Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuanto te ha costado tu megane?

Iniciado por JuanjoRacing, 31 de Enero de 2005, 08:21:53

mikscs

MODELO: Megane II, 1.9 dCi 130Cv. FASE II
ACABADO: Confort Dynamic
COLOR: Blanco
PLAN PREVER: NO
DESCUENTOS ESPECIALES: NO
REGALOS: Nada
LUGAR: Vadsay Alcobendas
MATRICULACION: 02/2006
COMPRA: 01/2011
Kilometros:45.000
Garantia:12 Meses
PRECIO 6.900€

Un saluod.

WondeR

MODELO: 1.6 115cv gasolina
ACABADO: Dinamyque
COLOR: GRIS ACERO
PLAN PREVER: No
DESCUENTOS ESPECIALES: No
LUGAR: Talavera de la Reina, Toledo
FECHA: Julio 2007
COMPRA: 02/2011
Kilometros: 11.000
Garantia:12 Meses
PRECIO: 6.800€

oskar_87

MODELO:1.5 DCI.  Fase II, 105 CV
ACABADO: Emotion
EXTRAS: Regulador-Limitador pintura metalizada
COLOR: negro brillo
PLAN PREVER: SI/NO (y cuanto) No
DESCUENTOS ESPECIALES: SI/NO (y cuanto) No
REGALOS:triangulos, lamparas...
LUGAR: a particular
FECHA: Matriculación: 24/12/2006, compra 20/11/2010
Kilometros: 69.000
PRECIO: 6400 €

como lo veis????de pintura astaba casi perfecto y de motor e interior parece impecable...
un saludo a todos

ETTORE

MODELO: Megane II, 1.4 dCi 85Cv.
ACABADO: Pivilege (aun no se)
EXTRAS: AC, prepaaracion sport.
COLOR: Granate
REGALOS: Alfombas de renault, 2 copias de la tarjeta.
LUGAR: Talleres Dono Sl. Azor (Carballiño)
MATRICULACION: 02/2004
KILOMETRAGE:24.000 kms
COMPRA: 02/2010
PRECIO 4.500€ (me vendieron mi VW POLO por 1.500€ asique me salio por 3.000 €)

Megane 1.5 dCi 85cv - kit sport

Psycho

¿De verdad considerais las lámparas o los triángulos un regalo? Cómo os venden la moto los comerciales...

Todos los coches tienen (o tenían, en el caso de las lámparas) que salir con un juego de lámparas de repuesto y un juego de triangulos del concesionario.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Numeritoss

Cita de: ETTORE en 14 de Febrero de 2011, 00:35:47
MODELO: Megane II, 1.4 dCi 85Cv.
ACABADO: Pivilege (aun no se)
EXTRAS: AC, prepaaracion sport.
COLOR: Granate
REGALOS: Alfombas de renault, 2 copias de la tarjeta.
LUGAR: Talleres Dono Sl. Azor (Carballiño)
MATRICULACION: 02/2004
KILOMETRAGE:24.000 kms
COMPRA: 02/2010
PRECIO 4.500€ (me vendieron mi VW POLO por 1.500€ asique me salio por 3.000 €)

muy pocos km con ese precio.... yo indagaria mas para evitar posibles sustos en el futuro!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

PeGaSo32a

Bueno, pues yo aprovecho para presentarme oficialmente dando esta información de mi Megane.

Estoy a la espera de que terminen un papeleo para que me entreguen:

Modelo: Megane 1.9dCI Fase II
Potencia: 130cv
Acabado: Emotion Dynamique (creo, pero no estoy seguro)
Kilómetros: 35.000km +-
Fecha de 1a matriculación: Julio 2007
Precio Final: 8.500€

¿Qué opinais?

PD: Ya de primeras me tienen que cambiar el contactor giratorio... pero por lo demás el coche va perfecto.
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

megane3b

megane 3  1.6  110cv gasolina NUEVO
año: 2 noviembre 2010
acabao:  dynamick
precio:  14.700 €

Berna_MeGaNe

Cita de: PeGaSo32a en 21 de Febrero de 2011, 10:12:23
Bueno, pues yo aprovecho para presentarme oficialmente dando esta información de mi Megane.

