Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Damatas, una duda.....

Iniciado por ejosito, 04 de Septiembre de 2007, 11:53:35

eversman

CarmaZone, has hecho testamento???? podrias meterme a mi????? no es por nada, por si las moscas solo (bueno, en realidad es por si las brujas) :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

chatito

Cita de: ejositoDe quien es la foto de tu avatar tio?¿?

Es que me quedo embobado siempre  8-O  8-O

La foto es de Damatas cuando se viste de Drak,esta hormonado el tio a mas no poder, :mrgreen:

ErJulito

Cita de: CarmaZone
Cita de: -TAURY-
Cita de: CarmaZone
Cita de: ErJulitoCarmaZone.... el nuevo salido........ :-A  :-A  :-A

Es lo que tiene quedarse soltero después de 4 años, si alguna se anima, aquí uno con mucho cariño que dar  :-E  :-E  :-E

BuitreSalu2!!! :-I

No te peocupes, si lo k kieres es k te metamos la caña a buen sitio has venido a parar,  :-A  :-A  :-A . Espera k haga una reunión de brujas y atente a las consecuencias, :-E  :-E  :-E

P.D. Akelarre!!!!!!!! :-H  :-H

Consecuencias? :-I  :-I  :-I tengo curiosidad por saber a que te refieres a "meterme caña", ¿en persona? :twisted:

Salu2!!!

LA caña tio...La caña...  :-A  :-A  veras ke morcilla de burgos te va a caer...... :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: ejositoDe quien es la foto de tu avatar tio?¿?

Es que me quedo embobado siempre  8-O  8-O
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
:smt017   :smt017  :smt017  :smt017  :smt017  

Y esas confianzas?....

Acaso nos conocemos?....

Por preguntas mas "ligeras" que esa, he tenido que partir piernas y en ocasiones hasta mandar a los sicarios  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Asi que "Ojito al dato" pibin..... :smt021

:smt012

P.D.: Es una foto de mi mujer, tambien forera por cierto.  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

eliminado-68

Damatas,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ya sera menos y cuidaito con lo que dices que hay policias en el foro solo te aviso para que no amenaces ;-)

ErJulito

Cita de: javitosedanDamatas,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
ya sera menos y cuidaito con lo que dices que hay policias en el foro solo te aviso para que no amenaces ;-)

Damatas, ten cuidao, que acaba de llegar Javito con sus compis en su fregoneta :-E  :-E

Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

Cita de: Damatas
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
:smt017   :smt017  :smt017  :smt017  :smt017  

Y esas confianzas?....

Acaso nos conocemos?....

Por preguntas mas "ligeras" que esa, he tenido que partir piernas y en ocasiones hasta mandar a los sicarios  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Asi que "Ojito al dato" pibin..... :smt021

:smt012

Perdon por la indiscreccion, tienes razon, fue una pregunta soez y vulgar por mi parte, osea de las que suelo hacer......

Enhorabuena por su mujer, que seguro que no se la merece  :-E  :-E  :-E  :-E

eliminado-68

ErJulito, no es eso julito lo he dicho enserio se puede buscar un follon por lo que a dicho no lo de partir piernas si no lo de los sicarios se que es una forma de hablar pero esta en un sitio publico y aunque no te lo creas hay mas policias de los que piensas a qui dentro no es para hacer una coña

ErJulito

Cita de: javitosedanErJulito, no es eso julito lo he dicho enserio se puede buscar un follon por lo que a dicho no lo de partir piernas si no lo de los sicarios se que es una forma de hablar pero esta en un sitio publico y aunque no te lo creas hay mas policias de los que piensas a qui dentro no es para hacer una coña

Javito lo que aki hablamos, se queda aki y no porque haya policias, ni guardias civiles vamos a dejar de ser como somos, ni de decir las tonterias que decimos, vamos, que no exageres, esto ha sido asi toda la vida y asi seguirá, cualquiera que ve el foro durane una hora se da cuenta ke es coña, asi que tu ke ya eres semiveterano, deberias saberlo.
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Joer, como os poneis no?

Pero si lo de los sicarios va en serio coño.....

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

CarmaZone

Y tienes alguna cuñada?  :-A  :-A  :-A

Me rio de los sicarios jeje, aunque mejor sicarias  :-E

Salu2!!!
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

Damatas

ejosito, ya voy a aprovechar y te presento de paso a mis tres cuñadas:

Y si, tienes razon, no me la merezco.

¡¡ Me merezco las cuatro, POR QUE YO LO VALGO. !!  :-I

:-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A

Edito : P.D. : No doy tfnos  :-I  :-A

ErJulito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Hot Rod and Rat Rods.

CarmaZone

¿y a mí no me las presentas? :-I  :-I  :-I
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

perritamayson

Cita de: Damatas

y fui yo la que le animé, pero me dijo jura y perjura que no se lo dices a nadie y ahora dani va y lo kaska a todo el foro  :-A  uyyyyyyy te veo 3 meses sin katar a tu mujé  :-A

Damatas

Se me olvidaba otra cuñada xdd, que si se entera que no la he puesto lo mismo me canea.......  :mrgreen:  :twisted:  :mrgreen:

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D

P.D. : Un besote Perriiiiiiiiiii, ya hablaremos por tfno  :-H   ;-)

perritamayson

:-A  :-A  :-A  :-A
ese escote está mu visto  :oops: lo tiene hasta cerce en el móvil  :-A yo de ti innovariá damatas  :-A

CarmaZone

Cita de: eversmanCarmaZone, has hecho testamento???? podrias meterme a mi????? no es por nada, por si las moscas solo (bueno, en realidad es por si las brujas) :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

No hago testamento, soy inmortal :-A

Damatas

Cita de: perritamayson:-A  :-A  :-A  :-A
ese escote está mu visto  :oops: lo tiene hasta cerce en el móvil  :-A yo de ti innovariá damatas  :-A
No me tientessss, no me tientesssssssssssssssss

Que empiezo a tirar de archivoooooooooo.......  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:

by_tigger

Pues yo creo q realmente esas peras no son de tu mujer si no las tuyas, damatas, que te as operao,que estos dias que no entrabas era por la operacion, mosesual...

Eso si yo te las tocaba  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  :-I  :-I  :-I