Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Manda cojones! encima tenemos que ir con pies de plomo!

Iniciado por ErJulito, 29 de Agosto de 2007, 09:15:17

chatito

Cita de: xiquitinxYo creo que lo mejor, era explotar economicamenteel tema y planteo dos opciones.

A) Podemos alquilar lanchas artilladas para que la gente se pase las vacaciones ó un fin de semana antiestrés, en vez de saltando por el monte ó destrozando coches a martillazos, abriendo fuego contra las pateras y los inmigrantes. Por un lado, recibiremos menos inmigrantes y por otro recaudaremos dinero en vez de gastarlo.

B) Se puede crear la Lotopatera. A los inmigrantes, se les asigna un número y la gente apuesta por 10 de estos. Si sobreviven todos, premio gordo. Si sobreviven 9, menos y así hasta acertar al menos 6 supervivientes.

:-A  :-A ,pero que bruto eres Xiqui, :lol:

chatito

A quien que habria que ahogar pasandole la embarcacion de salvamento por lo alto es a los cabrones que los convencen para jugarse la vida a 100 contra 1 y de postre al gilipollas del abogado que los ha convencido para presentar la querella,que seguramente sacara tajada del asunto si finalmente tienen que indemnizarlos.
Al final y al cabo,son personas,que tienen la desgracia de no poder ganarse la vida en su pais y que lo peor que han hecho es intetar encontrar una vida mejor.

Cierto es que a todos nos toca los huevos en mayor o menor grado el que vengan de 200 en 200 y cada dia lleguen a nuestro pais 3 o 4 pateras,si vivieramos en Francia,no nos pasaria esto,pero tenemos la mala suerte de estar junto a su continente y es lo que nos toca.

;-)

Kamykaze

Con ciertas opiniones me dan ganas de  :smt078  :smt078
A palabras necias, oidos sordos.
El mundo es de todos, las fronteras las creo el hombre blanco.
Ellos vivian agusto en sus tribus, cazando y tal y tal. Llegamos, los conolizamos y, cuando ya no les podiamos quitar nada más, les dimos la independencia en la mas absoluta miseria.
Seamos sinceros y admitamos que los europeos somos los absolutos culpables de todo esto.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

j2002

Me temo que estaos cargando contra los emigrantes y, en este caso, solo hay dos hijos de puta:
1º El que les convenció para meterse en una aventura suicida, supongo que un capullo sin escrúpulos (en España todos tienen coche, agua, tele en casa, salen todos los fines de semana,...)
2º El que les convenció para presentar la denuncia, supongo que un abogaducho con ganas de salir en Tele5 en algún programa cultural estilo Salsa Rosa
Koleos 2.0 dCi Privilege

plimplam

Que en España todos tienen coche, agua, tele y salen todos los fines de semana????
¿Qué España es esa y donde está?
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

j2002

Cita de: plimplamQue en España todos tienen coche, agua, tele y salen todos los fines de semana????
¿Qué España es esa y donde está?
A ver... que es lo que venden, no lo que hay...... tu es que lo compras todo
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002Me temo que estaos cargando contra los emigrantes y, en este caso, solo hay dos hijos de puta:
1º El que les convenció para meterse en una aventura suicida, supongo que un capullo sin escrúpulos (en España todos tienen coche, agua, tele en casa, salen todos los fines de semana,...)
2º El que les convenció para presentar la denuncia, supongo que un abogaducho con ganas de salir en Tele5 en algún programa cultural estilo Salsa Rosa

Asín es.
Saludos

karoll_

Cita de: megantrona
Cita de: BossbrainCierto es pero el siglo XIX quedo bastante lejos ya, ya no vamos de aventureros y conquistadores por la vida como antes. Y una cosa es una cosa y otra muy distinta venir como lo estan haciendo de manera desbordada y encima quereyandose con quienes los salva, manda huevos!!!

Lo siento quería decir principios del siglo XX, que es cuando empiezan los primeros emigrantes españoles, no me refería a la colonización española, ya que eso se remonta al siglo XV.

Y otra cosa, si vienen de manera debordada es porque están hasta los cojones de mal vivir en un pais de miseria, pero que bien se habla desde un pais en el que se tiene todo o casi todo, donde no hay hambre, ni guerras, ni muertes, ni destrucción.
Yo también te digo una cosa, antes de venir a este pais que lo único que abunda son racistas de mierda prefiero morir en el mio.

hace tiempo se hablo de esto, y yo deje bien claro q soy racista con quien tengo q serlo, por supuesto q vienen muxos imigrantes y muy buena gente de eso doy fe y vienen y trabajan y tienen sus papeles pero eso no es ni un 50% de lo q ahy y es una pena, yo a dia de hoy lo q mas veo son delincuentes gente q viene a joder, como no va a ser la gente racista de mi erda como dices tu? pues mira lo soy .....pero como repirto con la gente q debo serlo!
y si tb es cierto q muxa gente española ha ido a otros paises pero muxisima empezando por mi padre, pero le costo un ojo de la cara entrar le exigian de todoo e iba a currar, no iba en una patera y escondido..... y por supuesto q la culpa de todo esto no la tienen ellos la tiene el gobierno por dejar entrar aki a todo kiski ofreciendoles hasta aviones para ir a buscarlos y trasladarlos a madrid (por ejemplo) y por su cara na para eso ya estamos los españoles pagando todo!! y eso es todoo q hacia muxo q no escribia tanto pero es q estos temas me desbordan