Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

3ª luz de frenado de leds (como se kita??)

Iniciado por ALM, 14 de Julio de 2007, 13:40:14

coxmox

Tengo una preguntilla, para quitar la tercera luz de freno del quitando los tornillos no?? y es igual q las q venden en la pagina o es diferente??? me refiero a lo grande q sea.. Un saludo

Falete

Hola ALM, una cosa, he visto la terecera luz de freno con leds y me asaltan una serie de dudas,
1ª ¿Se me quedarán los leds encendidos aunque no pise el freno, altener menos resistencia que las bombillas normales?
2ª He visto que la tercera luz de fabrica,viene con el hueco para el pitorro de los lavafaros. ¿viene en la que te has pillado?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALM

Pues todavia no te puedo contestar a esas preguntas porke aun no lo e recibido.

Yo les mande un email precisamente para preguntarles si precisamente traia el agujero para el pitorro del lavafaros y me dijeron ke si, asike abra ke esperar a ke me llege para confirmarlo.

ALM

Cita de: FaleteHola ALM, una cosa, he visto la terecera luz de freno con leds y me asaltan una serie de dudas,
1ª ¿Se me quedarán los leds encendidos aunque no pise el freno, altener menos resistencia que las bombillas normales?
2ª He visto que la tercera luz de fabrica,viene con el hueco para el pitorro de los lavafaros. ¿viene en la que te has pillado?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues hoy ya te puedo constestar a tus preguntas

1º no se kedan los leds encendidos aunke no pises el freno, funciona exactamente igual ke la luz original

2º trae el hueco para el pitorro de los lavafaros, exactamente a la original

Shot with COOLPIX L3 at 2007-07-31

Shot with COOLPIX L3 at 2007-07-31

De todas formas pondre un brico del cambio de la 3º luz de freno y lexus

Un saludo!