Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Toros

Iniciado por ElPijoDelMegane, 16 de Julio de 2007, 15:18:38

baby69

Cita de: alf_de_melmak
Cita de: jorecraina
Cita de: ElPijoDelMeganeEl Tema Avatar Esta Mas Que Solucionado....... Fue Un Lapsus y Ciertas Apuestas Con Gente  :-D  
Con La Tontuna Me E Llevao 50 Euros  :-E
Pero Bueno Ya Estan Mas Que Quitaos... No Volvera A Pasar  :oops:

El tema avatar, lo mantengo un segundito más , con vuestro permiso, has dado un poco más de recuerdo a un asesino auténtico por dinero y ¿cual es la diferencia con el tema de los toros? ah............ claro que ahora los animales estan por encima de las personas....... :-I

Lo repito para todos aquellos que solo leen lo que quieren y entienden lo que les conviene: Yo no soy taurina pero tampoco antitaurina, me gustan los toros pero sobre todo en las dehesas de mi tierra donde de verdad disfruto de ellos, sin embargo no entiendo a los antitaurinos acérrimos que no tienen ni respeto por las demás opiniones ni tampoco argumentos sólidos, creo que es muchísimo más preocupante otras cuestiones que afectan a mujeres, niños y hombres y que sufren por la violencia que reciven (de cualquier tipo) eso es lo que deberia crispar a la gente y no si se hacen o no corridas de toros en las plazas.

De todos modos hay ciertas opiniones que ni me molesto en revatir por su ilógica por su falta de respeto y por su ignorancia.

A ver si nos centramos que la violencia de genero y con los niños no tiene nada que ver con los toros, si para ti martirizar a un animal hasta el extremo y matarlo de una forma tan dolorosa  no es un argumento solido .......... contigo ya he terminado de hablar chica.
Estamos hablando de los toros, cuando salga el tema de las chinchillas pues lo hablamos, cuando hablemos de las mujeres maltratadas lo hablamos, pero ahora es de toros. Puedes verlo por donde quieras que es una salvajada.
Ya me pueden decir que se pegan 5 años de puta madre hasta que salgan al ruedo, que me importa un pito porque esos 20 min hacen que esos 5 año no hallan valido una mierda.

Nada más que añadir. Lo has bordado  :-5

PD: A mi tambien me gustan los toros, como todos los animales. Pero que culpa tiene el pobre animal?
Y no nos vayamos por los cerros de ubeda, que los que se quedan sin argumentos pronto son los que defienden esta barbarie.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

zax

Dejando a parte lo de la violencia de género, que también se tendría que pagar con sangre o, mejor, entrando desnudo a la carcel y lo de los niños, que no tienen ninguna culpa, creo que hay que distinguir entre la violencia con el toro, que no tiene ninguna oportunidad de no entrar en la plaza, o con otros animales que tampoco se pueden defender y la violencia entre seres humanos adultos.

Porque, en muchos casos por no decir en todos, el hambre, la violencia, las guerras, etc., las buscan expresamente seres humanos "adultos" así que, dejando a parte los niños, etc, etc., no mezclemos temas, que en el caso de los animales la violencia es gratuita, unilateral y sobredimensionada y en el caso de las personas (repito, en muchos casos y quitando a las personas inocentes que no la quieren pero se ven involucradas) es totalmente voluntaria.

Estoy hartito de ver por la tele los fanáticos de uno y otro lado salir con las ametralladoras a la calle pegando gritos, así que en esos casos, ¡¡¡que se jodan!!!
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

roeya

fiesta nacional :?:  :?:

Yo mas bien diria verguenza nacional :cry:  :cry:
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jorecraina

ESte post se lo brindo sobre todo para el señor ALf de Melmak y sus cuadrilla de pelotas:

Digo y Repito que hay muchos otros tipos de violencia que afectan a las personas que me preocuparian mucho más de ilegalizar; no he hablado de violencia de género (aunque tambien)por que me parece ridículo ; sino de toda clase de violencia; como he dicho anteriormente la gente lee y sobre todo entiende lo que le viene en gana.