Estoy a la espera de que terminen un papeleo para que me entreguen:

Modelo: Megane 1.9dCI Fase II
Potencia: 130cv
Acabado: Emotion Dynamique (creo, pero no estoy seguro)
Kilómetros: 35.000km +-
Fecha de 1a matriculación: Julio 2007
Precio Final: 8.500€

¿Qué opinais?

PD: Ya de primeras me tienen que cambiar el contactor giratorio... pero por lo demás el coche va perfecto.

Lo veo muy bien de precio, kizas demasiado. Si no tiene nada, es una magnifica compra. Lo del contactor nos pasa a todos no te preocupes xD
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

PeGaSo32a

A ver... cosas:

No es un dynamique como anunciaban, es un Confort Expression (gracias a vosotros lo supe, porque yo no lo tenía nada claro).

Efectivamente, tiene algo, que a mi me dijeron desde el principio, pero a la gente le suele echar mucho para atrás... era de una autoescuela de Zamora que tuvo que cerrar recientemente.

Eso no suele gustar a la gente, por eso estaba tan barato.

Mi lógica para seleccionarlo ha sido:
1º En 35.000km tampoco puede estar tan trillado aunque sea de una autoescuela.
2º El que sea de una autoescuela, efectivamente se ha calado con más asiduidad que otros.
3º Puede terminarse antes el embrague que en otros modelos.
4º Los golpes que haya podido tener, ha sido siempre en ciudad y a baja velocidad (no tiene, comprobado mecánicos de confianza).
5º En caso de que me de algún tipo de avería, siempre lo puedo reparar y todavía me sigue saliendo más barato que a precio "normal".
6º Sé a ciencia cierta el trato que se le ha dado al vehículo, y por lo tanto a qué atenerme (si es un privado, casi siempre te mentirá, solo carretera, solo los domingos... blablabla).
7º Un año de garantía.
8º Compraventa de total confianza.

¿Qué más puedo pedir?

Un saludo!!

Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

ninjaco1

pues que te cambien el embrague y la egr ademas de racalibrar inyeccion.............. pide eso socio

Por cierto cuatro años y 8500 € no es barato............... un dynamic de 2008 1.5 dci 105 cv esta valorado en ganvam por 6500€
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

alvarito

Buenas:
Megane dynamique 2008 1.5 105

-Me costo por lo que estoy leyendo bastante caro, lo compre en un concesionario oficial y me costo 11mil euros.
-estoy por echarme a llorar jaja. aparte de que nunca mas me comprare un coche de segundamano en un taller oficial nunca mas me comprare un 1.5 105 cv.
-Con 23mil km
un saludeteee

PeGaSo32a

Alvarito, no te fustigues, en realidad, puede ser mejor compra un coche por 11.000€ que otro "teóricamente igual" por 8.000.

Hay que valorar desgastes, cuidados del anterior dueño, kilómetros etc etc.

Muy facil es decir "está caro o no" pero lo dificil es, cuando buscas tú un coche encontrar el precio ideal, siempre encontrarás mejores precios tras haberlo cogido.

Mi recomendación, cuando compres algo, jamás compares después, si no comparaste antes, te vas a echar las manos a la cabeza SIEMPRE.

Un saludo!!

Suzuki Bandit 650S 2007

ninjaco1

Cueste lo que cueste lo importante es que te salga bueno y lo disfrutes amigo mio
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

alvarito

Si en realidad intento no fustigarme...porque creyendo que comprandolo en concesionario oficial era mejor...y resulta que la esta repintado, demasiados grillos creo yo para esos km....dicen que son reales...pero nose que me da que lo pongo en duda, el retrovisor izq me vibra a mas de 90 k no se puede ni ver al k viene estilo f1...i no me dan soluciones...la moqueta estaba mal colocada...me he encontrado tornillos por el coche...te aseguran que no tiene siniestros y vamos lo pongo en duda tambien...per bueno ahora apechugar....gracias chicos un saludo

Amenophis

Cita de: alvarito en 10 de Junio de 2011, 13:27:47
Si en realidad intento no fustigarme...porque creyendo que comprandolo en concesionario oficial era mejor...y resulta que la esta repintado, demasiados grillos creo yo para esos km....dicen que son reales...pero nose que me da que lo pongo en duda, el retrovisor izq me vibra a mas de 90 k no se puede ni ver al k viene estilo f1...i no me dan soluciones...la moqueta estaba mal colocada...me he encontrado tornillos por el coche...te aseguran que no tiene siniestros y vamos lo pongo en duda tambien...per bueno ahora apechugar....gracias chicos un saludo

