Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me da calambrazos el coche

Iniciado por supervegeta10, 28 de Enero de 2005, 23:52:01

solopepe

Yo hace poco lo solucione bajandome del coche sujetandome al marco de la puerta, hasta poner el pie en el suelo, era panico ya lo k tenia porque no solo me daba el coche, sino al tocar la puerta del garaje, desde la llave saltaba un pequeño arco a la puerta del garaje, yo creo k el cuerpo se cargaba electricamente en el asiento, por eso lo de descargarlo tocando el marco, me ha costado acostumbrarse pero ya es automatico, asi k poco a poco se me esta pasando el   cangelo :-D

REY_CANALLA

:-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M

A mi el cabron me da unos chispazos de aupa y tb tengo q utilizar la tecnica de cerrar empujando el cristal estoy por pedir en el conce q me regalen ademas de los triangulos unos guantes pa bajar del coche
ACRO DE MEGANEII SEDAN 1.9DCI LUXE PRIVILEGE QUE TE CAGAS

bienpe

La verdad es que es una putada los de los calambres. Pero al final te acabas acostumbrando a echar el pie a tierra.

Eso si, yo me lo paso de miedo cuando va algun amigo de copiloto, se baja todo confiao, y cuando va a cerrar.. ¡¡¡ZAS!!!!.

Alguno que iba conmigo le he oido pegar chillidos de los gordos; eso si, despues del calambrazo, suele soltar alguna burrada contra el coche, (y contra el conductor, que se está descojonando)..

Je,je,je

Salu2

caneloman

Yo mientras espero mi Megane, tengo que cerrar mi Opel Kadett metiendo la llave en la puerta, joder que latigazos me suelta el cabron, tengo ganas de tener mando a distancia para no volver a tocar una llave en mi vida xD

ucnavi

¿A alguien que lleve neumaticos Michelin le da calambrazos el coche?

Es que estando el otro dia con un colega que trabaja haciendo ruedas en la Michelin de Vitoria, me comento, que eso suele ser porque hay marcas de neumaticos que utilizan un componente que en teoria no se deberia usar, o por lo menos Michelin no utiliza, que hace que pegue esas descargas.

Haber si va a ser por eso, pero creo yo q el nuestro los da con michelin, dunlop, continental y todo lo que sea. Encima ahora que vuelve ha hacer buen tiempo, dios, menudas ostias me esta pegando esta semana, con lo tranquilo q he estado en invierno.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

bartholo

Lo de poner el pie en el suelo sin haber soltado la manecilla de abrir la puerta funciona.
Otra opción es la suela de cuero. A mí solo me pega con suela de goma.

goriler0

Cita de: ucnavi¿A alguien que lleve neumaticos Michelin le da calambrazos el coche?

Es que estando el otro dia con un colega que trabaja haciendo ruedas en la Michelin de Vitoria, me comento, que eso suele ser porque hay marcas de neumaticos que utilizan un componente que en teoria no se deberia usar, o por lo menos Michelin no utiliza, que hace que pegue esas descargas.

Haber si va a ser por eso, pero creo yo q el nuestro los da con michelin, dunlop, continental y todo lo que sea. Encima ahora que vuelve ha hacer buen tiempo, dios, menudas ostias me esta pegando esta semana, con lo tranquilo q he estado en invierno.

Buenas, tengo un Megane Sedan 1.6 con neumáticos michelín, y no veas que hostiazos pega, a mi ultimamente menos, pero a mi novia cada vez que se baja zaaaas! :-L

Salu2
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

mihail

Hola. me uno al club de los calambres, mi solución:
Yo cierro la puerta con la palma de la mano, te da igual pero se nota menos que si la tocas con los dedos.

PD. En invierno me dá más, en verano casi no me da, es posible que sea por el tipo de ropa?.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Pa_Berse_Matao

Bienvenido mihail :-5

Claro ke es posible por la ropa, de hecho estoy seguro de ke se produce al rozarte con el asiento cuando te incorporas para salir del coche.

De todos modos, ¿has probao el truki ke dicen más arriba?

