Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Increible !Segun Autofacil el 1.9 dci 130 +potente 2.0 150cv

Iniciado por jositomi, 26 de Agosto de 2007, 18:12:06

karate

hace unos meses me la eché con un gt de 150 que por cierto lo conducia una chavala y me fundió vivo!!tanto en salida como larga,y a los tdi 140 no los enganchaba ni loco,ahora con la repro a los 140 me los vapuleo fasil pero estoy por ahí buscando a un gt haber que respuesta tienen para saber mas o menos los cv que rinden....RAFAGAS
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

meganedci20

yo me echao atras de un gt supongo que diesel (por el humo) por el trozo de autovia que esta al lao del estadio y empezamos paralelos a unos 80km/h y aguante poquito en paralelo, me saco medio coche hasta los 160 mas o menos y ya empezo a sacarme terreno como una fiera, el tio incluso luego me espero y hizo estos gestos... 8O :-I :ok: asi que si aun no as mirao tu repro apuesto 50 pavos a q no lo pillas xD

charli86

jajajajaja si es que te metes en unos fregaos que pa que,jajajajajajajja