Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Merece la pena Luxe Dinamique Vs Confort Dinaque

Iniciado por Peluki, 28 de Enero de 2005, 12:15:03

gutobike

Yo le puse xenón y no hace falta que conduzcas mucho de noche ya que a unos dias de niebla que te encuetres de noche ya lo amortizas da una seguridad impresionante es lo mejor que he podido hacer al comprar el coche.

Saludos.

MeganeMan

Cita de: advl03¿Y por qué? Pues porque la diferencia de precio me parecía una barbaridad y había cosas que no necesitaba/quería. Así que me cogí el Confort con el sistema de presión de neumáticos y climatizador y con los 1100 ý que me sobraban hasta el Luxe, puse el paquete de seguridad (ESP+ASR+airbags laterales traseros) y pagué el seguro. El regulador/limitador de velocidad y el cargador de CD's no me importaban, lo mismo que la tarjeta manos libres y los espejos plegables eléctricamente.

Lo del Xenón me hubiera gustado, pero aparte de la diferencia entre el Luxe y el Confort, luego te toca gastar otros 750 ý. Eso, unido a lo poco que circulo de noche, me hizo echarme para atrás.
:-5

YLOF

Yo me compré el confort dynamique porque tenía claro que queria el acabado dynamique pero en su momento sólo existia el luxe privilege y lo veia muy austero interiormente. Además en el momento que me lo compré la economia familiar no estaba tan bien como ahora asi que me decidí a comprarme el comfort dynamique.
Ahora pienso y digo:
- debería haberme esperado y me compraba el luxe dynamique
- deberia haberme comprao el luxe pese a ser el privilege.

Mi consejo: no dudes en comprarte el luxe dynamique si puedes aspirar a él.
Hazme caso peluki.
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

pepo

con lo que me jodio al principio tener que "elegir" a la fuerza el luxe porque ya no se hace el 2.0 en confort....despues de leeros casi que me alegro de q fuera asi....ahora ya me muero de ganas de arrancar con solo darle un boton :-M
EGANE II 2.0 136CV negro nacarado 3P luxe dynamique + pack seguridad plus + movipass extension 48m/80000km

harlesden

Yo tenia el mismo dilema y me decante por el confort dinamique.
Le meti regulador limitador, climaplus(techo panoramico+climatizador),ESP+ASR+Control de subvirage+pack seguridad(2 airbag) y pintura metalizada y aun asi me ahorre 1500 euros.

La unica cosa que puedo hechar de menos es la tapiceria pero si nos ponemos serios por 1500 lo podria tapizar en cuero.

Si te interesa el techo panoramico(una pasada por cierto) en la gama confort dinamique te pillas el pack clima plus, techo+ clima, por 750 mientras que en la gama luxe d. como ya trae el clima te clavan 950 solo por el techo.

pepetdi

Cita de: harlesdenSi te interesa el techo panoramico(una pasada por cierto) en la gama confort dinamique te pillas el pack clima plus, techo+ clima, por 750 mientras que en la gama luxe d. como ya trae el clima te clavan 950 solo por el techo.

exacto, eso mismo me ha pasado a mi
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

gsm

Yo soy otro Confort Dinamique.
Mi decision fue debida a dos cosas, lo primero el dinero :-)
Y lo segundo,realmente del Luxe lo que me interesaba era el Clima y el regulador de velocidad... El portagafas, cargador de cds, tarjeta manos libres,regulador de presion y espejos...no los considero importantes.
Asi que compre el Confort con el Pack Clima Plus (Clima y Techo) y el Pack Seguridad Plus (ESP+ASR y 2 Airbags mas). Pense en poner el reguoador de velocidad como extra pero empiezas a meterle cosas y el precio se dispara.

saltarotondas

yo en su dia compre el luxe dinamique por la sencilla razon de que venia de un hiunday accent sin ningun tipo de extra nisiquiera el aire acondicionado  :-P  y jure y perjure que prefiero pagar 4 letras mas al banco que sufrir por la falta de un extra .

pd : el techo panoramico me costo 750 euros en su dia  :-5
siempre en la sombra.............

jopeso

Mejor el Confort Dinamique, yq trae bastantes chorradas de serie, cuantas más, mas complicación y más posibilidades de que se estropee.

Guinnnnnnn

gutobike

Sagun estoy leyendo aqui hay muchos confor y despues tambien veo en bricolaje a foreros que quieren ponerle el control de velocidad, el quit manos libres, los xenón, el espejo electrocomadro, etc, etc... en fin que no hay quien se aclare yo lo tenina muy claro el alto de gama y asi no me podria arrepentir de nada otra cosa es si el tema dinero no te llega.

Saludos.

Powel

pues yo tengo un confort y sino hubiera sido pk al precio del coche tenia que sumarle 2000euros que me faltaban del clio me hubiera pillado el luxe privilege y le hubiera puesto el techo solar y algo mas si me llegara..
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Necleman

Esto es como todo.... cuanta pasta tienes?? ke tienes pasta, pues el Luxe, ke no la tienes, pues el Comfort!!! ta claro como el agua!!!

Yo si hubiera tenido pasta suficiente pues me hubiera ido de cabeza a por el Luxe Privelege!!!! :mrgreen: !!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

wally

yo llevo unas tres semanas con mi sedan luxe privilege..... y te recomiendo que si puedes te pilles el luxe.

Lo de la tarjeta manos libres es comodísima. Eso de no tener que preocuparte en sacar la tarjeta del bolsillo para nada es la leche.... te acostumbras en seguida.

Lo del cierre automatico de los retrovisores para mi tambien muy util.... ya que el coche duerme en la calle y siempre los cierro. Ahora solo tengo que girar la ruedecita y ya está.

El regulador ya he tenido la ocasión de probarlo en un viaje y me resultó mucho mas cómodo de lo que me imaginaba. Y muy fácil de manejar.
Lo del limitador no me acaba de convencer... aunque solo lo probé un par de veces para ver que funcionaba.

La tapicería la veo de mejor calidad que la del dinamic, y mas elegante.
El retrovisor electrocromado también está muy bien.

El sistema de control de presion de los neumaticos se ha encendido un par de veces por la mañana avisandome de la presión de las ruedas delanteras..... pero sería por el frío porque ya se ha quitado. En caso de pinchazo sunpongo que será util.

El cargador esta bien.... ocupa en el frontal y ya lo tienes montado de serie.

Lo del portagafas es una chorrada.... mis gafas de no cojen bien, asi que a la guantera  :cry:

espero haberte ayudado en algo.
un saludo.
egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)