiguación deportiva, abres el capó, das 1/2 vuelta a un pitorrillo que sobresale del amortiguador y listos! ni 5 min...

JAIMILLO

si alguien le interesa:

El basar de l'automobilista

distribuidor oficial de Vogtland i de koni ( koni casi siempre se monta con muellles vogtland)
av. Santa coloma, 65 telèfon 00376 82 64 79  AD500 Andorra al vella

koni Sport= 400€
Koni Fsd= 470€

montaje unas 3 horitas. alli mismo.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

vacamegane

Bueno chicos después de andar tres dias con el modus (prestado por el taller), ya tengo el vacamegane con la nueva suspensión (al final únicamente cambié amortiguadores bilstein sport) ylas sensaciones son muy, muy, pero que muy buenas, me pasé el sábado a recogerlo, ya que curro fuera toda la semana y fuimos a probarlo con el dueño del taller, el cual le metió cañita por un tramo que hay batante cerca del taller, cuando nos vinimos de vuelta lo manejaba yo y se notaba una más que considerable mejora en el pso por curva, la verdad es que estoy encantado con el cambio, si alguien vive en Coruña y se está pensando cambiar la suspensión y como casi todos quiere probarlo antes para ver los resultados, que me envien un privado y quedamos, un saludo a todos los foreros.

renault19

Solo los muelles... podria ser intersante. y ya te avisare para qedar, que trabajo en ferrol.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Jonier

Cita de: JAIMILLOami los sport me tienen muy contento, sino exlicaselo al del EOS de esta mañana,
en la recta su 2.0tdi podia mas pero cuadno emos llegado a las rotontas.... en la primera rotonda  calvado a su culo hacindole largas i pitandole, llegada a la 2ª rotonda i..... aun me esta buscando XD le he metido un exterior de pelicula

aun deve de estar llorando  :-E

la pelicula era de fantasmas no?... o de ciencia ficcion?...

renault19

Pues el eos tiene sus buenos 200 burros. ¿no?. es el gti descapotable, asi que por reparto de pesos es normal que le costara. Otra cosa es lo que el le estuviera dando cera.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

vacamegane

Renault19, sólo he cambiado amortiguadores, los muelles son los de serie, osea que no he bajado el coche solo lo puse un poquito más duro.