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

LUISO-FASA

Club del jodio calambrazo. La ropa, el coche .pero a todos nois pasa. POrque?????????

megane

pues yo os tengo que decir que no me da ningun calambrazo, pero en mi anterior megane coupe me pegaba de la hostia, llegue incluso a ir al conce porque era tremendo, pues bueno despues de que varias personas del conce no me dijesen la solucion  vino un chavalin que me explico lo siguiente:

resulta que por el movimiento y la friccion que produce el coche durante su desplazamiento,los que se  cargan  electricamente  son los pasajeros
y como eso es inevitable(me dijo)para evitarlo es muy facil, cuando tengas que salir del coche

1º abre la puerta normalmente si tocar el metal
2º sientate de tal manera que toques con los dos pies en el suelo
3º cuando ya hayas pisado con los 2 pies levantate del asiento y toca con los gemelos la carroceria(en la talonera)
4º por ultimo cierra la puerta con normalidad

a mi  me funciona, espero ayudaros.

bladesgore

a mi tambien me pegaba unos calambrazos de aupa, pero he encontrado dos soluciones infalibles...

1º si vas acompañado (yo suelo ir con mi novia) espero a que baje ella primero y cierre para salir  :twisted:  :mrgreen: . es cruel pero funciona.

2º si vas solito (mi novia piensa en dejarme por cabro---azo) abres la puerta lo suficiente pa no tocarla al salir, y una vez fuera la cierras por el plastico embellecedor. por ahi no te pega la puñetera descarga.

PD: no abuseis del caso 1º. mis amigos se lo piensan dos veces antes de ir conmigo en el coche y ultimamente me chupo los viajes solito. mi novia prefiere ir en tren  :-L

Naya

Cita de: ucnavi¿A alguien que lleve neumaticos Michelin le da calambrazos el coche?

Pues yo tengo ruedas Michelin, y me da unos calambrazos del copón  :-L
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

Trakci0n

A mi tb me pasaba todas las veces que bajaba del coche hasta que .......
Cuando bajo , toco con la muñeca la goma que hay entre la luna de la ventanilla y el marco de la ventana , asi parece que descargo la electricidad , porque nunca más me ha vuelto a pasar .

Saludos y probad si quereis este método , espero que os funcione .

Saludos.
egane II Confort Dynamique_1.9 Dci_Climatizador+Techo+Llantas 17´´+ESP

Antoru

Pues a mi tambien me pega calambrazos por suerte todabia no he visto el chispazo como algunos  :mrgreen: .No solo me pega con en el megane con mi anterior coche tambien me pegaba, probare la solucion que dan algunos por que la verdad es que jode un poquitin.
egane Extreme 1.6 16v Negro

LONGUI

jodo con los chispazos, son de infarto.A mi antes me daba unos chispazos de la ostia y desde que puse las alfombrillas de aluminio calculo yo o por ese tiempo que no me ha vuelto a dar ningun ostiazo. No se si tiene que ver algo las alfombrillas o que puede ser.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

madarona

Pes que lo solucioné poniendo la tirita plástica (por dentro lleva un alambre metálico) y por allí descargaba la electricidad electrostática causante de los terribles trallazos. En el megane alguna que otravez me ha dado alguno pero ya hace bastante (diria meses) que no me molesta y por eso  no me veo en la necesidad de ponel la tira ( que por cierto iba colocada en la anilla trasera que sirve para tirar del coche en caso de avería). Igualmente cualquier cadena que le pongais y que vaya rozando cuendo esté detenido el vehículo sirve para descargar. Salu2  :lol:

Lna

jejeje a mi tb me da unos calambrazos de la leche :-C  tanto es así que se lo comenté a los del concesionario y me dijeron que era la tapicería.
Yo llevo ruedas Michelin y la única solución que me funciona es poner un pie en tierra y tocar con la pantorrilla en la carrocería. Ya lo hago de manera automática y funciona!

Meganino

hola
a mi tambien me pasa, pero creo que mas que el coche es el material electrico con el que os rodeeis durante el dia,
a mi me da calambrazo el coche, las escaleras del corte ingles, !!hasta mi gato!!, me paso todo el dia con ordenadores y cosas asi
un saludo
P 1.5 dCi 100cv  Azul Otomano

chapolin

pues a mi no me da calambrazos pero a mi novia si en mi megane solo da calambrazos al acompañante curioso  :-A  :-A  :-A
egane II en azul otomano con llantas cromadas mim maratea en 17", tapizeria en beig pilotos lexus de 3 opticas y confort expression 3p, muelles selex,pinzas pintadas en azul y aleron extreme