Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tierra tragame...

Iniciado por yanire, 12 de Julio de 2007, 12:44:39

karoll_

q va....si hubiera sido otro tio a lo mejor!!! pero su hermana ni de coñaaa

Mothor

Cita de: karoll_q va....si hubiera sido otro tio a lo mejor!!! pero su hermana ni de coñaaa

8-O    :mrgreen:  :mrgreen:

Pues a mi me pasó en el médico. Me fuí a hacer una inspección al urólogo porque tenía un "huevesillo" más grande que otro.
Pues na, cogí día y hora y doctor, porque pasaba de que fuera una tía la que tocara eso ejjejejje. Pues na llego el día y la de recepción me dice que hay UNA suplente, que el doctor está de conferéncia en Madrid!! Bueno, no me lo tomé muy mal aunque me daba mucha vergüenza, por lo menos iba bien mono y con to arregalo jejeje. Entré y la vi y ..... buf, estaba buena.... unos 40 años... pero.... bien puestos.... me empecé a poner nervioso. Me preguntó 4 cosas y ala, que me quite la ropa, estuve rezando para que el "carlitos" no se animara ejejejeje, aunque algo sí se animó no fué nada del otro mundo y la mujer se lo tomó bien  :-D . Peeeeeeeeeeero el problema llegó cuando llamaron a la puerta, y coge y dice pasar pasar que os estava esperando  8-O  8-O
Y entran un médico con 1 xaval y 4 tías que estaban en prácticas!!! Y la tía sin preguntarme si me importaba o que, cogió y les empezó a explicar como hacer una inspección!!!!!!!  8-O  8-O  8-O
Así que na, como no tenía escapatória, me puse to colorao, con to al aire y ala, que todos miren y toquen!!!! Que vergüenzaaaaaaaaaaaaaa!!
Terminé y me piré corriendo!!

Vaya tocho he escrito  :roll:
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

eliminado-68

Cita de: Mothor
Cita de: karoll_q va....si hubiera sido otro tio a lo mejor!!! pero su hermana ni de coñaaa

8-O    :mrgreen:  :mrgreen:

Pues a mi me pasó en el médico. Me fuí a hacer una inspección al urólogo porque tenía un "huevesillo" más grande que otro.
Pues na, cogí día y hora y doctor, porque pasaba de que fuera una tía la que tocara eso ejjejejje. Pues na llego el día y la de recepción me dice que hay UNA suplente, que el doctor está de conferéncia en Madrid!! Bueno, no me lo tomé muy mal aunque me daba mucha vergüenza, por lo menos iba bien mono y con to arregalo jejeje. Entré y la vi y ..... buf, estaba buena.... unos 40 años... pero.... bien puestos.... me empecé a poner nervioso. Me preguntó 4 cosas y ala, que me quite la ropa, estuve rezando para que el "carlitos" no se animara ejejejeje, aunque algo sí se animó no fué nada del otro mundo y la mujer se lo tomó bien  :-D . Peeeeeeeeeeero el problema llegó cuando llamaron a la puerta, y coge y dice pasar pasar que os estava esperando  8-O  8-O
Y entran un médico con 1 xaval y 4 tías que estaban en prácticas!!! Y la tía sin preguntarme si me importaba o que, cogió y les empezó a explicar como hacer una inspección!!!!!!!  8-O  8-O  8-O
Así que na, como no tenía escapatória, me puse to colorao, con to al aire y ala, que todos miren y toquen!!!! Que vergüenzaaaaaaaaaaaaaa!!
Terminé y me piré corriendo!!

Vaya tocho he escrito  :roll:

pos tio yo solo de pensar que tengo a 4 chavales y una puretona bien echa las hubiese lecheado atodas :-D  :-D

malaga3ws

Cita de: yanirea mi con mi ex tambien me pasó algo de eso, estaba en casa en la habitación de mis padres con el... (eso no se hace, lo sé) y llegaron... ufff ni os cuento lo que pasó...  :smt067 , ademas que yo tenia 17 años....  :-D

Eso me pasó con mi novia...yo tenía 20 y ella 16...se suponía que su madre no volvía hasta el domingo por la tarde, así que aprovechamos...cuando mejor estábamos oímos girar la llave en la cerradura, ella se puso un vestido...al revés, yo me puse los pantalones y me tuve que quedar boca abajo, haciéndome el dormido...total, que entra su madre y al verla con el vestido al reves, dijo "que haces así, y sudando???" no la dejó contestar, se vino al cuarto y cuando me vio allí, no dijo nada, mi novia le dijo que como venía cansado de currar había ido allí a sobar un poco...al dia siguiente me echó un puteo de mil pares.

eliminado-68

Eso me pasó con mi novia...yo tenía 20 y ella 16...

asalta cunas degenerao  :-I  :-I

malaga3ws

era consentido y con permiso de su abuelo. que le dio la llave de casa para ir a recoger ropa ...  :roll:

eliminado-68

Cita de: malaga3wsera consentido y con permiso de su abuelo. que le dio la llave de casa para ir a recoger ropa ...  :roll:

si si si arrecojer la ropa que hibais :-I

malaga3ws

claro coño ...con veinte años y ella 16... :-K

by_tigger

yo te hubiera denunciao  :-I  :-I  :-I  :-I

Pd: os dais cuenta como solo aporto opiniones  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