Para hacete a la idea del uso de un coche, es conveniente fijarte en pequeños detalles, que normalmente la gente no mira y que son piezas que no se acostumbran a cambiar como:
- Desgaste de los pedales (sobre todo embrague y acelerador)
- Desgaste pomo palanca de cambios
- Desgaste del volante
- Marcas/rallas/descolorido del salpicadero
- Desgaste tapicería (asientos y zona de pisada sobre todo cerca del acelerador)

Pero ahora ya, como está hecho, el tema es esperar que todo salga bien y no tenga ningún vicio oculto importante.

Por el retrovisor, si lo has comprado en concesionario, y tienes que tener una garantia, que te lo miren, porque seguro que en parado, se movera con tocarlo con la mano, y eso NO es normal, ni para un coche de segunda mano. Mis retrovisores no vibran y mi coche es de diciembre de 2002 y tiene más de 260.000 Km..... para que te hagas a la idea.
Si te dicen que es "normal" lo del retrovisor, les dices que te lo pongan por escrito que es algo normal y que no se puede solucionar, que luego ya tomarás las acciones que estimes. De palabra dicen muuuuuuuchas cosas, pero por escrito no te lo pondrán.
Alea Jacta Es

juanjpr

Te quejas de grillos??? Bienvenido a tu Megane. El mío los hacía con 15.000 Kmtrs. Y lo compré nuevecito y lo retiré yo del concesionario. Por suerte en el conce fueron unos hachas y me los sacaron casi del todo, aunque creo que ahora empieza a salirle alguno nuevo. Pero ya va casi por 40.000.
Lo del espejo....Aunque cueste pasta, que te pongan uno nuevo, ya que puede que tenga las grapas del cristal del espejo dañadas o algo y no enganche el cristal bien.
Al mio también se le suelta la moqueta, sobre todo junto a los marcos de las puertas traseras. Abajo, junto a los pies. Abres una puerta trasera y miras para las alfombras de esas plazas y se ve que se ha soltado la moqueta junto a los marcos de las puertas. A mi me pasa en ambos lados. La vuelvo a meter en su sitio y me dura puesta meses. No le echo la culpa a que esté mal, sino que, más bien, algún pasajero de esas plazas apoya allí los pies y empuja para abajo la moqueta y soltándola sin querer.
Y si aparecen tornillos tirados por ahí....pues es más raro, ya que deberían de haber limpiado bien el coche antes de ponerlo a la venta. Comprueba que no sea de algún componente interior o algo que se haya aflojado y caido. Sino, pues pregunta en el conce por si se te ha caído de algún sitio o algo así.
Mira a ver si puede ser algo de todo eso.
Por lo que parece, de motor no dices nada. Parece como que va bien.
Un saludo
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

ninjaco1

Tranquilo todo lo que notas es lo que trae de serie el equipamiento de tu megane..............

el megane es asi................... otros premium son parecidos y en vez de 11 mil euros hubieres gastauuuuuuuuuuuuuuu 22 mil jejeej

alvarito

amigos he estado fuera unas semanas, el retrovisor no es normal esta claro,me dijeron k me habian cambiado la carcasa...la tapiceria me kedo mas tranqilo...y en cualquier caso tambien tng el techo a la altura k hace junta con la luna delantera caida...los desgastes eran nulos de volante pomo salpicadero..pero si del tirador de las puertas de ambas...por lo de mas esta impecable...de motor..bueno..no estoy muy ilusionado con el puesto que vengo de un megane 1 de 1.9...i corria mas..y incluso gastaba menos..xk yo no bajo el consumo d 5,8 y subiendo...y eso k conduzco casi todo x autovia...y bastante relajado...xcierto no viene a cuento pero busco unas nervasport...y nose donde comprarlas...graciasss compisss

xander

Cita de: alvarito en 26 de Junio de 2011, 14:02:30
busco unas nervasport...y nose donde comprarlas...graciasss compisss

mira en milanuncios y segundamano,que de vez en cuando salen algunas alvarito!