Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sobre venta de coche

Iniciado por clio_sport2, 06 de Agosto de 2007, 17:19:02

frankwolf

100% seguro aunque seguramente te pongan alguna que otra pega, lo mas facil seria tratarlo todo con tu propio banco tanto la cancelacion como el aumento del credito si este fuese el caso. :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

clio_sport2

Nop porque lo que yo quiero hacer, es que un concesionario me compre el coche y lo que me den me lo ingresen en la financiacion del coche, ais por Xd jejejejje
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

frankwolf

1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

clio_sport2

Ayuditaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaa
que estoy super indeciso :-C  :-C  :-C  :-C

ReND

Si yo fuera tu la verdad no lo venderia porque esta nuevo es un pedazo de carro y bueno tal vez no sea tan tuneable como otros pero algunas cositas si que le puedes hacer. ademas entre ese y el que te quieres comprar, me quedo con ese de cabeza, otra cosa es que le vas a perder un monton de dinero y mas si lo vendes a un concesionario.

Esa es mi opinion, pero para gustos los colores ;)

clio_sport2

Cita de: ReNDSi yo fuera tu la verdad no lo venderia porque esta nuevo es un pedazo de carro y bueno tal vez no sea tan tuneable como otros pero algunas cositas si que le puedes hacer. ademas entre ese y el que te quieres comprar, me quedo con ese de cabeza, otra cosa es que le vas a perder un monton de dinero y mas si lo vendes a un concesionario.

Esa es mi opinion, pero para gustos los colores ;)
Yap....es que ando tan justo de pasta, graciasssssss Rend¡¡¡

ReND

ademas miralo por el lado bueno, el coche que te quieres comprar tiene mucho que envidiarle a este, este es menos tuneable, pero se le pueden hacer cositas y queda muy chulo, y en cuanto a pasta ya ni hablemos porque si lo vendes le vas a perder muchisimo y vas a acabar con un coche que segun mi opinion es peor que el que tienes, y lo mas importante, con mas deuda por lo tanto yo ni me o pensaria. Hazle lo que puedas a ese coche que seguro que lo dejaras de puta madre.