ErJulito

Estaba de fiesta sin que mi novia lo supiera e iba mamado con un primo mio y estaba en plan..."abrazarme a todas las tias""todas las tias estaban buenisimas""me presentaba a todas""era el mas guapo y el mejor" total, que toy pidiendo en la barra otro cubata mas y me manda un sms mi primo diciendome.... "hay un grupo de tias buenisimas aki y les he dicho que estamos solteros, te han visto pasar y casi todas han dicho que no estas nada mal" total, que me puse como una moto, pedí los cubatas y me fuí a ver a las tias, estaban todas buenisimas y empecé a abrazarme... presentarme.... decir tontunas... y ya estaba cachondo perdido y a la media hora le digo a la mas seria ... "joder tu cara me suena" y ella me dice... "si, soy la compañera de curro de tu novia"...... :-|  :-|  :-|  :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, antes muchos findes me levantaba a la hora de comer y llevaba las costuras de los gallumbos por fuera, mi madre se descojonaba :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

oye, que acabo de acordarme de una que fue la leche...
hará unos 8 u 9 años al menos ya...trabajaba de comercial en una revista de gran distribución y cada mes tenía que viajar dos veces a Jaen y Córdoba...con un compañero que era gafe..me pasaba de todo cada vez que tenía que ir con él a algún sitio... (a raiz de conocer a ese tio descubrí que era verdad lo de ser gafe).

En fin...me levanto a eso de las 4:30 de la mañana para poder recoger al colega a las 5:30 y estar en Jaen para las 9 tranquilos....ese madrugada recuerdo que estaba lloviendo a más no poder...en fin, que salgo de casa, voy a recoger al nota y cuando vamos cerca de Granada, me suelta...oye, que camisa más rara llevas...me miro lo poco que salía de la manga de la chaqueta y veo un puño verde...(coñe, ¿¿¿ que camisa me he puesto ???? )...me miro el pecho....y veo que me había puesto sólo la chaqueta encima del pijama, miro los pantalones, igual..mecagoentooooooó. !!!!!!! Paro en el arcen, me bajo, y voy:pijama completo, calcetines en condiciones con mis zapatos en condiciones...y la chaqueta encima!!!      "tio, te voy a matar, voy a pedir que no vengas más conmigo, peaso desgraciao!!! "   y el mientras riendose a más no poder...

Arranco de nuevo, y a los 100 metros más o menos dejó de funcionar la calefacción. Llegamos a Jaen, y serían las 9 y algo, "ahora te esperas un momento que la primera tienda que vea, bajo a comprarme un traje" bueno, pues subo la calle que va hacia la catedral, una calle llena de tiendas, paro en doble fila, y con mi pijama y mi chaqueta me dirijo a una tienda...cuando monté el escalón de la acera voy y me caigo, ala, tirao en el suelo...me echaron hasta 2 monedas de 20 duros!!!   me levanto todo empapado (continuaba diluviando)..me levanto, la gente mirándome, parecía un pobre indigente...entro en la tienda y la señora que estaba allí se echó para atrás totalmente asustada, pensaba que la iba a robar o yo que sé...

El colmo para rematar la mañana fue que de camino a Málaga, me equivoqué de carretera y cogía hacia sevilla..llegamos a las seis de la tarde.
Eso si. Ese tio no vino más conmigo. Al mes siguiente me enteré que un compañero había tenido un accidente....yendo con el mismo nota.

Megantron

Pues yo tengo varias :-D  una muy conocida aki, en la 2ªkdd mediterranea :-K , ke no la voy a kontar xq no es plan...

otra  fue hace uno anillos, yo tendria 22 años, las fiestas del pueblo, asinke imaginaros komo iria, y de repente me viene una chavalita ke no estaba nada mal, y me dice, "hola!!! tu eres de madrid a ke si??? Egke yo te konozco pero seguro ke tu ami no", todo esto en situacion "receptiva"

yo lo flipaba, entre el pedo, y ke la chavala no estaba nada mal... La cosa egke estamso hablando y en una de estas me "asalta" y nos liamos :-D , venga magreos y tal, y en un descanso seguimos hablando y salio el tema de ke ella me konocia del instituto (yo habia terminado 5º de FP) y la pregunte ke ella tb terminaria ya el proximo año (pensaba ke trendria 2 o 3 años menos ke yo), cuando de repente me suelta "ke va!!!!! si yo tengo 15 años, estoy en 2 de ESO"

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  x 1000000000

Me kede to loko, y me vino a la mente la imagen de mi prima pekeña ke tenia la misma edad, se me korto to el rollo y me pire.

