Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿que sabeis de las luces diurnas??

Iniciado por Ma_J, 25 de Junio de 2007, 20:53:08

chatito

¿Y para ciuando sera obligatorio llevarlas encendidas de dia?

;-)

topojojo

Yo voto por la opcion de cinta aislante en el sensor es lo mas barato jajaja
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

Ma_J

Cita de: Borja2020
Cita de: Ma_JYo esperaré como es obvio, pero en otros paises no es necesariamente la de cruce, hay lamparas homologadas para esa función y muchos coches nuevos traen la opción de pedir luces diurnas en opción, mi padre las lleva en el A4 conjuntamente con la opción de bi-xenon.
Anda!! me has resuelto una incognita que tenía yo desde hace tiempo con los audis!! anda que no he visto veces audis con unas lucecillas que parecen de posicion pero no lo son porque iluminan un poco mas y yo estaba to rallao porque no sabía que coño era eso.

Jejeje todos los dias se aprende algo nuevo!

Pos eso, ya ves lo que iluminan, no es necesario las luces de cruce, y mira que todos los Audi que las llevan tienen xenon y se supone que las lamparas de xenon no se funden como las normales.

KyRo

ya pone que hay vehiculos reprogramables en ellos esta incluido renault, asi que no creo que sean tan h.p de cobrarnos por meter la maleta 10 minutos.-..
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

coxmox

Pufff que no nos van a cobrar?? los de la renault hasta por mear te cobran... Ademas asi hacen mas negocio... ya pondran el pack iluminacion diurna en breves, lo estoy viendo..

Un saludo