Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Su puta madre!!!!!!

Iniciado por ejosito, 19 de Agosto de 2007, 14:13:22

Jaztin

Lo siento figura..., no tienes posibilidad de hacerte con un garaje? aunque no esté pegado a tu casa...es que está claro que alguien se surte de tus piezas y nadie te garantiza que vayan a dejar de hacerlo...
 Un saludo

mihail

Hacerte con una plaza de garaje, no te va a eximir de sufrir ataques en el coche, te lo digo por experiencia, es mas por aqui las mayores atrocidades que sufren los coches se estan realizando en las cocheras.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Kone

Lo siento ejosito, ademas comparto en parte tu rabia, ya que anoche lo tuve aparcado en la puerta de mi novia un par de horas y cuando volvi ténía colgando el espejo electríco del copiloto.

Con lo bien que me lo habia pasado ...... la alegría se me transformó en mala leche de repente :-X. Malditos cabrones de Villaverde Alto. Mira que lo he tenido en la calle de Jaén y Conil de la Frontera durmiendo durante 15 dias y nada de nada y la primera noche aqui .... y mira. CABRONES!!!! (tengo que desahogarme, lo siento)

Bueno chicos, sabeis cuanto puede costar uno nuevo? que este mes con las vacaciones ..... estoy un poco pelao. :cry:

Alguno habeis estado en el nuevo concesionario-taller de la carretera de Toledo? antes del Bercial?

Gracias por vuestra paciencia.
 :roll:  :cry:
egane II 1.9 dCi 120 potros + luxe privilege + asr+eps + granate + xenon + tarjeta manos libres + parrot 3100 = maquinon, señores

Jaztin

Cita de: mihailHacerte con una plaza de garaje, no te va a eximir de sufrir ataques en el coche, te lo digo por experiencia, es mas por aqui las mayores atrocidades que sufren los coches se estan realizando en las cocheras.

s2

Hombre, es una cuestión de probabilidades..., el mío sólo sufre daños cuando lo dejo en la calle y no en el garaje..., aunque obviamente habrá casos de todo tipo.

ejosito

jaztin, es que aqui pillar plaza de garaje es dificil y bastante caro, lo jodio es que lo que me ha sucedido ha sido en zonas distintas, con lo cual ha sido muy mala suerte, pero weno, ya estan puestas otra vez las molduras y sigue tan bonito como siempre, eso si, ya ni me planteo ponerle la trasera de ESQUISS, ni nada de nada, le hare bien el montaje de sonido y punto.
Kone tio lo siento, es que la verdad que es una putada, el espejo si no me equivoco salia por un piquito, pero tampoco lo se puesto que el mio es manual y no automatico.

SUERTE PARA TODOS!!

alexantolin

Aunque tarde, pero te compadezco.
Hoy mismo me han levantado de la cama con la sorpresa de que algún campeón me ha reventado el cristal de la puerta del conductor, dejándome el marco doblado (parece qe han hecho palanca, aunque no a la puerta, sino al marco del cristal) y tambien me han heho una pequeña rozadura en la puerta. Hace una semana el coche salió del taller tras más de un mes arreglando el hostión que un gran Mercedes me dió por detrás. La Mutua Madrileña se portó de culo teniendome el coche 2 semanas parado para peritarmelo, y después quedó en manos de la Renault, que se portó algo mejor, aunque nunca será como era antes, pues las puertas no cierran igual.
La de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. No se qué me hará la mútua el año que viene, porque estos a la de nada te suben el precio.
Finalmente he tenido que volver a llevar el coche a la Renault para que el jueves el perito lo vea, me lo arreglen y me pongan una alarma. Vamos, que aunque el seguro cubra la avería, los más de 300 euros me los tengo que gastar, pues sino la próxima tampoco me enteraré, como hoy.
En cuanto a lo de dejar el coche en garaje, aquí, han robado mucho en garajes. De manera que tampoco me solucionaría mucho (a mi hermana le robaron un Mercedes del garaje). Esta vez al menos no me han robado ningun objeto personal, pues aún no había metido nada de valor como gafas o así. Creo que de ahora en adelante ni lo haré. Tampoco pienso gastame pasta en equipo de audio, pues sería ya la rehostia que encima de joderme como lo han hecho hoy, me manguen eso tambien.
Esto espero que sirva de consuelo a los muchos que nos han robado alguna vez.
Hoy me estreno como robado y tambien como escritor del foro, que desde hace unos años sigo desde atrás, ayudandome de los consejos de todos/as vosotros/as.
Saludos desde Bizkaia!