Alguna ke otra anecdota mas tengo, ya las contare..... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

Cita de: Megantron
otra  fue hace uno anillos, yo tendria 22 años, las fiestas del pueblo, asinke imaginaros komo iria, y de repente me viene una chavalita ke no estaba nada mal, y me dice, "hola!!! tu eres de madrid a ke si??? Egke yo te konozco pero seguro ke tu ami no", todo esto en situacion "receptiva"

yo lo flipaba, entre el pedo, y ke la chavala no estaba nada mal... La cosa egke estamso hablando y en una de estas me "asalta" y nos liamos :-D , venga magreos y tal, y en un descanso seguimos hablando y salio el tema  si yo tengo 15 años, estoy en 2 de ESO"

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  x 1000000000

Me kede to loko, y me vino a la mente la imagen de mi prima pekeña ke tenia la misma edad, se me korto to el rollo y me pire.

Alguna ke otra anecdota mas tengo, ya las contare..... :-D

pues nose xq te kedaste así ahora las preguntas de siempre ... pesaba más de 40 kg ?? ha hecho la comunión ?? se tapa ?? pues entonces apta
:-A  :-A

A mi me paso lo mismo pero al revés  :mrgreen:

Tenía 16 años y salía de marcha por castellón y conocí a un chico k desde el primer momento sabía que tenía 26 años, estuvimos una temporada enrollados xq le mentí y le dije que tenía 22  :-A  :-A  ..... un día cogió mi cartera y vio mi DNI ...... se kedó blanco  8-O  8-O ...... me contestó que si sabía que le podían denunciar x lo que había hecho ........ y ahí terminó la historia me dejó más tirada que un colilla  :-A  :-A

Megantron

Tu misma lo has puesto en colo negro.... si no.... ppue shabria tirao palante :-K
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

by_tigger

y que te habia echo???  :-H

menadj

finde en casa de la novia sin padres porq se habian ido de cena. estabamos en la habitacion de ella ay al tema y de repente el perro q empieza a ladrar(cuando pasa eso viene alguien) asiq a toda leche nos levantamos y me fui corriendo al servicio donde tenia toda la ropa, esta al lado de la habitacion de ella, pero claro su madre fue rapida y me piyo en bolas corriendo al baño. yo no sabia q hacer. fijaos como fue la cosa q no me quite ni la gomita y me fui pa casa con ella puesta porq nos abia q hacer con ella :-A  :-A  :-A
en casi una semana no pise por su casa menudo corte.
esto hara como 2 años o asi y la relacion con mis suegros la verdad q es genial

eliminado-68

Cita de: menadjfinde en casa de la novia sin padres porq se habian ido de cena. estabamos en la habitacion de ella ay al tema y de repente el perro q empieza a ladrar(cuando pasa eso viene alguien) asiq a toda leche nos levantamos y me fui corriendo al servicio donde tenia toda la ropa, esta al lado de la habitacion de ella, pero claro su madre fue rapida y me piyo en bolas corriendo al baño. yo no sabia q hacer. fijaos como fue la cosa q no me quite ni la gomita y me fui pa casa con ella puesta porq nos abia q hacer con ella :-A  :-A  :-A

normal que es wena la relacion con tus suegros si saben qu vas protegido :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

menadj

Cita de: javitosedan
Cita de: menadjfinde en casa de la novia sin padres porq se habian ido de cena. estabamos en la habitacion de ella ay al tema y de repente el perro q empieza a ladrar(cuando pasa eso viene alguien) asiq a toda leche nos levantamos y me fui corriendo al servicio donde tenia toda la ropa, esta al lado de la habitacion de ella, pero claro su madre fue rapida y me piyo en bolas corriendo al baño. yo no sabia q hacer. fijaos como fue la cosa q no me quite ni la gomita y me fui pa casa con ella puesta porq nos abia q hacer con ella :-A  :-A  :-A

normal que es wena la relacion con tus suegros si saben qu vas protegido :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

conmigo esta segura  :-A  :-A  :-A  :-A

luis

un 407, me hace una pirula en una rotonda, entramos en el tunel por debajo de las pistas de barajas, le doy las luces, le pito, me pongo a su altura, le grito, le insulto, bajo la ventana para hacerle una corte a los española, gira la cabeza y ZASS el jefe! pues nada, en vez de hacerle el korte me puse a arrascarme la cabeza.  :smt067
Otro dia, uno de esos ke vas apretao, ke llegas tarde al kurro y no te da tiempo a kagar en casa, llego corriendo, ficho, piro pal baño corriendo y zas, el jefe otra vez, kagando viendo una play boy :-C .
Y una putada ke no me olvidaré; Estabamos de camping en una tienda. Una chica y yo dentro, mu tarde ya de noche, todo el camping kallao. Pin pan ke nieva, ponte para ya, cuidao kon el hierro, aki hay una piedra... total, ke akabo, salgo kompletamente en bolas con la goma puesta y con el contrapeso a rebosar y zumbale al bolo manolo! :-D  mi viejo corriendo kon los pantalones bajaos, ke se habia ido a kagar por ahi, y le habia salido un jabali detras! Cazada, aunke lo peor es ke se me kedo tipo garbanzo.
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.