Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no detecta tarjeta

Iniciado por moe007, 04 de Agosto de 2007, 10:03:31

Berta13

Mirar en esta dirección me repararon 2 tarjetas que no me dejaban arrancar el coche:
www.reparamandos.com

Lo digo por sí os interesa a alguien.

Saludos

esperanza

En: www.automandos.com
reparan tarjetas, son rápidos y hasta me llamaron una semana despues para verificar que todo iba correctamente, la verdad es q se agradece. :-G :-G

yousef19

hola, puede ser que aveces te ponga tarjeta no detectada y aveces no? y que si la moves un poco ande bien? esto es x una falla de la tarjeta y en este lugar lo reparan?
Megane II 2.0 4p 136cv

Rayito

Cita de: yousef19 en 24 de Julio de 2011, 00:10:29
hola, puede ser que aveces te ponga tarjeta no detectada y aveces no? y que si la moves un poco ande bien? esto es x una falla de la tarjeta y en este lugar lo reparan?
Esto mismo me pasa ami. Yo he descubierto que si presionas la tarjeta hacia abajo (una vez introducida en el lector) y ala vez le das al "start" a mi si me arranca. Otra prueba que podeis hacer para ver si es de la tarjeta el fallo o qué, es retorcerla un poco, es decir, doblarla un poco "TODO ESTO SIN SER UN BESTIA Y SIN PASARSE" y probad a meterla otra vez y aver si os arranca. Esto me pasó a mi hará un año, y comentar también que...tfnos moviles joroban las tarjetas, inhibidores de señal tipo alos de la g.civil dañan las tarjetas...caidas tontas también. A mi me cobraron por una tarjeta nueva más el aprendizaje ese 150€, y no entra en garantía nada de nada, pues ahora, tras un año me pasa esto y me dijeron que si era de la tarjeta no me lo cubría, que tarjeta nueva y a tirar millas. Mañana desmontaré el lector de tarjetas pues el mío parece ser que tiene algo de orgura y no detecta bien la tarjeta, me sale...cambie pila de tarjeta...pero he probado 3 nuevas y nada. Y lo dicho, la tengo que meter y apretarla unpoco para abajo para que arranque.. maldito megane..¬¬

Er_Sito

pues cuento mi esperiencia , una mañana medio soñambulo me levante pal curro y exe to las llaves de casa coche movi etc en el bolsillo cuando llego al coche la tarjeta no aparecee!! total que subo a casa cojo la otra llave y me marcho , estando en el curro aparecio, total meti las dos llaves en el bolsillo de la chaketilla (a la altura del pecho) , fui a cojer agua de un bidon y zas se caieron dentroo, con to el cageloo las saque las puse al sol sin ninguna esperanza , despues de la jornada y sus horas de sol , las llaves funcionaban perfectamentee jajaja increible pero cierto (no lo probeis eh) jajaja
PD: lo de los moviles aveces si me an dado fayo y nunca cai que podia ser por el movil.
pero sacando la pila y poniendola se soluciono perdon por el tochazoo saludos bumbum bumbum bumbum :A: bumbum

cristhianfc

a mi no me detectaba tarjeta y tuve que finalmente tuve que comprar una....
revisa los bricos ahi sale como repararla si es que tu drama fue que se soltara o quebrara una pieza interna pero si despues de revisarla y repararla continua sin detectarla deberas comprar una si no tienes la de repuesto...

Rayito

Cita de: cristhianfc en 30 de Agosto de 2011, 01:39:37
revisa los bricos ahi sale como repararla si es que tu drama fue que se soltara o quebrara una pieza interna pero si despues de revisarla y repararla continua sin detectarla deberas comprar una si no tienes la de repuesto...
Me pasa lo mismo con las dos,asi q m decanto por el lector..me voy a poner manos a la obra a ver que le veo aver si se ha soltado algo del lector y os comento luego. Y una pregunta, sabeis si al cambiar el lector tendria q volver a hacer el aprendizaje de las tarjetas o eso va en centralita?graciasss meganeros!

Rayito

Cita de: Rayito en 30 de Agosto de 2011, 10:21:12
Cita de: cristhianfc en 30 de Agosto de 2011, 01:39:37
Me pasa lo mismo con las dos,asi q m decanto por el lector..me voy a poner manos a la obra a ver que le veo aver si se ha soltado algo del lector y os comento luego. Y una pregunta, sabeis si al cambiar el lector tendria q volver a hacer el aprendizaje de las tarjetas o eso va en centralita?graciasss meganeros!

De nuevo por aquí. Ya he desmontado el lector y nada, la cosa sigue igual. Es curioso la verdad...he desmontado hasta el lector por completo, lo he abierto y parece que todo está bien. Es como si se hubiese desgastado una moldura de plástico que lleva en la parte superior de la ranura de la tarjeta y al parecer (suena absurdo pero nose me ocurre otra cosa...) queda demasiado cerca la tarjeta de la bobina que detecta la tarjeta...y pegando un cachito de papel de recibo de la gasolinera en varios dobleces  (cutre sí, pero así me funciona...) pues ahora meto la tarjeta y me la detecta y arranca a la primera...cuando ruede un poco con él os comento si se quita también el aviso de "cambiar pila de tarjeta"... En tiempos de crisis paso de gastarme los 45/50€ de un lector de tarjetas nuevo... y deciros también que me han confirmado que al hacer un cambio del lector de tarjetas no hace falta hacer el aprendizaje de las tarjetas... SALUDOS Y QUE OS VALLA BIEN!!

PD.: subiría fotos, pero hay un tuto muy bueno. Si aún así las queréis pedirlo y las subo.

malaga3ws

pues... si las tienes, súbleas no? a ver ese inventillo del papel.

Mike Alón

os comento cosas...
a mi me pasaba lo mismo, hasta el punto de tener que hacer posturas extrañas con la tarjeta, el lector se habia desplazado, desmonte la consola y lo saque y...
TENIA LAS DOS PESTAÑAS QUE FUERZA A HACER PRESION A LA TARJETA ROTAS, por lo que no conseguia que contactara...
solucion, cambiar el tarjetero que vale un leñon y es siemens o como yo, con un par de huev...por fuera y con las dos manos una leve presion y a la perfeccion...en cuanto pueda lo cambio por que es. una cutrez, pero la crisis aprieta que no veas y son 400 pavazoa.

meganedci20

creo que el lector te sirve el del cualquier megane asi que puedes ir al desguace por uno, que me corrijan si me equivoco...y si lo que esta roto es el panel pues igual..de desguace..sera baratito seguro

Mike Alón

pues si... por unos 60 euros lomtienes, lo que pasa es que creo que hay que volver a codificar la llave con el nuevo lector y eso son otros 100 €...

mandoscoches

Como estais comentando que el coche no detecte una tarjeta puede ser debido al tarjetero o al la misma llave.
   Podeis facilemente comprobar si es el coche probando con una segunda tarjeta.
   Si arranca con esta última el problema lo tiene la tarjeta.
   Las tarjetas se pueden reparar. De hecho yo reparo bastantes los precios oscilan depende  entre 50€ y 70 €. Un saludo.

www.mandoscoches.com