Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

he comprado el coche y para la semana que viene lo tengo

Iniciado por eliminado-68, 10 de Julio de 2007, 21:42:48

eliminado-68

Cita de: ReNDsi que se puede, si quereis os hago yo la consulta a la base de datos seria algo como

UPDATE nick FROM users SET nick="javitosinculo" WHERE nick="javitosedan"

depende de lo que useis si Vbulletin o PHPBB serian las tablas distintas la sentencia SQL que he puesto ha sido un ejemplo por lo que no valdria si no se la estructura de las tablas.

Pero que vamos poder se puede :PP

pero que iseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8-O  8-O  8-O  8-O
por dios deja las drogas por lo menos las duras :-D

ReND

JAJJAA es una consulta en SQL el sistema de base de datos que usa este foro  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

cercebu

Cita de: ReNDsi que se puede, si quereis os hago yo la consulta a la base de datos seria algo como

UPDATE nick FROM users SET nick="javitosinculo" WHERE nick="javitosedan"

depende de lo que useis si Vbulletin o PHPBB serian las tablas distintas la sentencia SQL que he puesto ha sido un ejemplo por lo que no valdria si no se la estructura de las tablas.

Pero que vamos poder se puede :PP
joder es q ni en fin de semana puedo desconectar de codigo??? Q no se vuelva a repetir este tipo de post xdd

Jaztin

Joer Javi..., me acabo de enterar... Ya me extrañaba a mí que te hubieras pillado el sedán..., pero si encima está en esa situación..., ojalá la berlina te vaya mejor...
 Un saludo

eliminado-68

joe  quierooooooooooooooooooo mi cocheeeeee yaaaaaaaaaaaa :-C