Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ANIVERSARIO....

Iniciado por yanire, 06 de Julio de 2007, 12:35:27

Kamykaze

yanire, Las personas van y vienen. Los recuerdos permanecen.
Ánimo y haber si nos pones esa afotico :-D .
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

jorecraina

¿Que se puede decir? solo se me ocurre una cosa, y es contarte lo que hacen algunos para llevarlo mejor:

Hace poco más de un año tuve mi segundo hijo y mientras estaba en el hospital vino a verme alguien que no conocia de nada, no solo a mi, a todas las que estabamos recien paridas ese día, acababa de morir alguien muy querido y queria ver quien le habia relevado en la vida, quien habia nacido cuando él murio, y el ver esos bebés tan llenos de vida le ayudaba a llevar ese momento con más esperanza y valor.  ;-)  :smt058
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

menadj

Cita de: jorecraina¿Que se puede decir? solo se me ocurre una cosa, y es contarte lo que hacen algunos para llevarlo mejor:

Hace poco más de un año tuve mi segundo hijo y mientras estaba en el hospital vino a verme alguien que no conocia de nada, no solo a mi, a todas las que estabamos recien paridas ese día, acababa de morir alguien muy querido y queria ver quien le habia relevado en la vida, quien habia nacido cuando él murio, y el ver esos bebés tan llenos de vida le ayudaba a llevar ese momento con más esperanza y valor.  ;-)  :smt058

:-C  :-C  :-C

Jatabo_Scenic

Yanire, yo tambien soy nuevo, pero creo que algo de ella sigue viva en ti, y no me refiero sólo al nick.

Un saludo
cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
No tengo un Megane, soy un infiltrado
Tunda Primatum...