Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Queréis correr en Nordschleife?

Iniciado por xiquitinx, 17 de Julio de 2007, 23:44:50

serrambo

www.xtremeracers.net
Tienen coches, circuitos y demas para gtr2 y r-factor.

Y me parece cojonudo que llamen al circuito de monza antiguo, circuito de Brianza.
Es como llamar circuito de cataluña al de barcelona.

geloguin

¡¡¡Muchas gracias serrambo!!! Voy a comprobarlo ahora mismo ;)
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

geloguin

Ya me bajé algunos mods, pero claro cambia la piel, pero no la forma del coche  :-C de todas maneras es un puntazo el tema de los nombres de los pilotos reales  :-5

peyasgt

geloguin

¿que version de rfactor os habeis bajado (en MB me refiero) para comprarla en cuanto pueda?  :-5

mihail

Cita de: geloguin¿que version de rfactor os habeis bajado (en MB me refiero) para comprarla en cuanto pueda?  :-5

rFactor v1.250+Crack loader (PC simulation race game with online gestion and mods)(multilang Eng.Fra.Ita.Spa.etc)works fine.rar

Por cierto habeis corrido con trucks en el nordschleife?¿?¿ es una pasada, tambien he probado el megane trophy.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

serrambo

No consigo encontrar un mod de mi coche  :-C

geloguin

Cita de: mihail
Cita de: geloguin¿que version de rfactor os habeis bajado (en MB me refiero) para comprarla en cuanto pueda?  :-5

rFactor v1.250+Crack loader (PC simulation race game with online gestion and mods)(multilang Eng.Fra.Ita.Spa.etc)works fine.rar

Por cierto habeis corrido con trucks en el nordschleife?¿?¿ es una pasada, tambien he probado el megane trophy.

;-)

Gracias  :-5 Me lo voy a comprar

geloguin

Ya me lo he comprado,  :-5 está bien lo de la pasta por correr, pero me parece más realista el gtr2  ;-)