Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane 2.0 DCI 16v 150cv Extreme ( UN CASTAÑA DE 30.000€)

Iniciado por Janover, 23 de Agosto de 2007, 21:37:52

Ma_J

Cita de: JanoverOlaaa amigos q tal gracias por los comentarios....pues bien el ultimo viaje de zaragoza a valencia todo autovia es nueva aun no estan instalados los radares fijos ni uno vi y a los verdes tampoco y mas o menos a 170kh y puntas de 210kh  el coche tira muchisimo a demas tenia q probarlo amigos,  no suelo correr jijiji. Bueno no creo q sea tanta para q la centralita del coche se recaliente tanto para darme fallo de motor, otra cosa cuando digo a 0 es a cero el coche no respondia el pedal se quedo duro y de 120kh a 0 en el tercer carril de la autovia, con trafico de camiones y demas, ya imaginais q marron q por poco me quedo sin megane y algo mas si me llega a pillar algun camion....bueno sin mas estoy a la espera de q llegue el coche al taller a ver q coño se inventan ahora. espero tener suerte y q me lo dejen lo mejor posible y si puedo me lo quito pero ya....El Golfo GT 2.0 170cv xD q os parece chicos..un saldo chao...

No se tio, me suena muy rara toda tu historia, en serio, rara, rara.... :roll: .

Lo del Golf, para que lo compras de 170cv si no sueles correr?

Y para que compras un diesel si solo haces 15.000kms al año?

Y ahora con un año vendes el Megane y te compras el Golf, sin duda, un buén negocio, eso es ahorrar dinero y lo demás son tonterías.

De todos modos, para ir a 170 por esa autovía de Zaragoya y ponerlo a 210, no necesitas un coche de 150cv ni uno de 170, mismamente yo lo puse a esa velocidad de marcador (que tendrá el mismo error que el tuyo mi coche) mi coche y sin tener 150cv.

Sobre la opinión del Golf TDI de 170, lo compró una hermana de un amigo mio y la verdad, para hacer pocos kms mucho mejor el TSI de 170cv. El TDI de 170 no me parece que corra tanto, consume mucho más que el de 140cv sin correr mucho más (hablo de prestaciones reales, no de revistas) y sobre lo demás es igual, consume igual de aceite, suena igual y tiene el mismo tácto que el de 140cv.

Ma_J

Lo del consumo de aceite te lo comento para que no te sorprenda, cuenta con medio litro de aceite cada 3.000kms, aunque puede que tengas suerte y solo te consuma medio litro cada 5.000kms.

Plint

Cita de: Ma_JLo del consumo de aceite te lo comento para que no te sorprenda, cuenta con medio litro de aceite cada 3.000kms, aunque puede que tengas suerte y solo te consuma medio litro cada 5.000kms.
:-E

Ma_J

Tu riete, pero conozco de primera persona el caso de esos motores, y pos si fuese poco tengo 6 alegados con coches con ese motor, todos con el mismo problema.

Plint

pero yo t he dicho q sea lo contrario?, me ha hecho gracia solamente, no se pq t pones asi conmigo si yo no he dicho nada de los tdi, no se..

Ma_J

Lo puse como apunte, no porque te rieses, lo de reirte lo puse por poner.

Pero vamos, que aunque parezca gracioso, es la dura realidad.

En casa tenemos un A4 con un motor de esos.

Plint

para el q lo tenga claro q no sera gracioso, lo q me ha hecho gracia es q dices, si tienes suerte cada 5000...

Ma_J

Pues si, y en 20.000kms el mio me consumó como máximo 0,1 litro en toda la vida del coche.

Janover

olaaaa q tal el golfo GT monta hasta un 2.0 170cv y vale con navegador lo mismo q el sport 30.900€ en aragon por lo menos....bueno estoy decuerdo con roeya esas velociddes las tiene q soprtar sin problemasss pero parece q la centralita esta muy jodia o tocada del ultimo viajeeee q tb me dejo tirao bueno amigos un saludo..

tucho

yo pienso lo mismo,,,llevar el cche a una media de 170km/h no és motivo de que el motor se caliente de esa forma..o que pete o lo que sea,,..y nada tiene que ver q sea diesel vamos,,,yo tngo el Gt dci 16v 150 y va como la seda...