Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tubo extrem

Iniciado por portu_84, 06 de Julio de 2007, 01:15:50

JAIMILLO

yo llevo suprimido los 2 silenciadores i suena de vicio!! entras en la rotonda pegando unos petardazos de miedo, i lo bueno esque al acelerar suena como si soplase, me encanta mañana hare un video i os lo cuelgo. llevo 2 colas marca Krawhel o algo asi al estilo M3
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

BETION

Y como suena una vez metidos en carretera dentro del coche?, es decir, es molesto para hacer un viaje de unas cuantas horas?, una vez hice huelva sevilla, (45 minutos) en el coche de un colega, un megane I con escape tunning, y cuando llegamos a Bormujos (40 minutos) estaba hasta la p*^^@ del escape. Iba en los asientos traseros.
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

mordor621

Lo único que vas a notar es un ligero sonido grave en la parte de atras. A ver si esta semana grabo un clip de sonido y lo subo para que puedas oirlo.No es para nada molesto,por lo menos para mi, y si llevas musiquilla no se nota.

BETION

pues te lo agradeceria, porque he escuchado como suena en el 1.6 y me mola mucho, el problema es que hago algunos viajecillos con el y no se si a la larga seria perjudicial.
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

eliminado-60

Pos que quereis que os diga llevo quince dias con un dci 1500 105 cv y silva a partir de 1500 vueltas y se nota mazo si llebas las ventanillas abajo
lo que mas me gusta es cuando vas despacio con las ventanas abajo y bas acelerando sin forzar el motor haciendole que suba bueltas poco a poco es cuando mas se nota
:-E  :-E  :-E respecto al precio nose yo pille el kit de fabrica (kit deportivo extreme) que salia con ruedas de 17" espoilers delanteros y traseros, difusor trasero, escape y aleron por 500€ asi que nose cuanto puede costar cada pieza
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

txus1982

Alguien sabe si vale para un grantour 08/2004 en el catalogo Extreme aparece pero en la renault no saben decirme si vale.

frankwolf

y ese clip de sonido del escape? :-D
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

mordor621

Lo siento,he estado un poco liadillo esta semana y no he tenido mucho tiempo para coger el coche. Mañana voy a sacarle a autovia, grabaré un clip a 120-130, otro a 150-170 y el ultimo por ciudad a 50-60. Eso si a 200km/h el tubo suena que da miedo, hasta los portugueses que vienen a dar zapatilla en nuestras autovias se quitaban del medio al oirlo jejeje.

frankwolf

mordor si puedes haz uno tambien desde el exterior del coche para ver como suena desde fuera :-5

mordor621

frankwolf, voy a ver si un colega colabora conmigo y me sigue en su megane para grabar el sonido exterior,pero eso va a llevarme unos dias. Los colegas que lo han escuchado dicen q es muy deportivo.En cuanto lo tenga subo todo el material. Ciao

frankwolf

mordor no te preocupes hombre :-5  me referia en parado para ver como suena el coche desde fuera tu saves uno acelera y otro graba cerquita del scape como estan los videos esos del youtube con el sebring :-5

frankwolf

mordor no te preocupes hombre :-5  me referia en parado para ver como suena el coche desde fuera tu saves uno acelera y otro graba cerquita del scape como estan los videos esos del youtube con el sebring :-5

frankwolf

mordor621

Tranqui frankwolf, tengo un video subido en youtube http://es.youtube.com/watch?v=t28m8MV6veM
No tiene desperdicio.

frankwolf

muy wapo tio felicidades ahora solo quedaria ver como suena el de jaimillo :-5

mordor621

txus1982, efectivamente hay un escape sebring que se puede montar en el grand tour, lo que no se es si es el mismo que tengo yo montado ó es otro más largo. Hay por ahi un post en el que vienen comentados los catálogos de accesorios para los diferentes modelos de renault, no me acuerdo en que foro, pero si que aparece un Sebring para el grand tour y viene su nº de referencia.

Al final no he podido subir los videos de como suena el tubo en el interior del coche porque la calidad de sonido del clip era pésima, pero puedo deciros que no es para nada molesto. Parece que estéis llevando un sport.

frankwolf

eljavichu

ola portu 84,,yo tengo un dci 120 con el kit extreme,y si q da sonido  y vastante
a mi por lo menos,,y mas cuando ya yevo un rato andadndo con el coxe q las fibras del tubo estan calientes es solamente un aceleron peqño y suena,,y prestaciones nose asta q punto pero yo estado currando en renault.y mi coche lo an cojido mecanicos y me andixo q van o lo notan muxo mas suelto q uno  sin tubo,y q el sonido e muy diferente,. osea q no se q decirte yo si lo noto algunas veces en la caretera,,y con un colega mio q tiene un ibiza fr,,te digo q no tiene nada q acer con migo en largas en salida me funde pero en largas nada,,y eso q tiene exa una repro q le da 160 cv,,y yo solo tengo el tubo y un fitro de aire k&n,,q te lo recomiendo q lo pongas te vaja el con sumo sopla megor el coxe y y te suena algo mas todavia,,esta es mi esperiencia con micoxe espero q si tedecides aponerlo la tuya con tu coxe sea igual o almenos lo q tu vas buscando un saludo...

trokolina

baja el consumo?
yo tenia entendido que el consumo subia algo unas decimas