Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

M3 nuevo, avion? o no tanto?

Iniciado por ErJulito, 04 de Septiembre de 2007, 10:00:42

JAIMILLO

i ya esta, ya no posteo mas en este hilo, se que me vais a criticar, i a insultar i decirme de todo, pero me da igual, yo he dado mi punto de vista i todo el mundo se ha reido de mi i se ha mofado i llamado mentiroso, os felicito, soys un foro de puta madre!! eso si es compañerismo. todos jutnos insultando a un forero que ha dado su parecer.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

Hellakopter

mira chico,deja de dar la lata con el fr,que es que le tienes hasta en la sopa,sí las replicas las haces mentandole de nuevo...y ademas con unas perlas cojonudas,le has puesto un garrett????ohhhhh como el grupo VAG no monta Garrett...y qué me importa que tenga un garrett,y yo un mitsubishi y????...que si 230cv...a ojo no?...y como andará tuneado unos pocos mas tambien.
sí fueses asiduo al foro verías posts de este tipo,donde cada uno ha dicho su opinión y no pasa nada,pero es que en un post de un m3 meter en la comparación a un fr,manda huevos,como diría el otro...y encima te quejas del cachondeo,creo que el que falta al respeto eres tu con tus fantasmadas.
sí posteas en mas foros te doy un consejo,lee y aprende,que para decir gilipolleces tales como que un m3 es perezoso por ser un trasera demuestra la clase de conocimientos que tienes,sabrás mucho de tunear pero de coches andas en pañales.
y sí te molestan los comentarios,te recomiendo este foro: www.forocoches.com es mucho mas divertido.
ale...ahora vas "i" lo cascas.
<B>*****2.0T*****</B></div>

JAIMILLO

donde se ha visto un leon con 230cv??? pos... sencillamente en muchos sitios donde hacen repros a los coches. no es tan dificil sacarle unso cuantos cv a un coche con turbo.

JAIMILLO

Hellakopter

Cita de: JAIMILLO, es mas, el FR de mi novia, con 230cv ( va un pelin codado de motor ) en la salida del semafro no se quedava tan atras. el m3 encima suena a lata!! .
...por alusiones y tal.
<B>*****2.0T*****</B></div>

JAIMILLO

que si jode el motor???? apenas!!!!!!
llevamos 3 juntas de culata en 40.000km

el turbo de origen a los 2500km de hacer la repro a 200cv desapareceiron las aspas, entonces pusimos un kit de garret sobredimensioando i subimos a 230, el intercooler se calentava, ubo que camibarlo,el coche se calentava, se tubo que cambiar el radiador i lso electroventiladores. en fin..... si le achuchas no aguanta, normal, estas pidiendole 50cv mas que antes no tenia.

pero i lo que se disfruta dandole pedal???

no es tan divertido como el M3, en el que cambias a 1500rpm i ni se entera, i la traccion trasera te provoca que jueges con el. pero me encanta ver la cara que se le queda a la gente cuando le sueltas la nube toxica XD

eversman

a ver, jaimillo no ha tenido buena respuesta, y sus formas no han sido muy correctas, pero tiene razon en su fondo, el ha dicho algo que opina exponiendo una experiencia personal (como es el fr de 230 cv de su chica) y le tratais de mentiroso y os habeis pasado riendoos de el y de su opinion, no se si tiene 230 cv el fr de su chica, lo dudo, y es una opinion mia, pero no lo se, y a lo mejor el equivocado soy yo.
de su comentario del m3 lo mismo, estare de acuerdo o no, pero coño chicos, aqui hace mucho que no hay broncas y volvemos a lo mismo. si no estais de acuerdo con su opinion decirlo, no pasa nada "jaimillo, no me parece acertada tu opinion" veis??? es facil..............pero no cargeis contra el coño, que todos tenemos pelos en los huevos (bueno, algunos se los depilan :mrgreen: ) como para andar ofendiendo como niños de 12 años al feo de la clase.
y jaimillo, tu respuesta te lleva al mismo nivel, comportate coño, queda por encima, si te insultan ........sonrie, si te gritan ...........habla con educacion.........eso te dejara por encima y demostrara el error al que va contra ti.......asi de facil.
chicos, llevemonos bien y dejar las tonterias.
por cierto, el fr de tu novia en mi opnion es feote (lo siento, no me gusta el tuning de ese estilo) pero he de reconocer que es un buen coche, lastima la fama que le han dado muchos compradores a ese coche.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

JAIMILLO

gracies eversman, el leon de la foto de color verde no es el FR, te comento.
Yo tengo el megane blanco de mi foto con 120cv de na.
el leon verde de la foto es un 1.4 de 82 cv :-E
i luego tiene el loncito de los nuevos, Fr con su modificacion
i un saxito vts 16v. ( me da miedo cojerlo  :-C )

Cita de: eversmanen mi opnion es feote (lo siento, no me gusta el tuning de ese estilo)

Respeto tu opinion del coche, cada uno tiene sus gustos.

ErJulito

...........va a ser que paso......... aunque gracioso cuanto menos :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ReND

Jode si que tienes coches jaimillo, no ganaras para seguros :P

roeya

:-C por favor que alguien cierre ya este post!!!!!!!!!!!

hasta los cataplines ya................
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

el_txetxu

Joel, que mal rollo habeis generado, si es que habiendo un BMW de por medio no podia ser de otra forma ...

Los BMW no son santo de mi devoción y ni mucho menos este, por el precio que tiene yo empezaria a mirar un PORSCHE, que aunque pelao de extras, fijo que es mas exclusivo y lo disfrutaria mas y mejor (al menos yo). Y sabeis, yendo en un porsche me pasaria como con el megane o con el 4L de mi padre, me la suda quien me lije, sea un niño con el coche tuneado o sea un flipando con su OGT o una vespino, yo disfruto de mi coche y del camino    :-D  :-D  :-D  :-D
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

roeya

Cita de: el_txetxuJoel, que mal rollo habeis generado, si es que habiendo un BMW de por medio no podia ser de otra forma ...

Los BMW no son santo de mi devoción y ni mucho menos este, por el precio que tiene yo empezaria a mirar un PORSCHE, que aunque pelao de extras, fijo que es mas exclusivo y lo disfrutaria mas y mejor (al menos yo). Y sabeis, yendo en un porsche me pasaria como con el megane o con el 4L de mi padre, me la suda quien me lije, sea un niño con el coche tuneado o sea un flipando con su OGT o una vespino, yo disfruto de mi coche y del camino    :-D  :-D  :-D  :-D
:-5  :-5 ,si señor menos mal que alguien dice algo con sentido,completamente de acuerdo contigo.
es que yo soy de porsche de toda la vida........saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>