Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

YANIRE, esa gran desconocida...

Iniciado por Megantron, 06 de Julio de 2007, 12:54:49

by_tigger

by_tigger

Cita de: Megantron
Cita de: javitosedan
Cita de: yanireppppffffff nu me aclaro, si esque soy muy torpe..!!!   :-C  :-A

Mandamela por correo ke yo la subo ;-)

tu no la subes que con esos deos a saber donde la pones cochino :-D  :-A  :-A  :-I

Por favor, un respeto a tu marido.... :oops:

ole ai reconociendolo publicamente con un par....

:-I  :-I

eversman

hoy tenemos combate de lujo por la categoria los pesados y plomos.....digo peso plomo, aqui, en la SPNA, donde se van a jugar duramente y sin moral alguna una foto firmada, sellada, compulsada y besada de YANIRE.
bueno, el combate promete, estos dos contrincantes son los mas bandurrianes de su barrio, y la verdad que no apostaria por ninguno, ya que antes de empezar, no veo un ganador claro, ya que ambos son eternos perdedores.........................bueno, ya parece que empieza, y llegan los dos contrincantes..........................a la izquierda, con el calzon rosa, 80 kilos de peso, y 200 de pesado, ganador de 69 combates, y un concurso de cerveza, con 40 KOs, y mogollon de derrotas............MEGAAAAAAAAAAAAAAATRON................................. y a la derecha sin calzon, pero con tanga de leopardo, 75 kilos de peso y otros 200 de pesado, con medio combate ganado y cuarto por KO, aunque tiene una medallita de cuando era niño de judo y otra de ballet, ademas de la que le regalaron con el colacao, y derrotas a tutiplen......................JAVITOOOOOOOOOO SEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

ROUND 1º ........FIGTH :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-68

Cita de: javitosedan
Cita de: yanireppppffffff nu me aclaro, si esque soy muy torpe..!!!   :-C  :-A

Mandamela por correo ke yo la subo ;-)

tu no la subes que con esos deos a saber donde la pones cochino :-D  :-A  :-A  :-I

Por favor, un respeto a tu maestro.... :oops:

:smt056

el_txetxu

Me da que hoy nos vamos también sin ver a YANIRE, joooooo!!!  :-C  :-C
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

eliminado-68

Cita de: eversmanhoy tenemos combate de lujo por la categoria los pesados y plomos.....digo peso plomo, aqui, en la SPNA, donde se van a jugar duramente y sin moral alguna una foto firmada, sellada, compulsada y besada de YANIRE.
bueno, el combate promete, estos dos contrincantes son los mas bandurrianes de su barrio, y la verdad que no apostaria por ninguno, ya que antes de empezar, no veo un ganador claro, ya que ambos son eternos perdedores.........................bueno, ya parece que empieza, y llegan los dos contrincantes..........................a la izquierda, con el calzon rosa, 80 kilos de peso, y 200 de pesado, ganador de 69 combates, y un concurso de cerveza, con 40 KOs, y mogollon de derrotas............MEGAAAAAAAAAAAAAAATRON................................. y a la derecha sin calzon, pero con tanga de leopardo, 75 kilos de peso y otros 200 de pesado, con medio combate ganado y cuarto por KO, aunque tiene una medallita de cuando era niño de judo y otra de ballet, ademas de la que le regalaron con el colacao, y derrotas a tutiplen......................JAVITOOOOOOOOOO SEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

ROUND 1º ........FIGTH :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

que crack

pd para que vean com entreno
http://www.youtube.com/watch?v=6j8cYO_d3hw

eversman

Megantron

Eversman es el de rojo y Chatito el del gorrito :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: MegantronEversman es el de rojo y Chatito el del gorrito :-E
hombre, todo sea por colaborar en el entrenamiento para tu GAÑANFIGTHER :mrgreen:

el_txetxu

Buenoooooo, ¿qué pasa?, ¿queremos ver la foto o no?, yo si que quiero ...

yanire

yo se la envie ayer a Megantron x e.mail, la tiene q subir el , q yo no me aclaro.....
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...

eliminado-68

Cita de: yanireyo se la envie ayer a Megantron x e.mail, la tiene q subir el , q yo no me aclaro.....

mega ta de vacaciones pasamela y la subo en dos segundos :-D

Kamykaze

Megantron, Subela MaMoNaZo :-X . Se buen amigo y comparte :-D .
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

cercebu

a saber lo q esta haciendo el megantron con la foto, nos va llegar super usada  :-X

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-68

se a tenio ke ase mas gañordas con la foto el super megaytron :-I

eversman

espero que estuvieses bien tapadita, ya que si le sueltas a megatron una foto de una chica enseñando mas de un cm cuadrado de carne, esa foto recibe mas pajillas que cualquiera del interviu......pero sin que la chica en cuestion cobre :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

yanire

ALAAAAA

Solo sale mi cara, nada mas, jajajajaja
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...

eversman

Cita de: yanireALAAAAA

Solo sale mi cara, nada mas, jajajajaja
suficiente...............tu no sabes lo salido que esta :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

el_txetxu

Pues nada, aqui seguimos, esperando la foto...