Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fotillas de nuevos rádares.

Iniciado por ministuka, 22 de Agosto de 2007, 22:55:35

ferviva

Pues yo veo que han tenido mucha paciencia con el individuo, otra cosa es que al final se hayan pasado con la violencia para detenerle. pero habría que estar allí para saber porque al fional han actuado como lo han hecho
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

MotaxSM

Pues lo que yo veo es que son 3 GC que no tienen cojones a abatir a un tio entre los tres hasta que llegan los refuerzos con sus porras con las que poder defenderse. Estamos de acuerdo en que no se puede emplear la violencia al primer momento, pero el tio da muestras de agresividad y los tios no hacen mas que huirle esperando a que lleguen los refuerzos. Desde luego me parecen un poco pateticos.

Saludos.

xiquitinx

Si le meten un tiro en la pierna que es lo que se merece ese anormal, entonces diríamos que la GC es un cuerpo fascista y violento.

Si intentan convencer al tipo con paciencia (yo le habría metido con el tolete al minuto) y aguantando mecha, entonces son patéticos.
Saludos

MotaxSM

xiquitinx, por favor mira de nuevo el video, y mira que pintas de defenderse y las patadas que lanzan los GC... Si parecen niños pequeños pegandose hombre!! No se suponen que tienen que saber un minimo de defensa personal??

MotaxSM

Es mas el tio agrede a los propios GC y estos no hacen nada!! vamos yo mas que intentar convencer al tio, creo que estaban cagados esperando ansiadamente las porras.

xiquitinx

Cita de: MotaxSMEs mas el tio agrede a los propios GC y estos no hacen nada!! vamos yo mas que intentar convencer al tio, creo que estaban cagados esperando ansiadamente las porras.

A ver si tienen que ser Bruce Lee. Parecen GC cuarentones por lo menos y no les podemos pedir que actúen como Jackie Chan.
Saludos

roeya

bueno.....la verdad es que parece que esten un poco acojonados,la verdad es que el tio era grande jajajaja, yo creo que antes que llegaran los refuerzos ya le habria metido la pipa por el culo.
El solito se lo busco.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ministuka

Entonces es normal que la G.C no tenga c....s a inmovilizar a un individuo (entre 3 tios) y que pongan en peligro la integridad del resto de la gente como los del coche o lo que es MUCHO peor los que pasaban en moto que casi les tira? 8-O  :-X

roeya

Cita de: ministukaEntonces es normal que la G.C no tenga c....s a inmovilizar a un individuo (entre 3 tios) y que pongan en peligro la integridad del resto de la gente como los del coche o lo que es MUCHO peor los que pasaban en moto que casi les tira? 8-O  :-X
coñas aparte, la verdad es que a mi tampoco me parece normal que entre 3 "agentes del orden" no sean capaces ni tan siquiera de intertar inmovilizarlo.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

xiquitinx

Cita de: ministukaEntonces es normal que la G.C no tenga c....s a inmovilizar a un individuo (entre 3 tios) y que pongan en peligro la integridad del resto de la gente como los del coche o lo que es MUCHO peor los que pasaban en moto que casi les tira? 8-O  :-X

¿Para qué arriesgarse a que te den una hostia?. Cuando lleguen los refuerzos lo rodeas y punto.
Saludos

mihail

Yo hubiera actuado mas al estilo americano.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MotaxSM

Cita de: mihailYo hubiera actuado mas al estilo americano.
Joer os lo tomais todo a coña, que estamos hablando de nuestra seguridad ciudadana hombre!!! Y si los cuarentones no tienen cojones a abatir al tio pues que se queden en la comisaria archivando papeles,  :-I

ministuka

Xiqui pero cuántos refuerzos más necesitan?si eran 3 tios!!!.
Yo les mandaba a las Olimpiadas pq eso de correr delante del tio para que no les pillara se les daba de PM.

ministuka

Vamos que ahora resulta que sólo valen para poner multas y controlar que no corramos?pq lo que se ha visto o lo que yo he visto en el video es patético.

roeya

Cita de: xiquitinx

¿Para qué arriesgarse a que te den una hostia?. Cuando lleguen los refuerzos lo rodeas y punto.

si,pero mientras tanto estaban`poniendo en peligro a otros ciudadanos,por ejemplo los de la moto, ademas si les dan una hostia para eso cobran "gajes del oficio".

xiquitinx

lo que yo digo, le avisas tres veces y tiro en la pierna.
Saludos