Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

referencias...

Iniciado por C4E, 28 de Enero de 2005, 00:11:11

malaga3ws

Cita de: TitusLa referencia que pides no la sé, pero sí que es cierto que en los Confort viene sin luz. Si a ti te venía con luz, una de dos, o estás confundido o tu coche vino con ese "error"...

titus....será un error, a no ser que desde enero del 2004 que tengo el sedan mi vista haya empeorado o como el cubano..que la noche me confunda...que no titus....sé que los confort no traen la lucecita en el mando, pero el mio si lo traía, y me he acostumbrado a tenerla, y ahora no voy a dejarlo sin la dichosa lucecita...teneis la referencia del mando con luz que controla los espejos??

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...

eliminado-66

por favor me podeis decir la referencia de la chapita de RENAULT SPORT que tienen los RS que va en el porton de atras?
referencia y precio si puede ser gracias!!!!!!!!!
es que es lo unico ya que me falta a mi transformacion.... y le noto que le falta la chapita.... no es igual sin la chapita jejeje thanks!

WaRlOrD

Cita de: nano_2litrospor favor me podeis decir la referencia de la chapita de RENAULT SPORT que tienen los RS que va en el porton de atras?
referencia y precio si puede ser gracias!!!!!!!!!
es que es lo unico ya que me falta a mi transformacion.... y le noto que le falta la chapita.... no es igual sin la chapita jejeje thanks!

Pásate por aki:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5508&sid=cc0728bd9f1083ba565de88a11d34348

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eliminado-66

Muchas gracias pero es que ahi hacen referencia solo creo a las laterales y yo me refiero a la plaquita que va atras en el sport que pone eso renault sport en relieve como lo de megane en el porton del maletero.

WaRlOrD

Esa la lleva más de uno en este foro... Digo yo que si vas a la Renault y les dices que quieres esa chapita/pegatina te la darán sin ningún problema. De todas formas hay un huevo de páginas web que venden algo similar como http://totcar.totcar.com

saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eliminado-66

gracias de nuevo y ya no doy mas la brasa voy a ver la pagina o sino ya me daras la direccion de la "electronicaweb del calico" que seguro hay algo para el megane  :mrgreen:  chao tio.