Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Moqueta trasera en un 5p

Iniciado por jose182, 24 de Agosto de 2007, 00:52:28

renault19

Pues tengo un 5p reestyling y tengo el mismo problema... y desde el primer dia. Se suelta ella solo con mirarla... a ver que me dicen en la renault que voy el lunes por el concesionario.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

edugory

La verdad que no tengo ni p.. idea de como lo han solucionado. Pero al salir del taller frene a los 20 metros y fui a toquetear bastante la moquete y vi que ahora esta pegada del todo, ahora esta bien ajustada (como la moqueta de los asientos delanteros). Intente sacarla pero no sale, quedo bien ajustada.

En el coche no habia olor a pegamento.  No se si la pegaron o la graparon. Pero estaba bastante sucio el plastico protector de la puerta. No se.....

Saludos !!

x-1000-y

mismo problema en el lado trasero derecho también

Cita de: edugoryMismo problema, mismo lado.  
Me lo han solucionado en el dia sin pedirme comprobantes garantias, ni nada.

(1.9 dci 5 puertas)
Saludos !!

pero di como!! fistro pecador!!

renault19

pues te lo habran grapado, que la moqueta debe salir, que se desmonta todo el suelo. Y por si no lo sabies se quitan tambien las fundas de todos los asientos.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

maxtour

Hola, a mi tambien me pasa en el gran tour, al pie de las puertas se sale la moqueta del plastico rigido.. lleva una tira de adhesivo de 2 caras pero se despega, lo meto pero al poco se vuelve a soltar, la verdad es que queda feo. Resubo a ver si hay solucion facil..
Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

samueru

al mio tb la pasa en el asiento trasero derecho y ademas en el delantero derecho abajo de la guantera pagado al marco de la puerta

Raw

Es típico..... A mi también me pasa

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sampaio

el mio tiene ya 7 años y la moqueta del lado derecho me da problemas, alante se me ha rajado justo al lado del cambio, y atras lo que decis, se descoloca y no hago mas que colocarla...

JaviMlG

a mi me pasa igual y llevo ya para 5 años y me dijeron en renault que habia que desmontar los asientos y demas y volver a corregirla y que eso valia caro

SGAN

Cita de: JaviMlG en 20 de Septiembre de 2011, 15:40:28
a mi me pasa igual y llevo ya para 5 años y me dijeron en renault que habia que desmontar los asientos y demas y volver a corregirla y que eso valia caro

Yo lo de los conces me parece para mear y no echar gota... a mí para corregirme los ruidos del salpicadero me dijeron que había que desmontar la luna completa y que era un pastón, y que era mejor aprovechar cuando tuviese cambiar la luna (que según ellos "ya me toca" por un mini-chinazo que tengo).

Por cierto, a mí tambien me pasa en el lado derecho (un 5 puertas), tanto en el delantero como en el trasero, pero se sale más el trasero.

Berna_MeGaNe

Buenas, a mi tambien me pasa jeje, es un 5p y me pasa solo en la parte derecha trasera y desde el primer dia que salio del conce. Antes de que se me termine la garantia me pasare haber si me arreglan esto y un par de cosillas que tiene.

1 saludo.
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

Carrocero

Hola trabajo en renault y tambien tengo un culon con ese problema,a  mi me pasaba ya lo he arreglado, solo hay que levantar la moqueta un poco mas, no os asusteis y vereis debajo de la moqueta una espuma, la levantais y meteis un trozo de espuma mas debajo de esa y lo volveis a colocar todo y no se os volvera a salir en la vida un saludo

godelot

como es la forma del trozo de espuma que has puesto???? a mi tambien me pasa y me cabreo bastante cuando esta salido me desespero ajajajaja un abrazo gracias

Carrocero

le puse un trozo como la mitad de una caja de CD pegado al borde para que al pisar no se unda, pues eso mas o menos como la mitad de la caja de cd y de gordo como 2 cajas de la misma te vale con esponja de esas para los recubrimientos de las sillas, esponja dura

Albrto

Cita de: Carrocero en 16 de Octubre de 2011, 19:42:29
le puse un trozo como la mitad de una caja de CD pegado al borde para que al pisar no se unda, pues eso mas o menos como la mitad de la caja de cd y de gordo como 2 cajas de la misma te vale con esponja de esas para los recubrimientos de las sillas, esponja dura

Tomaremos nota, por que menudo coñazo es que se vaya el tapizado grrrr. Echale una foto al invento y nos hacemos mejor la idea.

Slu2

Berna_MeGaNe

Cita de: Carrocero en 16 de Octubre de 2011, 01:06:27
Hola trabajo en renault y tambien tengo un culon con ese problema,a  mi me pasaba ya lo he arreglado, solo hay que levantar la moqueta un poco mas, no os asusteis y vereis debajo de la moqueta una espuma, la levantais y meteis un trozo de espuma mas debajo de esa y lo volveis a colocar todo y no se os volvera a salir en la vida un saludo

Probare aber que tal, muchas gracias.

1 saludo
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...