Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Por fin pantalla de 7"

Iniciado por chofillo, 27 de Julio de 2007, 00:18:29

sntos

a tanto no llego orce,en el disco pne iberia,pero aver si mañanba lo miro en el gps aver que me dice ;-)  ;-)

chofillo

Respondiendo a algunas de vuestas preguntas:
El software de navegacion es Destinator.
Lo pille en Media Markt, osea que dentro de lo malo si se rompe.....
Si que sale en la pagina de Belson pero en la francesa:

http://www.belson-france.fr/index.php?page=shop.product_details&category_id=26&flypage=shop.flypage&product_id=81&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1

chofillo

Ah Sntos por USB aun no he probado nada.

A ti te va cuando navegas la musica de fondo?? Como se pone???

Si el mp3 es bastante cutre y los cds normales tambien (la visualizacion).

Tengo la esperanza de que alguna persona pueda desbloquear el Win Ce como a los GPS MIO, que tambien llevan la misma version, y en ellos se puede hacer de todo: Cuando lo enciendes te sale Windows, se piuede cambiar skins, le puedes meter los programas de PDA que quieras.... lo digo porque en el curro tenemos esos GPS y se lo hice a uno. Lo malo que para este aparato aun no he localizado nada sobre el tema.

sntos

que va no sale la musica solo me sale la tia una y otra vez "esta sobrepasando los limites de velocidad",oy he probado un dvd y solo se escucha no se ve nada,aver si esta tarde lo puedo llevar, ;-)  ;-)

imtinmen

Y no será que tiene un sistema para que no se vea en marcha?
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

chofillo

No si lo conectas al negativo directo va siempre, en vez del negativo del freno de mano jeje! ;-)

isramu88

hay interface para mando y display compatible con esta makina?