Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lunas tintadas gris/plata en megane negro?

Iniciado por JaviSPM, 31 de Enero de 2005, 18:36:56

dani_vk_85

joder maxo,pues m as convencio,voy a ir oy mismo a comprarlo si tngo tiempo,y asi de paso compro tmb algun ambientador pal coxe q no tngo.ade+ ya era ora de lavarlo q lo tng yeno de mierda.voy a buskrlo en el midas aver si lo tienen ahí.ya os pondre fotillos cn l coxe reluciente,jeje.

Gracias!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

mariobmw

joder!  cojonudas esas fotos

y como reluce ese carrooo!!!  
:-D  :-D  :-D
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

MEGAMAN77

Al final me he decidido por las negras. Me gustaban las de espejo negras pero las he visto mu cantosas para un 5 puercas, cuando uno de los efectos que buscaba era disimular tanta ventana, y con el espejo creaba lo contrario. En cuanto a la zona blanquecina que aparece en la parte baja central de la luna trasera... ahora veré cuando lo recoja...
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

varin

joder tio pos yo tmb mañana mismo voy a ir a komprar la vayeta q me an dixo q ay unas d piel q tienen q sstar siempre humedas q son lo mejor pa sekar y limpiar pero lo del plumero no me konvence muxo aunke si tu lo dices y le tienes asin pos sera. enga tiu maxas gracias por eso konsejios y kuando tinte yo las lunas del mio y le ponga unas yantas brutas ya os le enseñare q ahora solo tiene una semana y sta en el garaje por q ay una nevada d la leche y no kiero maltratarle

varin

joder tio pos yo tmb mañana mismo voy a ir a komprar la vayeta q me an dixo q ay unas d piel q tienen q sstar siempre humedas q son lo mejor pa sekar y limpiar pero lo del plumero no me konvence muxo aunke si tu lo dices y le tienes asin pos sera. enga tiu maxas gracias por eso konsejios y kuando tinte yo las lunas del mio y le ponga unas yantas brutas ya os le enseñare q ahora solo tiene una semana y sta en el garaje por q ay una nevada d la leche y no kiero maltratarle

dani_vk_85

ya m e comprao l plumero este de kraff,e comprao tmb un liquido de kraff q dice q es pal plumero,tu tmb lo usas o no acew falta ese?este sabado le voy a dejar reluciente.ya os pondre fotillos xq encima le e exo un par de cosillas.ya vereis q guapo y lo q le qda toavia

Saludos!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

Borja2020

Yo tambien tengo el liquido ese pero de momento no lo he utilizado ya que el plumero este viene impregnado con eso. Veras como te queda, ademas lo puedes usar para diario para quitar el polvillo.
Un saludo!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

varin

joder si al final me le tendre q komprar yo tmb. Lo q si q os akonsejo es una valle ta pa sekar el koche y darle por dentro la gamuza es d la marka royalex y viene en un bote amariyo y siempre tiene q star humada y seka d vicio ademas sta gamuza kontra mas la uses mejor es xq si no le sekas s keda toda la marka dl agua y sobretodo en el negro

dani_vk_85

Borja2020 ya e probao el plumero este.la verdad q la dejao algo mas brillante(o es mi impresion).yo lo voy a seguir utilizando.tmb compre un liquido pa las yantas y an qdao guapisimas.mira como a qdao todo:

dani_vk_85

Joe qda brillante.lo q no se ven bien lo d las yantas.pero creeme q an qdao limpias limpias.lo del plumero cojonudo.gracias x decirlo tio.como mola.

Saludos!!

MeganeExtreme

Muy guapo cualquiera de los dos coches, tanto como el de Borja como el de Dani.
El plumero ese, cuanto cuesta? es bueno para el coche no dañará con el tiempo la pintura del coche?

Gracias y enhorabuena por vuestros coches.

dani_vk_85

Pues si te soy sincero no m acuerdo,pero no psaaba de ls 10 euros.y el liquido uns 5 m parece(Borja corrigeme si m equivoco)El plumero es el Kraff y yo lo compre al final en el carrefour y no creo q lo raye xq es blandito.No creo q sea malo pal coxe y mira como lo deja,q buen invento. :-T

Saludos!!

P.D. Te estare eternamente agradecido Borja :mrgreen:

MeganeExtreme

Le da un brillo muy bonito, y si encima te aguanta el coche más tiempo limpio, pues entonces es una maravilla.

Borja2020

Dale las gracias a mi padre que fue quien lo compro! Ya no me acuerdo lo que cuesta, no creo que dañe la pintura porque como dice dani_vk es muy blandito, yo lo uso mas bien para mantener el coche limpito mas tiempo.
Un saludo familiaaaa!! :-Y
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

dani_vk_85

Pues olé tu padre.dale las gracias d mi parte tio
Saludos!!