Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

DAVICHU130, LA_LAURY esas grandes desconocidas

Iniciado por eliminado-68, 04 de Septiembre de 2007, 22:02:02

CarmaZone

Cita de: la_laurywenoooo k me descuido y ya estais ablando x aki de mii jajajajaja
pues soy xika, tengo 19 años y de madrid. encanta de conoceros a todosss...un besikoooo!!!!!!!!!!!!!  mi foto es una incognita jajaj

Bienvenida, pero te ha faltado lo mas importante, además de la foto, tu estado civil, soltera, soltera pero con novio, casada... :-A  :-A  :-A

PD: No te asustes  :-K  :-K  :-K
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

Diegollet

Bienvenida!!! yo xiko 21 añitos y de vigo, ya sabes cuando kieras tas invitada a conocer galicia jeje SAludos Esperamos la foto jeje
egane 1.6 16v 110cv

la_laury

jajajajaaja yo stoy casada cn mi gorditoooooo, mi coxe ee jajaja
egane confort dinamique 1.5 105 cv preciosooooooo mi gordoo!!

CarmaZone

Huy huy, foto foto, y cuidado, una chica con 19 años y soltera?sabes donde te has metido? Yo 23 y soltero  :-E

Pásate por el hilo de fotos y deja tu contribucion: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14656&start=620&sid=d370abb08b0ef0a312943950f75e90cb  :-H  :-H  :-H

Salu2!!!
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

Diegollet

quieres ser mi amiga¿?¿? ;-)  tienes msn? :mrgreen: si tal me mo mandas por privado y parlamos...bikos
egane 1.6 16v 110cv

la_laury

cercebu

Cita de: la_laurywenoooo k me descuido y ya estais ablando x aki de mii jajajajaja
pues soy xika, tengo 19 años y de madrid. encanta de conoceros a todosss...un besikoooo!!!!!!!!!!!!!  mi foto es una incognita jajaj
asi q eres de madrid y con 19 años,eh???  Ya me preparo el uniforme reglamentario  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

la_laury

yo mi foto no la pongo aki k x lo k e visto puede correr pelirgro en otras paginas de internet jajajajaj. cuando hagamos una kedada ya me conocereis :-D

Irra_madrid77

Cita de: la_lauryyo mi foto no la pongo aki k x lo k e visto puede correr pelirgro en otras paginas de internet jajajajaj. cuando hagamos una kedada ya me conocereis :-D
Jajaja me parece que en 10 min van a proponer una para mañana  :-E

la_laury

skuder

Dejar en paz a la xika!!! BUITREEEES LEONADOOOS :-I  :-E  :-E

chatito

Cita de: la_laurymi msn es muy dificil de conseguir...jajajaja

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

la_laury

jaajajjaaj yo se k tu no vas a decir nada :-K  jajaja

Akira68

la_laury.........ten cuidatito con estos que son todos unos buitres........veras cuando llegue el resto de la manada,  :-A  :-A  :-A  :-A
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

la_laury

sisi..ya me stoy dando cuenta...como xa acer una kedada, no m kiero imaginar lo buitres k pueden yegar a ser en persona jajajajjaja. de dnd eres?

Akira68

tu tranquila que por aqui en el foro son muy valientes pero luego en un cara a cara son gente normal y muy maja  :-E  :-E  :-E

soy del sur de los madriles, de humanes de madrid (por cierto son las fiesta ahora, jeje) esta al lado de Fuenlabrada.

Tu apuntate un dia sin miedo a una de las tromperas (kedadas) que hagamos en Xanadu que nos echamos unas risas.

Bienvenida
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

la_laury

ala pues no os olvideis de avisarme k ayi estare yo la primera xa exarnos unas risas ee...
son las fiestas aora?? y no vas? yo iba a ir a las de alcorcon xo stoy cansada y no tengo ganas de salir hoy, ademas stoy cn los examenes de la universidad y como k muxas ganas no tengo.. :cry:

Akira68

ya me gustaria a mi estar en las fiestas, pero me toca esta semana trabajar de noche.........una putada, pero que le vamos hacer.

Pasate por el foro de kedadas, dentro de este un post de kedadas tromperas y alli es donde nos enteramos de las cosillas, a lo mejor este jueves hacen una en Xanadu, aunque yo no creo que pueda ir.

Ya veo como estudias, eh??? jeje...........que haces?? mejor dicho que estudias???

la_laury

pues studio Derecho y Relaciones Laborales. yo el jueves no creo k pueda ir tampoko xke tng un examen el viernes de derecho civil
y tu en k curras??

Akira68

bueno pues yo estoy terminando teleco.......y ahora estoy currando en la supervision de la red de telefonia movil de una gran multinacional, jeje.

Suerte para tu examen der viernes