Las mismas razones que se dan para estar en contra de los toros me parecen la mayoria de las veces tan insulsas que aún a pesar de no ser taurina no han conseguido hacerme antitaurina por lo tanto no deben ser tan claras como tu dices, chico.

Vuelvo a repetir (para el que lo quiera entender) que a mi no me gusta que los animales sufran  pero no creo que prohibir los toros acabe con eso, ni mucho menos, ahora al menos está legislado y controlado.

De todos modos si necesitas desahogar tu frustación en este tema no te cortes que no me vas a hacer perder ni un segundo de tranquilidad, yo por ayudarte sigo hablando contigo lo que sea, chico.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

alf_de_melmak

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno a ver si damos por zanjado este tema, si para ti tooooooooooodo lo que le pasa al toro desde que entra por su propio pie hasta que sale arrastrado por unas vacas no es suficiente para que acabasen con las corridas de toros ............. pues ya esta, es tu opinion. Para mi es motivo suficiente y nada mas.
No se trata ni de hacerte perder el tiempo, ni hacer que pierdas la tanquilidad ni que trates de ayudarme, tan solo es mi opinion, que tu no la compartes pues muy bien, si todo el mundo pensasemos lo mismo serie un aburrimiento.
Dices que estas en contra de otras muchas formas de violencia que te preocupan mucho mas, seguramente a mi tambien me preocuparian, pero eso como dicen al final de la historia interminable .............. es otra historia  ;-)
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

jorecraina

Cita de: alf_de_melmakBueeeeeeeeeeeeeeeeeno a ver si damos por zanjado este tema, si para ti tooooooooooodo lo que le pasa al toro desde que entra por su propio pie hasta que sale arrastrado por unas vacas no es suficiente para que acabasen con las corridas de toros ............. pues ya esta, es tu opinion. Para mi es motivo suficiente y nada mas.
No se trata ni de hacerte perder el tiempo, ni hacer que pierdas la tanquilidad ni que trates de ayudarme, tan solo es mi opinion, que tu no la compartes pues muy bien, si todo el mundo pensasemos lo mismo serie un aburrimiento.
Dices que estas en contra de otras muchas formas de violencia que te preocupan mucho mas, seguramente a mi tambien me preocuparian, pero eso como dicen al final de la historia interminable .............. es otra historia  ;-)

Exactoooooooo por fín te has dado cuenta de que todas las opiniones son respetables y sobre todo que no se puede "prohibir"  sino que lo bueno seria "mejorar" lo que pasa es que como todo en este país el dinero manda y punto; no me parece bien todo lo que le pasa al toro en una lidia ni mucho menos pero tambpoco me parece tan terrible, al fin y al cabo nos parezca como nos parezca el toro es un animal que acaba guisado en nuestro plato como muchos otros la diferencia es el modo que tiene de llegar a el, la pesca de almadraba me parece muy cruel y sin embargo todos la defienden por la historia que conlleva ¿por que unas cosas si y otras no?  nunca habrá una respuesta que nos sirva a todos.

P.D. no dice eso el final de la historia interminable sino el final de cada capítulo  ;-)  :-D
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

alf_de_melmak

A ver yo no he dicho que las opiniones que se han puesto en este hilo no sean respetables cada uno con su vida hace lo que quiera.
Lo de mejorar en vez de prohibir, fenomeno, que pongan las corridas como en Portugal.

Perdon al final de la pelicula si que dice la frase(me referia a la peli en el post anterior), al final de cada capitulo del libro tambien lo dice
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ElPijoDelMegane

Cada Uno Es Libre !!!!!
Pero No Es Libre Para Matarn ;-)
Bierzo, La Esencia Del Noroeste